• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado a casa

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
Aunque poco se hable de esta marca, que dicen por aqui que es una marca de joya más que de reloj. Yo estoy feliz, en vivo es mucho más , y prestaciones de sobra. Aquí van ,saludos

IMG_20190719_183702.jpg

IMG_20190719_183814.jpg

IMG_20190719_183829.jpg

IMG_20190719_183854.jpg

IMG_20190719_183728.jpg
 
APLAUSO 02.jpg
SALUDO 03.jpg

Felicidades por tan excelente pieza.
Extraordinario.
Que lo disfrutes mucho y bien.:ok::
 
Esto es un cañon!!!! Un reloj de premier league
 
Preciosísimo. Enhorabuena!!
 
Precioso además de lo versátil que es para vestirlo
 
Enhorabuena por esa pieza, es muy bonita.

No descarto en el futuro, introducir algún Chopard en la colección, hay varios que son muy atractivos y, en mi opinión, excelentes máquinas.
 
Muy bonito,que lo disfrutes.
 
Enhorabuena es muy bonito y es todo un relojazo de primera.
 
Precioso. Enhorabuena. Yo tengo pendiente una visita a Chopard en Madrid, -su directora Elena- es una profesional, con la que la marca ha ganado muchos enteros en España.
 
  • #10
Precioso reloj.
 
  • #11
Gracias, estoy muy contento, y es un reloj muy versátil, pronto le buscaré una correa de caucho, ::dnz::
 
  • #12
Menudo cronógrafo que tienes...es bellísimo y como bien dices una marca más conocida por su alta joyería que por grandes relojes como el tuyo,felicidades por poseerlo.
 
  • #13
Me parece espectacular. Felicidades por este reloj tan bonito y especial. Disfrútalo mucho. :clap:
 
  • #14
Precioso reloj.
Que le disfrute.
Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena. Que relojazo !!!!
 
  • #16
Espectacular [emoji108]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #17
Gracias, estoy muy contento, y es un reloj muy versátil, pronto le buscaré una correa de caucho, ::dnz::

Una pregunta, si no es indiscreción.
Lo de la correa de caucho ¿lo dices en serio o es para ver por donde salimos nosotros?

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #18
Vaya adquisición, compañero. :clap:

Que sigas disfrutando de esa preciosa pieza. :ok::
 
  • #19
Buena pieza y muy bonita..a disfrutarlo..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #20
Gran reloj, lo tuve y lo echo de menos
La correa de caucho es obligatoria, o casi
ffefe41bad2d383ab1b366286bafaa27.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Chulísimo, enhorabuena por la pieza, Excelente gusto.

Ahora queda lo mejor, su disfrute!!
 
  • #23
Un mille miglia debe llevar esa correa de neumático o, en su defecto, la de agujeros grandes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Precioso reloj, como dicen por ahí, el caucho imitando el neumático lo mejora ostensiblemente..

Que lo disfrutes mucho, es espectacular
 
  • #25
Muy bonito, si señor. Felicidades por esa adquisicion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie