• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegadito desde Bucherer Lucerna

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Por fin ya me llegó el viernes mi PRC 200, opinión... es un reloj precioso, aunque es muy criticado por ser Cuarzo a mi me parece que los acabados, la calidad y el tamaño es ideal por lo que pagas, además el año esta dificil y no se pueden hacer inveriones de 2000 o 3000 Euracos.

No contaba con un Piel cafe carat blanca en mi colección y me llamó mucho la atención cuando me llamó mi hermano y me dijo que estaba viendo ese modelo y otro Bucherer pero que le llenaba a la vista, entonces me decidí por tl Tissot con la referencia de que ya tengo un Trace que me ha salido más que bueno.
En fin pongo unas fotitos Express, el grosor de la caja me parece excelente y el tamaño al principio parece pequeño pero puesto está ideal por los pulsadores y la corona que adempás es atornillada, bueno creo que hay excelentes referencias en el foro y estoy muy contento a ver si aguanto la CRI hasta diciembre.:yhoo::



lostimage.jpg


lostimage.jpg
:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola, enhorabuena por tu nuevo reloj!! No veo las fotos....Saludos!
 
ein??? y las fotos???
 
Hola, precioso reloj, poco mas se puede pedir por esos precios.
 
Muy bonito, no hay problema porque sea cuarzo, más barato sale y mejor ajustado que un COSC :D
 
Ya están las fotos!!!
 
Siento ser pesado, pero yo no las veo....Saludos!
 
Tengo uno igual que ese y me parece un reloj muy bonito, elegante y muy bien acabado.

Que lo disfrutes.

Y por lo del cuarzo no te preocupes, todos tenemos alguno.
 
Ya lo veo, gracias y perdona!! Es muy bonito, enhorabuena de nuevo!! saludos
 
  • #10
Muy chulo, enhorabuena por el tissot!
 
  • #11
También conviene saber comprar relojes de cuarzo, creo yo que hiciste muy muy buena elección... Felicidades!!! que lo disfrutes.
 
  • #12
Muy majete. Tiene una esfera muy limpia y al ser blanca parece más grande. Me gusta, yo tampoco le hago ascos a un buen cuarzo ! Disfrútalo !
 
  • #13
Yo lo tengo en negro y es un acierto este reloj, que lo disfrutes :ok::

Un saludo
 
  • #14
Muy guapo, limpio y elegante. Por lo del cuarzo, pues eso, que todos tenemos alguno, y un eco-drive, un kinetic, al final todos caemos, no solo de automaticos vive el forero.
Saludos y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie