• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado al foro saluda y pregunta

  • Iniciador del hilo ferguson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferguson

Visitante
Hola a todos:

Tengo una duda puntual que, a lo mejor es una tontería, pero me llama la atención. He visto que algunos relojes llevan en la zona donde habitualmente va la corona central de la caja un saliente con tres agujeros. Suelen ser relojes de raid y aventura (con altímetro, etc.)

¿Alguien me sabe decir qué son y para qué sirven estos agujeros? Espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano y un saludo.
 
Última edición:
Bienvenido ferguson:
Creo que te refieres al saliente que poseen en la caja, generalmente en el lado izquierdo. Aveces con rejilla metálica, o con pequeños orificios.
Si es así, se trata de la ubicación de los sensores, ya sean de altitud/profundidad, de temperatura, de presión,...
De hecho, en los Casio Pro Treck se puede leer encima de esta hubicación "Triple sensor".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie