• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado BREITLING Chrono SPRINT

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola Compis,

Quiero compartir con tod@s vosotr@s mi nueva adquisición ya que es una pieza muy especial, la verdad es que es de los años ´70 , pero es un SETENTERO precioso y en un estado IMPECABLE, me ha sorprendido que un reloj de aquella época este casi perfecto como N.O.S.

Es un reloj de los denominados de DOCTOR , ya que puedes calcular las pulsaciones.

Pero como vale mas una imagen que 1000 palabras, ahí os dejo unas fotos.

Saludos y espero que os guste.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


4609463307_efa8f79e18_o.jpg
 
Última edición:
Me parece precioso, me gustán mucho los Btreitling de esa época pero no es nada fácil encontrarlos en perfecto estado y a un precio razonable..

Que lo disfrutes !!
 
Me parece precioso, me gustán mucho los Btreitling de esa época pero no es nada fácil encontrarlos en perfecto estado y a un precio razonable..

Que lo disfrutes !!



Muchas gracias Javier, tienes razón es dificil encontrar este tipo de relojes en este buen estado.

saludos.
 
no soy mucho de vintage, pero este es una pasada
 
Un buen Ejemplar para disfrutar.

Me alegro muchísimo que te guste el reloj, esta N.O.S es una verdadera preciosidad, Magnificas fotos, ese reloj no es para vender ni desprenderse de el rápidamente, es para disfrutarlo.
Es todo un Vintage que para su edad es capaz de desplazar cualquier reloj actual de la muñeca.
Te felicito y luego pongo yo la presentación de mi nueva adquisición para celebrar esta tuya.
Saludos a todos.
:ok::
 
Precioso Aitor. La proxima semana nos vemos y me lo enseñas, que me ha gustado mucho....
Un abrazo!!!
 
joer qué pasada 8o

ya me dirás en qué caja ha estado olvidado tantos años porque no tiene ni una marca

y las agujas tienen todo su color como si no les hibera dado el sol en la vida!!

acojonante, que lo disfrutes:Cheers:

un abrazo!
 
Perfecto e em que estado 8o que o disfrutes amigo.

Saludos

J Vargas
 
  • #10
joer qué pasada 8o

ya me dirás en qué caja ha estado olvidado tantos años porque no tiene ni una marca

y las agujas tienen todo su color como si no les hibera dado el sol en la vida!!

acojonante, que lo disfrutes:Cheers:

un abrazo!


Gracias COMPI,

Me alegro que te haya gustado, nos vemos en otra.

Un abrazo.:friends:
 
  • #12
Precioso Aitor, y al parecer en un estado envidiable.:clap:
 
  • #13
El reloj es muy bonito, como bien dices los cronos de Breitling antiguos tienen algo que no tienen los actuales (salvo el Navitimer, claro). Además en perfecto estado. Una joyita para conservar. Enhorabuena.
 
  • #14
Gracias chicos,

La verdad es que es muy bonito y queda muy bien..:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #15
Es precioso Aitor, enhorabuena. Creo que has conseguido una joya.
 
  • #16
para gustos los colores,a mi no me acaba de convencer
 
  • #17
Qué bonito es. Y en que estado se encuentra. Qué lo disfrutes...
 
  • #18
No soy muy aficionado a los vintages, pero hay que reconocer que este es muy bonito. Un saludo.
 
  • #21
Mal royo compi

::Dbt::
Esa opinión te la podías guardar para ti, de forma interior creo yo, se trata ni más ni menos que de felicitar a Aitor por su nueva adquisición, y no de contestar de esa forma tan seca y directa,
todo esto te lo digo sin ánimo de ofenderte, pero espero que cuando tu presentes algún reloj aquí y estés con la ilusión que está ahora mismo Aitor como lo puede estar cualquier otro forero, no te echen la morar abajo con este tipo de comentarios.
En fin sin ánimo de ofender compañero.
Saludos cordiales y buen día.
[FONT=&quot]
[/FONT] NOTA: Está bien que opines y que sinceramente lo expreses, pero creo que no es la ocasión para ser así de frio, Esa opinión tuya la vería coherente en caso de que Aitor hubiese preguntado por ejemplo en un hilo ¿AMIGOS QUE TAL OS PARECE ESTE MODELO DE RELOJ, ESTOI PENSANDO EN COMPRARLO?, Hay sí que precede ya que está pidiendo nuestra opinión, pero aquí en este hilo no, pues ayudas a bajar su morar y felicidad por su nueva adquisición, y repito sin ánimo de ofender.

[FONT=&quot]
[/FONT]
para gustos los colores,a mi no me acaba de convencer
 
  • #22
ostias compañero,tienes toda la razon.me ha quedado una contestacion muy seca,de veras que no era mi intencion,lo siento.
 
  • #23
La verdad que a mi no me atraen los vintage pero este Breitling es una preciosidad, en un estado increible. Es muy bonita esta esfera. Disfrutalo y no lo vendas
 
  • #25
Gracias, WYLLY 96, imagino que no era tu intención, y tus disculpas son gratamente aceptadas, y yo también te pido disculpas por si te ha molestado, aun sabiendo que cada uno es libre de expresarse como quiera.
Saludos nuevamente.

ostias compañero,tienes toda la razon.me ha quedado una contestacion muy seca,de veras que no era mi intencion,lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie