Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Recién llegado de Escandinavia - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bonito viaje y reloj de regalo, que suerte. Supongo que Pedro te lo deja nuevo en nada, repasito y pulidita al cristal. Relojes eternos eh?.

luis Invitado

Predeterminado

Joer, como se lo montan algunos cochina envidia que me da Enhorabuena doble, Hector, y un abrazo.

Del reloj, tendrá que ser Relojano, o Rodaballo, o Ilis, o Pendoras, los que te digan algo.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Interesante, son países con personalidad muy quieta, silenciosa, no hay bullo y la gente no grita, no cabe duda que los latinos somos muy guapachosos.

Y no se diga en Panamá, nunca he visto gente tan cachonda y gritona al hablar como los panameños, piensas que todos se pelean y discuten en las calles, pero no, así son de francotes....

Saludos.
    ¡Saludos!

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

eso es sacarle jugo a unas vacaciones, felicidades
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

dugui está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Enhorabuena por ese reloj! Yo tengo un Roskopf parecido y he enviado un email a D. Pedro Izquierdo para ver si me lo puede dejar maqueado, espero que sí, todavía no me ha respondido, me imagino que estará liado.

Un saludo.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Acabo de llegar de pasar este puente en Copenhague. Me he dado cuenta de que una hora (60 minutos) en Madrid, no tienen nada que ver con una hora en Copenhague. Allí todo pasa mucho más despacio y el tiempo adquiere otra dimensión.

"Cero estress"

Enhorabuena por el viaje, Timewatch. Es curioso que comentes eso de Copenhague; mira esta noticia:

http://www.diariodenavarra.es/actual...lturaysociedad

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Bueno pues ya está el Roskopf en manos de Pedro. Me ha dicho que es Roskopf auténtico y lo ha datado de manera aproximada entre 1920 y 1930. Después de este comentario he deducido que el reloj lo compraría mi abuelo alrededor del año de su boda...

Me ha dicho el Maestro también que lo dejará lo mejor posible, aunque hemos comentado la no conveniencia de reparar la esfera ni de pulir la caja ya que, en ese caso, los resultados se ven muy artificiales, cosa con la cual estoy de acuerdo con Pedro.

Con respecto a la "acelerada" Copenhague decir que me deja sin palabras el estudio británico ese que han hecho . Como ejemplo diré que los peatones llevan hasta rozar el absurdo la espera en los semáforos. Puedes ver a las 10 de la noche un cruce regulado por semáforos por el cual no circula ni un coche y los tios allí, estoicos aguantando a que se les ponga verde para cruzar, que mientras tanto, no cruzan ni los perros (literal). Los semáforos para bicis se respetan escrupulosamente y un ciclista no gira a la izquierda hasta que no se le pone el semáforo en verde .Cualquier comparación con el ritmo trepidante de Madrid es absurda realmente.

Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12