• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recién llegado

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Es un Ellipse d'Or. Nunca pensé que me gustaría esta marca (que muy pequeñitos, que es un diseños par amayores, blablabla) juré que jamás tendría un reloj con diamantes, y el destino me ha castigado quemándome el hocico en toda forma... pp5.JPGimage.jpg
<pd si alguien me enseña como hacer para girar una foto se lo agradecería enormemente!
 
Hombre tienes un reloj atemporal. En oro (que me encanta), con una esfera preciosa, y de una marca legendaria, number One en alta relojería, solo con eso es suficiente!!! Es precioso

Hombre,a mi esos diamantes tampoco me convencen, la verdad... Pero el resto compensan de sobra. Además, esas milanesas integradas de oro, que tanto se llevaban antes, me parecen sensacionales.

Yo tengo en mente hacerme en un futuro con un vacheron, redondo, eso si, y con esfera beige, pero en la línea del que tienes


Felicidades, compañero, disfrutalo


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
¿Este hilo no esta duplicado?
 
La verdad es que me parece muy elegante y cómodo tiene que ser un rato largo ...enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No es un reloj para mi...
 
No quiero ofenderte evidentemente, pero ¿no es un reloj de señora?

Hablo desde el desconocimiento más absoluto y sin la broma que la gente hace con el Daytona.

Es que un reloj con ese aspecto, dimensiones y con diamantes me parece un reloj de señora.

De todas formas me gusta, pero evidentemente no para mi.
 
Mi padre tiene hace muchos años un elipse con esfera azul y caja de oro blanco, ya no se lo pone hace tiempo por el tema del tamaño, cosa que yo no veo problema en el tema de los vintage. A mi los relojes de oro y diamantes no me gustan pero tienes un reloj estupendo.
Un saludo a todos
 
No quiero ofenderte evidentemente, pero ¿no es un reloj de señora?

Hablo desde el desconocimiento más absoluto y sin la broma que la gente hace con el Daytona.

Es que un reloj con ese aspecto, dimensiones y con diamantes me parece un reloj de señora.

De todas formas me gusta, pero evidentemente no para mi.
Si parece algo mas destinado al publico femino,,pero es verdad que ahora esta de moda lo unicex,,,si te gusta disfrutalo,,Saludos.
 
No es mi estilo...
 
  • #10
No quiero ofenderte evidentemente, pero ¿no es un reloj de señora?

Hablo desde el desconocimiento más absoluto y sin la broma que la gente hace con el Daytona.

Es que un reloj con ese aspecto, dimensiones y con diamantes me parece un reloj de señora.

De todas formas me gusta, pero evidentemente no para mi.
El Ellipse se ha realizado también para mujer:
wrist-watch-patek-philippe-woman-ellipse-A74455-490-b.9.jpg

En ese caso el tamaño de la caja es de 27mm

El que pone el compañero, creo que tiene unas dimensiones de 31x34 mm, aunque las versiones más modernas del Ellipse tienen 35,5 x 39,5 mm.

Son dimensiones pequeñas, pero creo que era el alarde pretendido. Embutir un gran mecanismo en un reloj del grosor de una pulsera.

Enviado mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
No cabe en mi coleccion.::bxd::
 
  • #12
Muy bonito, clásico, me gusta pero no sería para mi por ejemplo,
 
  • #13
Lo importante es que un reloj cuadre con nosotros si es asi ,perfecto
 
  • #14
Magnifico reloj... no me lo veo... pero no me importaría probármelo, nunca se sabe.
 
  • #15
Felicidades por ese relojazo, vea se parece a este.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
No se, pero no me gustan pequeños.
 
  • #17
No es para nada mi estilo, pero te ha de gustar a ti.

Que lo difrutes ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie