• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recien estrenado. seamaster

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
que os parece, sii, ya se que no es automático, pero es tan chulo:D


lostimage.jpg
 
Enhorabuena, una fantástica pieza. :ok::
Yo también tengo varios cuarzos sin tanto pedigrí como el tuyo (Citizen y Casio) y tan felíz que estoy.

Disfrútalo.

Saludos:Cheers:
 
yo tengo el automático y es un reloj muy chulo, no creo que a simple vista sean apreciables las diferencias... lo malo es que parece que lo regalen por que estés donde estés y vallas allá donde vallas alguien tiene uno...
 
Enhorabuena.Gran reloj, sea o no, automático. Los Omega me parecen fascinantes, ese reloj dentro de 15 años seguirá gustándote igual que el primer día. y eso se consigue con diseños fascinantes y sencillos.

Saludos
 
Muy bonito, todo un señor reloj. A disfrutarlo.
 
Aunque no sea automático, es un reloj precioso. Asi que a disfrutarlo.
 
Todo un clásico.
Enhorabuena.
Un saludo :ok::
 
Muy bonito. Yo es que no entiendo la diferencia automático sí o no... aparte del feeling, del gusto... ¿por qué es "peor" si no es automático?
 
Bonito, intemporal, que lo disfrutes.
:ok::
 
  • #10
Es muy bonito, da igual que sea cuarzo, te tiene que gustar a ti y punto.
 
  • #11
Enhorabuena por ese relojazo,modelo mitico,uno de los mejores modelos realizados por la marca suiza.Saludos
 
  • #12
Es un bonito reloj, y buen reloj, enhorabuena por tu elección, te deseo que lo disfrutes, saludos.
 
  • #13
Yo estrené en diciembre el mismo pero automático y estoy contentísimo. Un señor reloj.
 
  • #14
enhorabuena y disfrútalo!
el proximo seguro que te lo pillas automático

un saludo
 
  • #15
Que te voy a decir yo que lo disfruto a diario, inseparable, insustituible, para mi la compra 10, preciso y precioso, un reloj que no te dará dolores de cabeza, sólo la hora y el día...y de que manera, con el mismo porte que James Bond himself.
 
  • #16
Precioso. Seguro que no te defrauda. Disfrutalo.
 
  • #17
Yo creo que es una maravilla, que lo disfrutes!!
 
  • #18
Es precioso yo tengo uno automático y le tengo mucho cariño. Es uno de los relojes que a todos los que nos gusta esto debemos de tener.
 
  • #19
muy bonito, que lo disfrutes durante muchisimo tiempoooooo
 
  • #20
gracias a todos, magnifico foro y mejores foreros, hace cinco años no sabia que podía existir, la felicidad que se tiene al tener un reloj que se desea hace tiempo, bueno no tenía ni idea de relojes, ahora tampoco entiendo de relojería, pero los relojes me entusiasman.
 
  • #21
Precioso e indestructible reloj todo camino. A disfrutarlo muchos años.
 
  • #22
Yo tengo uno igual y nunca me canso de él, es especial (aunque sea de cuarzo);-)
 
  • #23
Fue el reloj que mas me ha durado, casi 20 años
 
  • #24
Todo un clasico ! Felicidades !
 
  • #25
esta guapisimo, espero que este mes pueda lucir uno igual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie