• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado

  • Iniciador del hilo jarto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jarto

jarto

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro mi primer hilo para presentaros a este recien llegado.

No tenia ningun flieger y no pude resistir la tentacion!

IWC inalcanzable, Stowa lo mismo y Laco pues....prefiero gastarme ese dinero en otra pieza de la que voy detras y entonces (hace mes y medio ya) navegando por internet me encontre con este chino por menos de 100€ y...Aqui está!

La caja es de plastico pero esta bastante bien, tiene una proteccion de espuma por dentro arriba y abajo que hace que el reloj viaje seguro.

20200401_122401.jpg20200401_122443.jpg

La decripcion en la pagina que lo compre ponia que la marca era addies, en la caja pone Steeldive, mismo reloj diferente marca.

Sus medidas: 39mm y 12,5mm de altura y 20mm entre postes
20200401_122543.jpg20200401_123522.jpg

La caja cepillada y el bisel pulido. La corona sin firma.

20200401_130905.jpg20200401_123437.jpg

La tapa trasera y la corona son roscadas. La resistencia al agua son 200m (eso pone la descripcion) y el calibre un Seiko NH35

20200401_123947.jpg

Cristal de zafiro

20200401_130029.jpg

Correa de piel, bastante bien

20200401_123907.jpg

El lumen ellos lo describen como "Swiss C3 Super Luminous", la verdad es que esta muy bien, os dejo una foto al lado del SKX 009

20200401_124203.jpg20200401_124617.jpg

A los 10 minutos

20200401_125249.jpg

En muñeca

20200401_123629.jpg20200401_123743.jpg

En definitiva, un reloj que reune EMHO las tres bbb.

Estoy muy contento con la adquisicion de este bonito flieger, y si tuviera que ponerle alguna pega seria la del fechador.

Me hubiera gustado que no lo tuviera, y si lo tuviera que tener, que el fondo lo hubieran puesto a juego con la esfera.

20200401_125722.jpg
 
muy guapo, ultimamente estan saliendo unas marcas chinas como esta steeldiver, merkur, san martin..., que tienen mucha, pero mucha calidad, varios pasos por encima de los conocidos parnis, marinas, corgeut..., cuidadito con ellas.
 
Que los disfrutes un montón!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una compra muy acertada, esta marca chiná en cuestión está consiguiendo muy buena ventas y buenas críticas en mucho foros

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Enhorabuena compañero.

Tiene una estética piloto-militar sublime, que lo disfrutes con salud.:ok::
 
Una compra muy apañada. Ya nos irás contando.
 
Precioso, para mí la mejor estética que hay para un reloj militar. Yo tengo uno exactamente igual, aunque sin fecha eso sí

Disfrútalo ;)
 
Muy bonito.

La verdad que estos chinos hacen unas cosas por un precio.........

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, tiene muy buena pinta y parece una gran compra
 
  • #10
Tiene una pinta fantástica. La ausencia de texto en el dial y no llevar bisel hacen que parezca más grande que esos 39 mm.
La caja (la de plástico) es la misma o muy parecida a la que trae el San Martin.
SanMartin_0 (8).jpg

Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #11
Increíble por 100€ que mas se puede pedir!

una ganga y bonita estética.
 
  • #12
Toda una compra maestra. Esta muy bien logrado, no se puede pedir más por ese precio.
Que lo disfrutes compañero.
Un abrazo.
 
  • #13
Está superchulo por 100 euros la pena el fechador pero tiene muy buena pinta.


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #14
Como bien dices,es un bbb en toda regla,enhorabuena y gracias por compartir.
 
  • #15
Que lo disfrutes. Un estilo muy marcado, me gustan. Gracias por compartir
 
  • #16
Me gustan esos pilot estériles :clap:
 
  • #17
Te queda que ni pintado.
Ya nos contarás como va de marcha.
 
  • #18
Muy bonito, disfrútalo!!!

Es chino con corazón japonés.:)
 
  • #19
Muy bonito, por ese precio está genial. Hace tiempo que me hace ojo un flieger. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #20
Un reloj muy resultón. Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #21
que bonito! creo que va a caer uno por aquí
 
  • #22
La verdad es que me gusta mucho y si te ha salido tan barato no hay nada más que añadir. Enhorabuena.
 
  • #23
así has podido matar el gusanillo! felicidades
 
  • #24
Muy chulo compañero disfrútalo mucho
 
  • #25
Se le ve bonito, a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie