• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas

Os presento mi nuevo juguete.
Un reloj ‘para todo’, que como caracteristica principal tiene una maquinaria ETA cuarzo termocompensada con desviación máximo de +/- 10segundos…al año!
Bisel de cerámica, además de la parte central del armis,crono con doble aguja que mide las centésimas de segundo (un espectáculo, el primer minuto una de ellas gira por completo cada segundo y la de detrás va avanzando segundo a segundo, luego ya la primera se queda en posición 12h para consumir menos batería supongo), cristal de zafiro con doble antireflectante, etc…
Y todo ello con 200 metros de aguante en profundidad, y el famoso DS de Certina que garantiza solidez y estanqueidad.

como curiosidad tiene un sistema que cada hora 'resetea' todas las agujas del crono con un giro completo para 'calibrarlas' y dejarlas perfectamente ajustadas. que cosas...


En definitiva, un bonito reloj. Que os parece?
Codigo THUMBNAIL para foros:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estimado compañero,
lo importante es que tu estés conforme y te guste el reloj. Te felicito, los Certina son buenos relojes. Es que muestras es soberbio, guapo, te queda muy bien en la muñeca. Te mando un beso y buena jornada
 
Pues la verdad, como enamorado de certina, no me caben más alabanzas y la verdad es que el reloj esta muy bien. Felicidades!!


Sent from my iPhone
 
Precioso reloj y con un calibre cuarzo de lo mejorcito.
Saludos
 
Precioso, elegante, deportivo...y Certina. Calidad a buen precio:ok::
 
Cuarzo termocompensado, y luego dicen de los relojes caros con ETA, algún termocompensado temblará.:whist::

Enhorabuena, bonito reloj.
 
La verdad es que los certina en cuanto a calidad-precio es de lo mejorcito, el que muestras es precioso, disfrutalo muchos años
 
Yo tuve otro certina termocompensado, el ds master.Disfrútalo, peasso máquina.
 
Se ve espectacular, y la marca nunca defrauda. Muchas felicidades
 
  • #11
Enhorabuena, Certina Forever!!
 
  • #12
Muy bonito, y apasionante todo lo que cuentas sobre el movimiento y sus funciones
 
  • #13
Muy bonito compañero,a disfrutarlo.
 
  • #14
Un certina precioso, si señor. A disfrutarlo.
 
  • #15
Muy buena opción dentro de los cuarzos, disfrutalo
 
  • #16
Como dirían ustedes muy majoooo, un reloj para un caballero sofisticado sin dudas, muchas felicidades
 
  • #17
Precioso y de una marca que a mi me encanta, de hecho, tengo dos, aunque ese modelo no lo conocía . Disfrútalo
 
  • #18
un reloj muy deportivo y bonito. Se ve contundente.
 
  • #19
El reloj no me gusta por la esfera, pero el movimiento me llama mucho
 
  • #20
Me parece un reloj muy bonito, y con la calidad-precio de Certina. Ahora a disfrutarlo
 
  • #21
Me parece un reloj muy bonito y deportivo, con un colorido muy apropiado.

Me Gusta !!:ok::
 
  • #22
Buen y bonito reloj , que lo disfrutes compañero!
 
  • #23
Muyyy bonito. Estética impecable
 
  • #24
Acabo de comprar una correa de cuero con acabado en carbono y pespuntes rojos.
Cuando la tenga puesta os actualizo el post...va a quedar de cine!
 
  • #25
Bonito reloj, aunque el cronómetro, y tengo varios relojes con ese artilugio, no me convenza por que no lo utilizo nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie