• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
requete35

requete35

Milpostista
Sin verificar
Hola, mientras espero a que otros proyectos relojeriles lleguen a buen termino, decidí comprar este para el cumpleaños de mi hijo.

Protegido muy bien en el carton con corcho blanco
lostlink.jpg


Su caja e instrucciones con la garantía.
lostlink.jpg


sorpresa, todavía no se el color, jeje
lostlink.jpg


Ahora si,
lostlink.jpg


Al lado de su hermano, que por cierto llevo esta semana
lostlink.jpg


Ahora ya está la pareja en casa, bueno no es exactamente para mi sino para mi hijo, que ya se está empezando a aficionar a los relojes y creo que este es un buen comienzo. Un reloj duro, consistente, con presencia y fácil de llevar.

Os parece buena elección?? :D
 
Si señor es un magnifico inicio!!! pero seguro que en breve pide mas!!jajajaja
 
buen reloj, buen regalo
 
¡¡ Que lo disfrutes con salud !!
 
EXcelente elección, que lo disfrute.
 
Un gran regalo, creo que tu hijo tiene reloj para rato :ok::.
 
Gracias por los comentarios, le tiene que durar muchos años, jajajajaja, asi dejará de pedirme que le deje los mios, que por cierto son sagrados, solo para mi, ala. :laughing1::laughing1:
 
¿Qué hay que hacer para ser hijo tuyo?.

;-) ;-)
 
Gracias por los comentarios, le tiene que durar muchos años, jajajajaja, asi dejará de pedirme que le deje los mios, que por cierto son sagrados, solo para mi, ala. :laughing1::laughing1:

Si si...:whist:: No sabías que hijo = pedir??? Búscalo en el diccionario, búscalo...:D
 
  • #10
Gracias por los comentarios, le tiene que durar muchos años, jajajajaja, asi dejará de pedirme que le deje los mios, que por cierto son sagrados, solo para mi, ala. :laughing1::laughing1:

De ilusión tb se vive :D
Coñas fuera, buena elección y espero q te guste a tí tb pq en breve te seguirá pidiendo los tuyos y a ti te tocará usar el suyo :-P
 
  • #11
Muy bonito,seguro que le gustara!!y preparale los que tengas.Saluds
 
  • #12
Excelente comienzo!!!
Todo un clásico contundente y de calidad.
Enhorabuena a tí y a tu hijo!!
 
  • #13
Un magnifico reloj de batalla que da la hora, un buen lumen.. que se puede pedir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie