Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Recien iniciado en este apasionante mundo - Foro General

neorcite está desconectado Novat@

Predeterminado Recien iniciado en este apasionante mundo

En primer lugar quiero saludaros a todos y explicar brevemente mi recien iniciación en este mundo. Hace un par de dias adquirí un Oris TT3 estuve mirando en muchas relojerias y al final me decidí por este porqué me encantó el modelo. La verdad es que no conozco mucho sobre esta marca, me han comentado que esta bien. Vosotros que sois mas expertos me gustaría que opinarais. Es el primero y espero que no sea el ultimo si la economia lo permite. Gracias a todos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se bienvenido al foro de Relojes Especiales, pasaras muy buenos ratos en este espacio virtual, ya lo veras.
    El Oris es una maravilla, un equilibrio entre estética moderna y sobriedad deportiva perfecto, seguro que lleva un calibre Valjoux 7750, es decir, un calibre fiable y robusto como hay pocos, además lo que mas me gusta de tu Oris, aparte de ser un modelo nuevo, es que es un cronógrafo bicompax (con dos subdiales) muy original y su esfera de fibra de carbono le da un toque impresionante. Todo lo demás es perfecto, los pulsadores sobredimensionados para ser mas fácil el crono, la gran corona, la correa de caucho perfectamente integrada con el reloj.
    Resumiendo tienes un gusto exquisito para los relojes, has empezado con muy buen pie.
    Un abrazo y nuevamente bienvenido

alfonso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, bienvenido a esta gran familia. Yo tambien llevo poquito tiempo en el foro y la verdad...Te sientes entre amigos. Respecto a tu reloj, es una "pasada". Me encantan los Oris, he tenido varios y te repito, me apasionan. SIn duda, has hecho una gran compra.

Predeterminado

Muchas gracias la verdad es que estoy mas tranquilo si me comentais que es una buena compra. Sobre lo del calibre no tengo ni idea en la parte trasera el numero que aparece es Oris 7587. Y se me ha olvidado contaros que es una serie limitada de 3000 unidades. A mi me parece que no es muy limitado 3000 relojes son muchos. Gracias de nuevo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj es excelente y el calibre, el 7750 , 99% de prosibilidades de ser él es el mejor y mas robusto y lo usa con abudancia Oris en sus cronos con excelentes resultados.
    Y no, 3000 es una serie razonablemente limitada, deberias ver algunas casas afamadas que no puedo decir, como sus series limitadas son de 10.000 o mas relojes.
    Asi que se feliz con esa magnifica pieza de relojeria que es tu Oris.

PD: La trasera es zafiro y se ve el movimiento, con el rotor en rojo?? Es que me encantan las traseras vistas

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades por tu incorporación al foro y por el nuevo reloj. Oris es una marca con diseño, magníficos acabados, robustos y precios contenidos. Tu modelo en concreto está muy bien, EMHO

Predeterminado

Bienvenido al foro amigo. Si te gustan los relojes, no hay sitio mejor.

Me gusta ese Oris, pero por ponerle una pega, con esa correa, estas condenado para los restos a modelos originales.. A mi no me gustan los relojes que tienen los armis o correas integrados por que te limitan muchisimo la capacidad de cambio. De todas formas, te repito, me gusta el reloj.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido y enhorabuena por tu nuevo Oris. Yo tengo un TT1 Diver y estoy tan encantado con él que le regalé a mi mujer un TT1 DayDate. Has hecho una magnífica compra. Oris tiene una gran relación calidad-precio y no es una marca excesivamente conocida fuera del círculo de los aficionados a la relojería. Lo cual para mi gusto le da un valor añadido.

Un saludo.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido, aqui estaras, ya lo veras, como en casa

Bonito Oris, disfrutalo mucho!!!!!, y e cuanto te pique la CRI, te aseguro que no sera el ultimo, seguro!!!!!
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Predeterminado

Gracias a todos y si la trasera es de zafiro igual que la de la foto. Y os queria hacer una pregunta en las instrucciones especifica que no se debe cambiar la hora entre las 22:00 y las 02:00 de la madrugada y como se si el reloj esta a las 22:00 y no a las 10:00 de la mañana ya que no me da ninguna indicación. Es lo que tiene el desconocimiento, espero ir aprendiendo poco a poco porque ni siquiera se que significa calibre que inculto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo