Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Recién compradito, oiga. - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Recién compradito, oiga.

Buenas.

Acabo de ver un anuncio de un reloj cuyo vendedor clama estar comprado en concesionario oficial hace tres días .

No es la primera vez que salen a la venta relojes comprados en CO hace un mes, una semana...

Aparte de algunas explicaciones que pueden resultar obvias (no es lo que creía, no me gusta tanto, está la cosa mal, aunque estuviera mejor hace tres días...), ¿cómo creéis que se come esto?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Buenas.

Acabo de ver un anuncio de un reloj cuyo vendedor clama estar comprado en concesionario oficial hace tres días .

No es la primera vez que salen a la venta relojes comprados en CO hace un mes, una semana...

Aparte de algunas explicaciones que pueden resultar obvias (no es lo que creía, no me gusta tanto, está la cosa mal, aunque estuviera mejor hace tres días...), ¿cómo creéis que se come esto?
    Bueno hay de todo en la viña del señor, yo have 6 años compre un Breitling sea wolf con 1 mes sin haber sido puesto , fue un regalo de boda que no le pareia o no legustaba al novio o vete a saber, asi que hay de todo, conozco uno que se caso y a la semana despues de la luna de miel queria separarse., tu agarate a la ganga y cada uno con su tema

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Últimamente están saliendo muchos de ese estilo.. En algunos casos puede ser simple coincidencia... En otros, he visto a algún usuario vender varios relojes a estrenar, comprados hace unos días o una semana a algún CO... Y tampoco creo mucho en las coincidencias, así que en muchos casos supongo que será que se llevan bien con el dueño de algún CO y el forero en cuestión lo vende aquí y los dos ganan, no sé si me explico... Reloj de 4.000 euros de P.V.P Al concesionario le cuesta 2.500 euros... El forero lo vende nuevo por 3.200 euros, se queda 200 y 500 van para el CO... Yo creo que en muchos casos puede ser algo así.... Un saludo.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

La verdad...a veces veo en el FCV relojes que me hacen sospechar...que sean tan nuevos y están tan poco usados...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

thm1984 está desconectado Forer@

Predeterminado

Todo puede ser, el caso es que en algún caso es lo que el compañero decia, una manera de ganarse unos durillos con un reloj nuevo y garantias

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues con ensaladita,tomatico..cebollita,aceitunitas de la tierra y un buen aliño....

Yo tampoco lo entiendo,si fuera por internet,que no lo puedes probar,vale,se comprende,ahora comprado en mano que lo puedes tocar y probarlo...
    A saber
    Aunque como dijo el compañero,el que lo hace repetidas veces,es porque gana con ello,todo respetable por lo que se ve,pues perfecto oiga.Total,a los relojes se les gana en tienda por lo menos un 100% como en cualquier otro articulo,así que hay margen,eso lo se yo de sobra y con certificacion oficial

Saludos
    Última edición por cestommek; 17-may-2010 a las 11:48

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada uno se lo monta como puede y utilizan las técnicas más adecuadas
    para vender su pieza, a mí la que más gracia me hace (por la leche) es la
    de "vendo éste reloj por lo mismo que me costó" sin ser una una pieza que
    con el tiempo adquiera plusvalia pero en fin, cada uno hace con lo suyo lo
    que quiere o puede.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

abalon1983 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cada maestrillo tiene su librillo.....

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues hay casos y casos, eso puede que ocurra, yo por ejemplo me he juntado con dos oris BC4 iguales por listillo y culo inquieto

Por lo que tengo a la venta uno de ellos que ni me lo he puesto.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, de todas formas, no lo veo mal... Quiero decir, al final ganamos todos... Si el compañero que lo vende nuevo le saca unos eurillos, el CO también y el comprador compra un reloj nuevo 100% con todas sus garantías y con bastante rebaja, pues todos salimos ganando y contentos, no?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo