• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado de Orient e!

  • Iniciador del hilo buitrictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

buitrictor

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si adivináis lo que me ha llegado ;)

lostimage.jpg


u7ugepyn.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Un Retro-Future?
 
Algún Stratocaster?
 
mmmm no!!

Vamos con otra pista, pero muy clara. Supongo que ya lo adivinareis.

En esta foto su primo lo observa un poco receloso.

lostimage.jpg
 
Y ese bicho es un Saturación 300?
 
Y ese bicho es un Saturación 300?

La verdad es que a oscuras parece otra cosa, pero es un pequeño Mako.

Vamos con la foto con el foco a la inversa.

Prometo fotos en detalle, ya que el reloj lo merece. Es increíble el cristal del reloj, lo bien rematado y bonito que es emho.

lostimage.jpg
 
Lleva recubrimiento Superclear?
 
Mako II!!
 
Creo que es un mako I, igual al que llevo puesto ahora mismo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Sera un Star Classic??
Saludos.
 
  • #11
No, si el protagonista no es el Mako. El Mako lo tengo desde hace casi dos meses.

Es un DV02003W.

Lleva un tratamiento SAR en el cristal de zafiro.
 
  • #12
Fijo es un ORIENT :D :D
 
  • #13
Aquí tenéis un poco más claro al nuevo de la familia.

Veis su no-cristal? :D

se9y6apy.jpg


ave8eta8.jpg
 
  • #14
Es un Orient Star Srandard Date, justo como el que yo llevo meses pensando comprar.

Donde lo has comprado, si no es mucho preguntar? Estoy muy interesado.

Aquí tenéis un poco más claro al nuevo de la familia.

Veis su no-cristal? :D

se9y6apy.jpg


ave8eta8.jpg
 
  • #15
Es un Orient Star Srandard Date, justo como el que yo llevo meses pensando comprar.

Donde lo has comprado, si no es mucho preguntar? Estoy muy interesado.

Se lo ha comprado a Magí Mercade. Muy contento con el trato y un buen precio, como siempre.

Yo estuve a punto de lanzarme a por otros similares, como el Seiko Sarb023, pero buscando y buscando me encontré con el Standard Date y me enamoró ese dial, el cristal...se parece mucho al Omega Aquaterra, y este a mi ya me encantaba.
 
  • #16
Está claro que tenemos los mismos gustos... Yo estoy entre este y el Sarb035. Perdona la ignorancia, pero no conozco "Magí Mercade". Es un mercante? Una tienda? Te agradecería información adicional.

Muchísimas gracias.

Se lo ha comprado a Magí Mercade. Muy contento con el trato y un buen precio, como siempre.

Yo estuve a punto de lanzarme a por otros similares, como el Seiko Sarb023, pero buscando y buscando me encontré con el Standard Date y me enamoró ese dial, el cristal...se parece mucho al Omega Aquaterra, y este a mi ya me encantaba.
 
  • #18
Como bien decís es un reloj muy en la línea del Aqua Terra, quizás con las acanaladuras más amplias, pero muy elegantes también.
 
  • #19
Un par de fotos recién sacadas y con una luz decente.

a9u7e7em.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Sencillamente precioso, muy elegante.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #21
Una pieza realmente bonita compañero. Enhorabuena por el.
 
  • #22
Se lo ha comprado a Magí Mercade. Muy contento con el trato y un buen precio, como siempre.

Yo estuve a punto de lanzarme a por otros similares, como el Seiko Sarb023, pero buscando y buscando me encontré con el Standard Date y me enamoró ese dial, el cristal...se parece mucho al Omega Aquaterra, y este a mi ya me encantaba.

Yo también he comprado a ese vendedor y es muy serio en su trabajo y de fiar
 
  • #23
Muy bonito, con esfera blanca como me gustan. Orient, se va a poner de moda.
 
  • #24
Yo tampoco conozco al vendedor. Podrias darnos más datos sobre el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie