• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado.

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos espero que todos estemos bien todos y recuperemos la normalidad poco a poco. Bueno pues esta es mi última incorporación un Táctico t.c 1.2 la verdad que en lo que más he dudado a la hora de comprar este reloj a sido en el color al principio estaba convencido en comprarlo en verde pero al final me decidí por el color mokka por cambiar un poco ya que en mi caja abundan los colores oscuros. Decir que no viene en una caja si no en un rollo portarelojes firmado por la marca y que me va a venir bien en vacaciones para llevar los relojes,viene con una correa extra tipo isofrane con un ardillon muy contundente la verdad bueno la correa en general tiene muy buena pinta. De las cosas que más me gustan del reloj es su cristal un poco abombado que le da un toque vintage muy chulo y la caja con forma de cojín se hace muy cómoda puesta en la muñeca,otra cosa que me ha sorprendido es el bisel ceramico que tiene un lumen espectacular.Sin más unas malas fotos.....esto es algo que tengo que mejorar.
132d032d3e137a505424c00c09292b22.jpg
317b6ef0fe47b02a3671920e99eedfa3.jpg
18efdada5f63d9d2312f0d78501bad38.jpg
cf051cc323faf0f797009c6734053056.jpg
ab531f9cbfbd16af1155238eb6c58b8e.jpg
ffe102d279f66db570e28bf2246e4eb6.jpg
150d18e27ad2a118618b8944a7cb7b9d.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que lo disfrutes!
 
Muy guapo. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
Yo fui de los que descubrió Táctico después de la famosa entrevista a Santiago Abascal y la verdad es que con lo bonitos que son me parece raro que no hubiera teñido publicidad antes.
Gracias por enseñarlo y disfrutalo
 
Me encantan este tipo de relojes con caja contundente! Dan sensacion de ser reloje eternos y poder meterles toda la caña del mundo.
Gracias por mostrar tu nueva joya!
Un cordial saludo.
 
Muy bonito a disfrutarlo. .
 
Está muy guapo . 😉
Enhorabuena!!!
 
Gracias por presentar y que lo disfrutes.
 
Muy chulo !! Te queda genial y el lumen es una pasada ..
Disfrútalo !
Gracias por mostrar !!
 
  • #10
Aún no me he cruzado con ninguno y no lo he podido ver en directo, pero en fotos se le ve muy bien! Disfrútalo!

:ok::
 
  • #11
Muy buena y bonita pieza disfrútalo mucho compañero
 
  • #12
Muy guapo....
Enhorabuena compañero...
 
  • #13
Muy bonita pieza.
a sacarle partido!
 
  • #14
Bonito diver y que lumen tiene :-P

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #15
Bonito color, muy buena elección, disfrútalo
 
  • #16
Hola, muy bonito el reloj. Se lo has comprado a ellos directamente?? Yo llevo varias semanas intentando contactar con ellos para comprarles un reloj y no hay manera que me contesten.....
 
  • #18
Brutalísimo, el bisel, en la foto que has puesto de frente, no sé, me da una sensación extraña parece que le hayan hecho la foto y que el bisel sea un renderizado a posteriori por ordenador, curioso.
 
  • #19
Muy bonito,enhorabuena!
 
  • #20
Muy chulo y un lumen muy bueno.


Saludos
 
  • #21
Muy guapo, si señor. Disfrútalo
 
  • #22
Muy chulo, que lo disfrutes!
 
  • #23
Gracias por presentarlo. Deseo que lo disfrutes mucho.
 
  • #24
Pues esta muy chulo si, que lo disfrutes un montón!!
 
  • #25
Una chulada de reloj, enhorabuena compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie