• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recién llegado, Aerospace Evo

  • Iniciador del hilo lmhz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lmhz

lmhz

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque llevaba tiempo dándole vueltas a la compra de un Explorer II, no terminaba por decidirme de modelo, además hace pocos meses ya me había comprado otro Rolex y de repente se me cruzó este en el camino. Llevaba tiempo detrás de un Breitling, y más concretamente este modelo que me gustaba desde que salió
Quería además un reloj estilo deportivo y que tuviese al menos un segundo huso horario
Así que escribí al Forero elmontecito (Juan Carlos, de joyería Jambor y patrocinadores del foro) y esto es lo que me ha llegado hoy
Agradecer a Juan Carlos su amabilidad, sus rápidas respuestas a las cuestiones que le planteé, a la rapidez en tramitar todo para que me llegase antes de Reyes,..... en definitiva un auténtico placer
Y a lo que interesa, las fotos del "bicho" hechas con rapidez, que tiene que volver a su caja para estar mañana a los pies del árbol de Navidad
ImageUploadedByTapatalk1451989019.198735.jpg
ImageUploadedByTapatalk1451989031.469393.jpg
ImageUploadedByTapatalk1451989043.125690.jpg
ImageUploadedByTapatalk1451989055.031608.jpg
ImageUploadedByTapatalk1451989074.975266.jpg
ImageUploadedByTapatalk1451989087.948343.jpg
ImageUploadedByTapatalk1451989098.354257.jpg
ImageUploadedByTapatalk1451989113.328309.jpg
ImageUploadedByTapatalk1451989129.752491.jpg
ImageUploadedByTapatalk1451989139.424252.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me encanta este modelo. Mas con su brazalete. En cuanto puedas se lo consigues porque el reloj gana en un 100%
 
Uno de mis modelos preferidos, estoy de acuerdo con el compañero Alyazirat..mejor con su armis.

Enhorabuena:clap:

Un saludo
 
Lo cierto es que lo quería con caucho pero he de reconocer que el armis es muy cómodo y le da una gran presencia al reloj
Posiblemente terminare haciéndome con uno
Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Enhorabuena, sí señor. !!Muchas felicidades!!

:ok::
 
Relojazo!!!!; cómodo y sirve para cualquier circunstancia.

Saludos
 
Te leí en el otro hilo cuando pedías consejo y veo que finalmente te has decidido. Es una pasada, precioso!
Yo me sumo a las peticiones de armis, no te arrepentirás. Siendo tan ligero como es se hace súper cómodo.

Que lo disfrutes con salud.
 
precioso!!! enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
Enhorabuena ya lo tienes ahi , ya lo comentamos en el foro Breitling no te arrepentiras y si te haces con el armys pues mas variantes y mejor que mejor.
 
  • #10
Me encanta el Aerospace.

Tuve 1 y lo vendí, ahora me arrepiento, toy mu mal de lo mio.
 
  • #11
Ese reloj es realmente precioso, sin duda es probable que sea mi cuarzo favorito.......una maravilla. Enhorabuena.
 
  • #12
Muy bonito, si señor!
 
  • #13
image.jpgQye te voy a decir yo me encanta que lo disfrutes .
 
  • #14
Uno de mis relojes preferidos, una preciosidad y un reloj muy cómodo y práctico. Con él armis de titanio es aún más bonito aunque sube más la factura. Buenos reyes y a disfrutar de esta gran pieza.
 
  • #15
Precioso reloj. Disfrútalo.
 
  • #16
Los relojes de este estilo me parecen preciosos y este en concreto es de esos que cuando lo ves generan una alteración en la fuerza de la CRI.
Viendo la película el otro día "El Poder del Dinero" (2013) me estuve fijando en el reloj del protagonista que era el que hoy presentas y me resultó precioso.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #17
Precioso, yo a finales de mes me comprare también un Evo, pero será en azul. Cada día me gusta más, y eso que soy poseedor de un Emergency.
Ahora a disfrutarlo compañero!!!
 
  • #18
Muy bonito. Felicidades

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #19
Grandisima eleccion,un muy buen reloj,y esteticamente una belleza,,disfrutalo mucho.
 
  • #20
Muchas gracias a todos !!!
Ya estoy como los niños pequeños deseando que llegue mañana por la mañana para ir al árbol a por mi paquete [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Que maravilla de reloj, aunque esta claro que lo suyo es el armis, la correa de caucho le queda perfecta también. A disfrutalo a partir de mañana por la mañana :D
 
  • #22
Magnificos Reyes Magos.A disfrutarlos.
 
  • #23
Enhorabuena. Uno de mis relojes imprescindibles. Lo mejor es su comodidad y que le va todo tipo de pantalones. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Siempre me ha encantado ese modelo es un clásico en toda regla.
 
  • #25
Un grandísimo reloj , como dicen los compañeros con su armis gana muchísimo. Disfrútalo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie