• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un recién llegado.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!......aunque ya lo presenté en el subforo específico, no está de más hacerlo también por aquí......:ok::

Vamos con un primer plano del relojito......:flirt:

lostimage.jpg


Una toma donde debe estar.......:D

lostimage.jpg


Junto a un hermanito.......:friends:

lostimage.jpg


Y escoltado por dos clásicos......quizás el un dia también llegue a serlo.......:flirt:

lostimage.jpg


Eso es todo......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Que envidia de la mala!! :D:drool:

Me encanta el deep sea!!
 
¡¡menudo trío de ases!!
 
Que chulo!!! A disfrutarlo con salud y que te dure muchos años!!!!!
 
Felicidades Miguel.
Se ve que estás muy contento. Me alegro.
Grandísimo reloj.
 
uno de los relojes de mis sueños :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: mataria por solo tenerle 5 minutos en la muñeca :drool::drool::drool: , me das muchisima envidia sana ;-) disfrutalo con salud :Cheers:
 
Miguel, cuanto te va a durar este.......::blush::

Es precioso.......y de tamaño conforme a las especificaciones de Neurona...:pardon:

Un abrazo!!!
 
Miguel, cuanto te va a durar este.......::blush::

Es precioso.......y de tamaño conforme a las especificaciones de Neurona...:pardon:

Un abrazo!!!

Amigo Sergio!......pues como todo en esta vida, durara lo que tenga que durar.......no es algo que me preocupe, lo disfruto y si llega el dia en que me cansara de el (cosa que no espero) le doy puerta......;-)
Un abrazo!:)
 
Última edición:
Vaya colección amigo, enhorabuena.
 
  • #10
Maaaaaadre mia :drool: esta foto es para ponerla en el salon de casa........

lostimage.jpg


Disfrutalo compañero
 
  • #11
Amigo Sergio!......pues como todo en esta vida, durara lo que tenga que durar.......no es algo que me preocupe, lo disfruto y si llega el dia en que me cansara de el (cosa que no espero) le doy puerta......;-)
Un abrazo!:)
Tampoco hacia falta que te pusieras en Plan Filósofo......:flirt:

Se que lo vas a disfrutar.....y si lo quieres dar Puerta, leete bien las nuevas Normas del FCYV.....:whist::

Un saludo
 
  • #12
Magnífico, me encanta el tamaño del monstruo de las profundidades!!!!




Felicidades.
 
  • #13
Bonito trío!!!que lo disfrutes con salud
 
  • #14
Madre mia que relojazos,disfrutalos.
 
  • #15
impresionante, felicidades
 
  • #16
Felicidades por el estreno.
A mí me parece de un tamaño desmesurado y muy recargado en cuanto a literatura en la esfera, sobre todo las leyendas en el bisel interior me sobran.
Pero como suele decirse, lo importante es que te guste a tí.:D
 
  • #17
Uff que retrato el primero - bueno, todos... Pero como agarrasteis esa esfera ;-)

Lo felicito y que los disfrutes :)

A+

club372sig007.jpg
 
  • #18
Felicidades! Un reloj precioso
Debe imponer en persona, se le ve poderoso :D
 
  • #19
Muy bonitos! Que diámetro tiene el Deep?
Saludos
 
  • #20
44 mm según Rolex.
43 mm con pie de rey.
Si no recuerdo mal.
 
  • #21
44 mm según Rolex.
43 mm con pie de rey.
Si no recuerdo mal.

Gracias Rabioso,

Hace días me esta acordando de ti por un comentario en un hilo que trataba sobre cambiar un IWC por unos Rolex........:whist::

Y recuerdo que yo me puse en un plano de que Rolex nada que ver, etc, etc, etc

Pero como lo boca no sirve ni para rezar :laughing1: me termine comprado uno:yhoo:: y dejame decirte que tenias razón! Una maquina excepcional! :ok::

Saludos
 
  • #22
Felicidades por el bicho, diver contundente donde los haya que no pasa desapercibido, enhorabuena y que dure lo que tenga que durar ;-).
 
  • #23
Enhorabuena, para mi es uno de los rolex mas bonitos que hay, por cierto va muy bien acompañado, que lo disfrutes
 
  • #25
Pues es el siguiente que tengo en mente, aunque de momento tenga ahorrado solo la quinta parte::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie