Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Recien llegado de Basilea - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes razón Suso, Cuervo y sobrinos era la relojería más prestigiosa de Cuba y los relojes que vendía eran de las marcas más importantes del panorama relojero internacional; después de lo de Fidel no se supo nada hasta que un grupo financiero compró la marca y se dedican a hacer relojes con unas cajas y unos acabados de gran calidad, montando máquinas ETA normales y corrientes.

Entonces, son relojes sobrevalorados (me atrevería a decir que demasiado) en cuanto a técnica y tradición, pero que tienen unas cajas y unos acabados muy buenos, si a eso le añadimos que realizan unas presentaciones magníficas (el humidor como caja para un reloj llama mucho la atención) tenemos el cóctel perfecto para crear unos relojes de moda que se venden a precios bastante altos; pese a ello hay algunos que me gustan bastante.

Saludos

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A mi el Diver este que han sacado, "Buceador", me gusta bastante, tiene una estética muy interesante, pena que el precio no acompañe nada...

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mejor de Cuervo y Sobrinos, en mi modesta opinión, son las cajas-humidificadores o humidores y los nombres de los relojes evocadores de las mejores cigarros. Los diseños me parecen muy fashion y el tono tan mirror de los relojes parece que atrajera a los rayones. Insisto: opinión modesta y personal, sin ánimo de ofender y menos de pontificar.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz
    Tienes razón Suso, Cuervo y sobrinos era la relojería más prestigiosa de Cuba y los relojes que vendía eran de las marcas más importantes del panorama relojero internacional; después de lo de Fidel no se supo nada hasta que un grupo financiero compró la marca y se dedican a hacer relojes con unas cajas y unos acabados de gran calidad, montando máquinas ETA normales y corrientes.

Entonces, son relojes sobrevalorados (me atrevería a decir que demasiado) en cuanto a técnica y tradición, pero que tienen unas cajas y unos acabados muy buenos, si a eso le añadimos que realizan unas presentaciones magníficas (el humidor como caja para un reloj llama mucho la atención) tenemos el cóctel perfecto para crear unos relojes de moda que se venden a precios bastante altos; pese a ello hay algunos que me gustan bastante.

Saludos
    A mí también me gustan. Quizás demasiado grandes sin duda, loque hace que pierdan elegancia, pero son muy bonitos. Lo que me jode es que nos tomen por idiotas y nos quieran vender el aura de tradición relojera.

A los de los departamentos de marketing los corría yo a gorrazos.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes,comparto la opinión,el acabado es acojonante y la presentación intachable,concretamente la persona que lo a traido y a estado en Basilea,me cometaba que trató con ellos en su Stand y que son muy elitistas,tratan de llevar la marca quizas a la altura de otras que ya están por meritos desde hace años en un nivel bastante superior,pero bueno,esto simplemente era por salirnos un poco de lo habitual y ver unas fotografias de un reloj que he tenido en mis manos y que he creido interesante el mostrarlo al foro,para que opinaseis,que de eso se trata.
    Un saludo amigos.

Juanma está en línea Milpostista

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo pero...a los de ese departamento de marketing quisiera tenerlos yo en mi empresa...

Slds.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gusta mas la caja q el reloj. jjejejejjej

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues la presentación es muy buena, el reloj se ve bueno y es bonito para mi gusto. Pero me da la impresión de que es muy caro.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz
    Tienes razón Suso, Cuervo y sobrinos era la relojería más prestigiosa de Cuba y los relojes que vendía eran de las marcas más importantes del panorama relojero internacional
    Efectivamente
    Un CUERVO Y SOBRINOS original
    (perdonad la calidad de las fotos pero son las que tengo a mano y son anteriores a la cámara digital, escaneo directo)

Saludos
    O que non chora non mama.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12