• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado!

  • Iniciador del hilo Underdog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Underdog

Underdog

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy, después de una odiesa con Correos (que sorpresa, eh? Nadie se lo esperaba, Correos dando problemas? Ohh sorpresa!! :-((:-(() me ha llegado mi esperado Seiko Sumo!

Os dejo un par de fotitos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y aquí la zona "vip" de mi colección, se que son piezas sencillas, pero estoy muy contento con ella y va subiendo en calidad poco a poco!

lostimage.jpg




Gracias a todos! =)
 
Felicitaciones! esperado con ansia + retraso inesperado = mayores emociones al recibirlo

y eso de las cajas modestas... pues anda que no habrá gente que con la tuya se sentiría "ministro", compañero!

yo solo me preocupo de ver la mia y sonreir... y deseo que, independientemente del valor económico, esa sea la reacción de la gente al ver sus cajas.
 
Precioso ese Seiko,se ve en tu muñeca genial,,enhorabuena por la compra,,y felicidades por esa coleccion,,es estupenda.
 
Casi se acaba el verano para poder disfrutarlo, pero disfrútalo
 
Un buen reloj para el verano. Esa colección está muy chula.
 
Muchas gracias!

La verdad es que sí, el retraso lo ha hecho más deseado aún!

Lo de la caja modesta no es algo que me preocupe, me encanta mi caja y mis piezas, están pensadas y escogidas con mucho cariño, pero cuando miro gente que postea en muchos de los hilos no puedo más que babear! jejeje :drool:
 
Vaya! no sabía que estabas aquí también (soy Pranks)

Te digo lo mismo que te dije en "el Rincón": relojazo, de esos que dan muchísimo con poca inversión en comparación y prepárate porque puede que gracias a él des salida a muchas piezas de menor entidad. El Sumo es celoso y ocupará muchísimas puestas que robará a otros jeje
 
Muchas gracias, compañero!

Sí, la verdad es que la medida es muy correcta para mi casi-pata-elefante :D
 
uy, yo lo disfruto todo el año, mi vestimenta no cambia en invierno o en verano jejeje
 
  • #10
Muchas gracias, compañero! :)
 
  • #11
Buen reloj el Sumo, yo tengo uno y cero problemas. Disfrútalo.
 
  • #12
Sí, estoy en todas partes en realidad (este lo he comprado a un compa de HdR) lo que pasa que no intervengo demasiado (aunque a ver si llego a los 300 mensajes de una vez!! :-(()
 
  • #13
Muchas gracias!
 
  • #14
Bonito Seiko, felicitaciones y gracias por compartir

Saludos
 
  • #15
Gracias compa!
 
  • #16
Me gusta tu zona vip

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #17
Enhorabuena compañero! Bonito sumo!

A disfrutarlo como se merece. Saludos!
 
  • #18
Buena adquisición y estupenda caja, yo firmaba ahora mismo por tener una así.
 
  • #19
Siempre un acierto. Así que...a disfrutar
 
  • #20
Un icono aquí en el foro . No lo he tenido pero Seiko siempre es un acierto
 
  • #21
Muy bonito el sumo y muy buena caja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Gracias compi!
 
  • #23
Felicidades!!! Un gran reloj que solo te dará satisfacciones. Que lo disfrutes. Gran elección. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Gracias Sokudo! Encantado de coincidir por aquí también!
 
  • #25
Muchas gracias compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie