• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Hoy os quiero presentar mi ultima adquisición, Gruppo Gamma , una micro marca poco conocida para algunos pero que ultimamente se esta dejando ver mas por los foros , sean presentado ya en este foro algunos modelos de su Divermaster, que dicho sea de paso me encanto, y mucho mas verlo fisicamente. Pero hoy os traigo otro modelo se trata del Genesis G-04, de estetica mas que conocida y según palabras del fabricante es un homenaje del Panerai 6152 con movimiento Rolex de 1950.
abefbe0aeafe191858d06244b22d5700.jpg

En este caso usaron una caja de 44mm en vez de la caja de 47mm que llevaba el 6152.
9da83f467ab3bbe1d45b21a2dbd1470c.jpg

Este modelo Genesis G-04 monta un movimiento japonés ya conocido y mas que contrastado el Seiko NH35A, sus medidas son 44mm sin contar corona , longitud 54mm y un grosor de 16mm a los que hay que sumar sus 1,5mm de cristal zafiro de doble cúpula, una distancia entre asas de 24mm y 300m de estanqueidad, su dotación la comprenden un estuche de viaje de calidad mas que aceptable, una correa de cuero de muy buena calidad con buckle firmado y un juego de herramientas para su desmontaje, su precio es de 399$.
En el apartado de comodidad hay que decir que se adapta como un guante, eso si a pesar de sus medidas da la sensación de que es más grande, los acabados son mas que correctos, y esta muy bien terminado, no encuentro nada destacable de mencionar, un detalle curioso es que los pasadores de serie son de tornillos, pero trae un juego de pasadores estándar que se acoplan perfectamente en los orificios, algo muy de agradecer, sobre todo cuando a uno le gusta cambiar de pantalones a menudo como es mi caso, la corona firmada, enrosca con suavidad y no sobresale mucho, en el apartado del lumen no es un Seiko pero cumple y aguanta muy dignamente, y ahora vamos con la sesión fotográfica.
lostlink.jpg


227ad160a197d17fdd0383c82f92344b.jpg
c84fe1752c329e9cd936505150830773.jpg

Se nota el mimo de esta firma por los detalles, hasta la herramienta viene firmada.
3da1c96ec8c4a8f78e7311768ec77093.jpg
lostimage.jpg
af007ab84685092c17d95f2689a1de7d.jpg
lostimage.jpg
ff86c48263d134c73c3497f1e83e913e.jpg
37c6816117c39fbb36b81eb19c76341c.jpg

Ahora puesto, como podéis ver parece más grande en la muñeca.
32a10dc1c04e286bab651e6202f7441b.jpg
f20148786d4b0fe6c8195c4262deedbb.jpg

Y por último una del lumen, como se puede apreciar no está nada mal.
f90bbbcba254e1c8b793d839111b73a9.jpg

Espero que os guste, y perdonar las fotos, hoy la luz no me ayudo, pero ya sacaré algunas que otras con más tranquilidad, gracias.
 
:drool: Wow :drool: Menuda presencia tiene puesto en muñeca. Espectacular

Que lo disfrutes mucho
 
Última edición por un moderador:
Precioso homenaje!!! Como ya ha dicho un compañero antes tiene una presencia increíble en la muñeca y se ve que está realizado con materiales de mucha calidad y es todo un 300m 8o enhorabuena y que lo disfrutes, me parece una gran opción.
 
Última edición:
Precioso homenaje!!! Como ya ha dicho un compañero antes tiene una presencia increíble en la muñeca y se ve que está realizado con materiales de mucha calidad y es todo un 300m 8o enhorabuena y que lo disfrutes, me parece una gran opción.
Gracias miquel, la verdad es que está marca esta haciendo unos relojes muy guapos, habrá que estar muy atentos a sus próximos proyectos , y algo muy importante es que los puedes comprar en Europa al mismo precio y evitas las sorpresas con aduanas .
 
Como todo lo que e parece a un Panerai, precioso sin duda.

Tiene pinta de tener muy buenos acabados y la correa mas aun!
 
Está muy guapo, buena adquisición.
 
Peasoo de presentación Juan...bonito el reloj...que lo disfrutes
 
  • #10
Como todo lo que e parece a un Panerai, precioso sin duda.

Tiene pinta de tener muy buenos acabados y la correa mas aun!
Pues la verdad es que si, hasta yo mismo me sorprendí al verlo, gracias
 
  • #12
Me gusta perooooo, si lo fusilas hazlo también en las dimensiones
 
  • #13
Es sencillamente precioso.
 
  • #14
Me encantó el reloj. Así de sencillo. Y mira que no trago la estética de la mayoría de los Panerai. S2
 
  • #15
Gracias por la presentación, bonito reloj
 
  • #16
Un homenaje o un fusilamiento?
 
  • #17
Hola , el reloj es una pasada esta chulo de verdad enhorabuena .
Espero que hagas oidos sordos a la tonteria que se suele comentar del fusilamiento , por que ese reloj ests realmente bien y a un precio cojonudo .
 
  • #18
Hola , el reloj es una pasada esta chulo de verdad enhorabuena .
Espero que hagas oidos sordos a la tonteria que se suele comentar del fusilamiento , por que ese reloj ests realmente bien y a un precio cojonudo .
Gracias compañero, fusilamiento o homenaje, da igual lo importante es que esta guapo y como tú dices a un buen precio.
 
  • #19
Sorprendente, precioso. Gracias por el reportaje.
 
  • #20
Buenas, fusilamiento estamos hartos de ver por estos lares con steinhart por ejemplo y no pasa nada, asi que no hay que rasgarse las vestiduras en este caso, creo que debemos de tener la misma vara de medir, dicho esto te diré que si me gusta pero con un pero...pon un segundero demonios, lo hipnótico del circular del mismo en un reloj automático es lo mejor.
 
  • #21
es un precioso reloj,henorabuena por esta adquisición. uno de los relojes que mas me ha gustado últimamente del foro. que lo disfrute. un saludo
 
  • #22
Buenas, fusilamiento estamos hartos de ver por estos lares con steinhart por ejemplo y no pasa nada, asi que no hay que rasgarse las vestiduras en este caso, creo que debemos de tener la misma vara de medir, dicho esto te diré que si me gusta pero con un pero...pon un segundero demonios, lo hipnótico del circular del mismo en un reloj automático es lo mejor.
Correcto, yo le hubiera puesto un segundero, por sacarle un fallo. [emoji16]
 
  • #23
es un precioso reloj,henorabuena por esta adquisición. uno de los relojes que mas me ha gustado últimamente del foro. que lo disfrute. un saludo
Gracias compañero!!
 
  • #24
A disfrutar esa pieza, compañero!
 
  • #25
A eso se le llama llevar un pepino de reloj pasando desapercibido. jeje!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie