• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un recién llegado con mucho retraso

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Aunque lleva casi 3 meses viajando por el mundo hasta llegarme, por fin está en mi casa.

Me apetecía un reloj con función GMT pero que no sobrepasase de los 250/300 euros pero ante la falta de un modelo que cumpliese con la mayoría de mis requisitos, mientras me compré este recién llegado que esperaba tener conmigo ya hace tiempo y poder usarlo en mis viajes previstos para agosto, cosa que no pudo ser, pero será para los próximos viajes seguro.

La verdad que pese a los fallos, inexistente control de calidad, etc... cualidades como este y otros similares pocos cumplen (por no decir ninguno) así que por el momento este chinito se quedará conmigo. Bisel cerámico, maquinaria automática, GMT, cristal de zafiro, armis metálico, etc... Quería que no me doliese mucho si se llevaba algún golpe o sufría algún percance en los viajes donde uno siempre anda un poco más despistado o mas atento a otras cosas y al final este cumple con eso y sobradamente.

Creo que ya lo he visto publicado en algún sitio, pero me apetecía compartirlo.

IMG-8395.jpg


IMG-0252.jpg


IMG-8347.jpg


IMG-2533.jpg


IMG-0672.jpg


IMG-6376.jpg


IMG-6269.jpg


IMG-2259.jpg


IMG-1496.jpg


IMG-5372.jpg


IMG-0370.jpg


Espero que os haya gustado. En breve alguna otra cosa más...
 
Última edición:
Pagani batman...Disfrútalo compañero.
 
Pagani batman...Disfrútalo compañero.

Justo iba a decir lo mismo, los colores Batman sientan muy bien. Mas vale tarde que nunca, así que, que lo disfrutes compañero.
 
Lo siento pero no soporto los "relojes homenaje" o las copias disfrazada.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
Me da exactamente igual si imita o no a otro reloj. Hoy en día casi todos los relojes que los mortales podemos comprarnos copia o cazan la idea de otros más caros, así que si es por eso solo podríamos comprarnos relojes de alta relojería. Muy pocos tienen un diseño propio y menos aún en un reloj de menos de 100 euros.

De todas formas lo bonito de ser humanos es que todos tenemos nuestros propios gustos, en eso se basa esto, sino sería un aburrimiento que todos llevásemos el mismo reloj, el mismo coche, la misma ropa, el mismo corte de pelo, etc..... jajajaja

Lo siento pero no soporto los "relojes homenaje" o las copias disfrazada.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
Pues se ve genial, disfrutalo
 
Había listas de esperas interesadas?
No?
Pues que se pongan las pilas si no quieren que les hagan homenajes
 
Hola!
a mi tampoco me van los relojes "homenaje", pero respeto totalmente a los que los compran..que lo disfrutes..:ok::
 
Pues los Pagani están haciendo un trabajo sublime en los últimos tiempos.

Yo soy fan de los homenajes chinos y la verdad hay marcas que se lo curran a un precio contenido.
 
  • #10
Un reloj muy chulo, disfrútalo
 
  • #11
Muy bonito que lo disfrutes y te dé buen resultado.
 
  • #12
Habría que tenerlo entre manos, pero la pinta en las fotos es estupenda...si no es indiscreción cuanto cuesta más o menos?
Enhorabuena,
 
  • #13
¿Pagani Desing? JA! ::bxd:: Convengamos que si hay algo que definitivamente no es de Pagani es justamente el diseño del reloj, que por cierto y como no podía ser de otra manera viniendo de donde viene es muy lindo. Que lo disfrutes
 
  • #14
Siempre se me viene a la mente el mismo pensamiento: este tipo de relojes no deberían usarse jamás para viajar fuera de una zona de confort más o menos controlada... son carne de robo o agresión por parecer el que no es y creo que para esos fines es mejor viajar con uno más discreto o humilde.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
¿Pagani Desing? JA! ::bxd:: Convengamos que si hay algo que definitivamente no es de Pagani es justamente el diseño del reloj, que por cierto y como no podía ser de otra manera viniendo de donde viene es muy lindo. Que lo disfrutes

Por no ser de ellos, ni el nombre :laughing1:

El reloj muy bonito y creo que por precio es una excelente compra. Un saludo!;
 
  • #16
Felicidades por la adquisición! Se ve genial :clap:

Por curiosidad, has tenido tiempo de comprobar qué desvío tiene al día?
 
  • #17
Dependiendo del momento de la compra en torno a los 70 euros. Hay fechas especiales que incluso menos de 60 euros

Habría que tenerlo entre manos, pero la pinta en las fotos es estupenda...si no es indiscreción cuanto cuesta más o menos?
Enhorabuena,
 
  • #18
No, me acaba de llegar ayer... jejeje pero ahora mismo desde que lo puse en hora esta mañana hasta ahora apenas unos segundos
 
  • #19
Disfrútalo mucho compañero. Y ahora a usarlo con bastante regularidad para justificar todo el tiempo que se retrasó.
¡Felicitaciones!
 
  • #20
No, me acaba de llegar ayer... jejeje pero ahora mismo desde que lo puse en hora esta mañana hasta ahora apenas unos segundos

Muchas gracias por responder tan rápido! Si te acuerdas y lo vas comprobando estaría bien saberlo cuando ya lleves una semana o así con él.

Lo dicho, a disfrutar de tu nuevo reloj :)
 
  • #21
No entro a valorar homenajes si/no, pero por 60-70€ no creo que se pueda comprar nada mejor, a ver si dura. Que lo disfrutes
 
  • #22
Es una marca que no descarto para cuando compre mi primer chino.

Sobre el papel lo del bisel cerámico y cristal zafiro suena bien, no se le espera grandes calidades dado su precio; pero personalmente como aficionado a la automoción me gusta el nombre. Por haber ido en Agosto no pude visitarla en su día la factoría italiana.

Este producto de Pagani, tambien me gusta, no es ningún homenaje, pero la exclusividad se paga


2017-pagani-zonda-aether.jpg
 
Última edición:
  • #23
Lo siento pero no soporto los "relojes homenaje" o las copias disfrazada.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
pues menudo sufrimiento te espera el mundo esta lleno de estos e incluso de fakes con marca de campanillas falsificada
 
  • #24
Lo siento pero no soporto los "relojes homenaje" o las copias disfrazada.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
Pues la solución es fácil: no te los compres. Ahora bien, si tampoco soportas los de los demás, te espera una vida insoportable.
 
  • #25
Mira por donde ese Pagani, el de las ruedas...... ese si me gusta.
 
Atrás
Arriba Pie