• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un recién estrenado

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues se lo acabo de comprar a Xavi de Hora Exacta, un Casio que tuve en su día y lo vendí , hoy estuve en su tienda y no he podido reprimirme, un reloj todo terreno con una combinación para mi perfecta sobre todo para el verano , solo destacar el buen hacer y la amabilidad de Xavi como viene siendo habitual en el. Espero os guste

Casio GWG-1000

146953532bff62b2c49286a092c56109.jpg

7b42ab7bed8dac2999c7e9a6dc81f6a8.jpg

2f58b63d8042ac2dd198da368898c661.jpg
 
relojazo, tengo otro como el tuyo
 
Me encanta ese reloj,,felicidades por el,y de Xavi que decir,,:ok::
 
Que mala bestia... Brutal, me encanta. Lástima el tamaño, mejor para mi bolsillo supongo. :D

Disfrutalo mucho. :ok::
 
Me alegro mucho, no es mi estilo de reloj pero que seas feliz con él que es lo que importa.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones , para mí este tipo de relojes han de ser grandes, el concepto del diámetro en otro reloj varía cuando se trata de los Casio y más si son modelos extremos , luego está, que encajan perfectamente en la muñeca y son súper cómodos
 
¡¡¡ Enhorabuena !!! Se ve impresionante en la muñeca, un todoterreno espectacular.
 
Felicidades compañero, me encanta, uno de mis futuribles a corto plazo, y por supuesto, si todo va bien, se lo pediré a Xavi, un gran tipo y un grandísimo profesional.
 
Muy muy chulo, con ese reloj te puedes ir a la guerra sin problema, y el amarillo de la correa le sienta muy muy bien.
 
  • #10
No soy de relojes de ese tamaño, pero he reconocer que es muy chocheneger. Que lo disfrutes muchos años.
saludos
 
  • #11
¡¡Genial!! Aún no me he atrevido a verlo en persona y probármelo porque acabaría comprándolo... ¡Enhorabuena por el re-encuentro!

Un saludo,

Phort.
 
  • #12
Enhorabuena por ese maquinon!!
 
  • #13
En tres palabras Im-pre-sionante!

Que do disfrutes mucho!
 
  • #14
Enrique a ver cuanto te dura... ja ja ja Buenas fotos de un magnifico reloj
 
  • #15
Menudo relojazo, reconozco que es guapo, pero no podría con él para subirlo montaña arriba :D :D

Enhorabuena, y a disfrutarlo :)
 
  • #16
Precioso!!! Yo tengo el Maharishi y que te voy a decir......jejeje
 
  • #17
Una pieza muy interesante y que me gusta mucho como buen apasionado a los GSHock, sobre todo la de correa verde.

Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
  • #18
Siempre se ha dicho que el tamaño no importa.
En serio,a mi me encanta. Es precioso.
 
  • #19
La verdad es que tiene una pinta y una presencia impresionante

Gran adquisicion! Enhorabuena
 
  • #20
Menudo Bicharraco, que lo disfrutes, :ok::
 
  • #21
Muy guapo Enrique....
Que lo disfrutes.
 
  • #22
Pedazo Casio, disfrútalo mucho
 
  • #23
El que no lo haya probado que no se prive, reloj herramienta total, no pesa nada, grande, pero es que eso está de moda, no es un reloj pequeño y tampoco le pegaría, resistente a un trato indecente , sin mantenimiento, con correas de colores para cambios de imagen , en fin, un reloj que no debería faltar en cualquier colección

7913fbd5356d3ecb93e995a0a2638fa5.jpg
 
  • #24
Enhorabuena x la compra Enrique
 
  • #25
Woooouu me vendría bárbaro un gigantón así Triple Sensor y con esos tornillos de la caja para llave Allen Hexagonal tan chulos, me encanto. Felicitaciones compañero, impresionante.

Casio GWG-1000.jpg

Saluti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie