• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recien llegado de la lejana Rusia...

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Saludos!!

desde Chistopol...hace un par de días...esta vez no me llegó a casa..tuve que recogerlo en la oficina de aduanas aquí en München...::bash:: y pagar algo más...pero estoy encantado...creo que el bisel le queda bastante bien..

comentar que la correa de caucho absorbe todo el polvo que se encuentra la paso..y que de marcha, pues un poco acelerado, va casi un minuto al día..sino mas..creo que es típico de los Vostock...la caja es la 120..la corona se la ve un poco grande, y el tamaño de la caja que es de 41 mm , pues no se ve demasiado exagerado, es mas bien contenida..

por el precio que tiene..me parece un relojazo...ahí vas las fotos...:bye:


lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Enhorabuena.
No saques conclusiones aún de la marcha, úsalo unos días y luego ya veremos.
Hay un hilo reciente por ahí de la precisión de estos relojes, también son bastante sencillos de regular si tenemos la paciencia necesaria.
 
Me gustan mucho los vostok, ahora no tengo ninguno, pero cuando encuentre uno que me guste lo compro seguro!! A disfrutar de la pieza que son rocas.
 
Te ha quedado muy bien, aunque "pequeño" es muy robusto. Tengo la versión negativa del tuyo.........

Amphibia 120.jpg


Disfrútalo mucho, que son todo terreno.
Saludos
 
Me gustan mucho los vostok, ahora no tengo ninguno, pero cuando encuentre uno que me guste lo compro seguro!! A disfrutar de la pieza que son rocas.


Pues no los mires.... es un pozo sin fondo...:laughing1:
 
Chulada de Ruso, siempre he querido uno pero por tamaño no se si hacerme de uno.

Ojala luego actualices a como vas después del mes.

Saludos.
 
Qué chulo compañero, estuve apunto de escoger el tuyo pero me decanto por otro con fechador.

En cuestión de marcha llevo 6 días con el y no he tenido aún que ponerlo en hora.

lostlink.jpg


Qué lo disfrutes
 
  • #10
Si que es verdad que la corona es un poco exagerada, pero por lo demás, me parece bonito. Estos rusitos por lo que cuestan, dan mucho. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #11
Muy guapo ese Amphibia, pero eso sí, la correa la puedes usar de mopa en casa...:pardon:

Yo tampoco tengo ahora mismo ningún ruso, pero hay varios Amphibia y Komandirskies que me hacen ojitos...:whist::
 
  • #12
Qué chulo compañero, estuve apunto de escoger el tuyo pero me decanto por otro con fechador.

En cuestión de marcha llevo 6 días con el y no he tenido aún que ponerlo en hora.

lostlink.jpg


Qué lo disfrutes

Gracias!!, personalmente, encuentro la caja 120 como la mas acertada de todas...
Sl2
 
  • #13
Gracias por vuestros comentarios..parece que va mejorando un poco de marcha, aunque tiende a adelantar..
:ok::
 
  • #14
Quizás uno de los pocos relojes que manteniendo una originalidad propia, son capaces de dar mucho a cambio de muy poco, y eso en el panorama relojero es una rareza.
 
  • #15
Qué chulo compañero, estuve apunto de escoger el tuyo pero me decanto por otro con fechador.

En cuestión de marcha llevo 6 días con el y no he tenido aún que ponerlo en hora.

lostlink.jpg


Qué lo disfrutes

Esa caja me gusta mucho, si. Muy bonito.
 
  • #16
Enhorabuena, tanto reloj por tan poco precio, respecto a la correa me han dicho que tienes que darle uso, que con el tiempo deja atraparlo todo.
 
  • #17
Calidad precio no hay nada comparable a los vostok.
 
  • #18
Enhorabuena un reloj muy bonito,y sobre todo muy honesto.
 
  • #19
Reloj con un calibre mecánico de manufactura, diver 200 metros reales, con historia propia a precio de chinorri ... Un chollo.
 
  • #20
Vostok es el T-34 de los relojes por lo visto, tendré que hacerme con uno. Gracias por presentar, que lo disfrutes!
 
  • #21
Que lo disfrutes, respecto a lo que adelanta dale unos días y corregirá un poco la marcha pero ya te adelanto que suelen venir muy "alegres" estos calibres, de todas formas se pueden ajustar, tengo seis Vostock y todos andan entre 0 y +6 segundos/día y cuatro de ellos los ajusté a ojo y con paciencia en casa.

Es muy bonito aunque no tengo ninguno con esa caja... pero al igual que el forero Soyate disfruto de un Amphibia con ese dial en "negativo" que por cierto llevo puesto.
attachment.php
 
  • #22
Que lo disfrutes, respecto a lo que adelanta dale unos días y corregirá un poco la marcha pero ya te adelanto que suelen venir muy "alegres" estos calibres, de todas formas se pueden ajustar, tengo seis Vostock y todos andan entre 0 y +6 segundos/día y cuatro de ellos los ajusté a ojo y con paciencia en casa.

Es muy bonito aunque no tengo ninguno con esa caja... pero al igual que el forero Soyate disfruto de un Amphibia con ese dial en "negativo" que por cierto llevo puesto.
attachment.php

Eres malvado, Akthara. Y los que frecuentamos el foro de rusos sabemos por qué lo digo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie