• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado de EEUU, mi primer automático! SNKN37!

  • Iniciador del hilo Choyin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Choyin

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas.
Después de mirar y mirar modelos automáticos asequibles, opté por este reloj!
Según lo ví en fotos me gustó.
Ha tardado 3 semanas en llegar pero ya está aquí.

Lo que no sé es como cambiar la fecha, de momento sólo lo he conseguido pasando hora por hora de un día a otro...
a00fb252fb8ab5ffd8293af901debffc.jpg
fad3c41d0023aba9a0cab57843055582.jpg

a4a9ee21239f82b5f54050eee26193e8.jpg
 
Última edición:
Muy bonito, yo tengo el de dial verde y es un relojazo.

Para cambiar dia y semana debes sacar la corona y al girar en un sentido cambia el día y al contrario la semana, es sencillo.:)



Por cierto:

¿Donde lo has comprado?

¿Pagaste aduanas?

Contesta primero a la segunda pregunta.;-)

Saludos.
 
Enhorabuena, es muy bonito!!!
 
Hola compañero, felicidades por la adquisición.
Si no me equivoco, o que me corrijan, sacando la corona a la posición uno: en un sentido cambias el día del mes y en el otro el día de la semana.
 
Hola compañero, felicidades por la adquisición.
Si no me equivoco, o que me corrijan, sacando la corona a la posición uno: en un sentido cambias el día del mes y en el otro el día de la semana.
Estoy intentando de esa manera y en la primera posición no hace nada....ni para un lado ni para el otro
Y la segunda posición es para cambiar la hora como siempre....
 
Muy bonito, yo tengo el de dial verde y es un relojazo.

Para cambiar dia y semana debes sacar la corona y al girar en un sentido cambia el día y al contrario la semana, es sencillo.:)



Por cierto:

¿Donde lo has comprado?

¿Pagaste aduanas?

Contesta primero a la segunda pregunta.;-)

Saludos.
Si...pagué aduanas..
 
Muy bonito, sencillo, equilibrado, aire vintage pero moderno.
Que lo disfrutes... :ok::
 
  • #10
Raro raro raro.....
 
  • #11
Enhorabuena compañero. A disfrutarlo!
 
  • #12
Entonces ya no me digas donde lo compraste.:D

Estoy ahora mismo con el mío y es como te he dicho, la corona tiene dos cliks, el primero cambia dia semana y el segundo mueve las agujas, vuelve a intentarlo.

Saludos.

Si...pagué aduanas..
 
  • #13
Entonces ya no me digas donde lo compraste.:D

Estoy ahora mismo con el mío y es como te he dicho, la corona tiene dos cliks, el primero cambia dia semana y el segundo mueve las agujas, vuelve a intentarlo.

Saludos.
Debo ser muy patán porque en el primer click no me hace nada de nada...
 
  • #14
No soy de formas muy cuadradas, pero está bonito. Además, ese azul y con la correa marrón queda saltón a la vista!
 
  • #15
Enhorabuena por la compra. Es un reloj muy bonito y perfecto para iniciarte en el mundo de los automáticos. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #16
Me encanta toda la línea retro de seiko, a veces hay que "pillarles" el punto para cambiar la fecha.
 
  • #17
Todavía me tengo que ver con el...es bastante grande en comparación a los que he tenido siempre....
 
  • #18
Entonces puede que esté averiado, que no engranen los dientes, ya sólo queda que lo vea un relojero y te confirme que no funciona

Si tiene garantía haz uso de ella pero si lo abres puedes perderla, que el relojero se limite a confirmar que no hace el cambio de día.

Saludos.








Debo ser muy patán porque en el primer click no me hace nada de nada...
 
  • #19
Es muy bonito, enhorabuena. Lástima de la aduana, esperabas que te lo pararán?
 
  • #20
Entonces puede que esté averiado, que no engranen los dientes, ya sólo queda que lo vea un relojero y te confirme que no funciona

Si tiene garantía haz uso de ella pero si lo abres puedes perderla, que el relojero se limite a confirmar que no hace el cambio de día.

Saludos.
Comprado en una famosa web de subastas....
Saldría muy caro el arreglo si es que habría que arreglarlo???
 
  • #22
Sí que pinta avería, el paso rápido del día no es que tenga mucha ciencia.
Ojalá no sea así. Yo usaría la garantía.
El reloj es muy bonito, y tirado de precio en Amazon: compra maestra, sin duda.
Yo tengo el Recraft con la misma caja, casualidad mañana iba a colgar unas fotos.
 
  • #23
Consulta al vendedor, salvo que te pague los gastos de ida y vuelta, enviarlo te puede costar más caro que la avería, yo pediría presupuesto y compararía.

Saludos.

Comprado en una famosa web de subastas....
Saldría muy caro el arreglo si es que habría que arreglarlo???
 
  • #24
Es como te comentan los compañeros... Yo tengo un Orient con el mismo sistema y hay que dar varios giros a la corona para que cambie, no es "instantáneo" como el cambio de hora
51hwqZaZmFL.jpg
 
  • #25
Hay una hornada de nuevos Seiko automaticos para quitarse el sombrero de bonitos, y de unos precios muy asequibles.

El otro día en la Boutique de Madrid ( fui a ver el Marinemaster , como no ) y vi en el escaparate uno chulisimo y original que marcaba unos 240 euros, no le presté mas atención por la ilusión que me hacia entrar a ver el MM , y a la salida ,como salí decepcionado pues nunca tienen nada, se me olvido del todo, hasta que me acordé cuando ya no tenia remedio.

Llame por tfno para que me dijeran que modelo era y no me supieron decir , según ellos se venden en una semana la mayoría de los expuestos ????

Puede ser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie