• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reciclando, que la cosa está muy mal

  • Iniciador del hilo Davidd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davidd

Davidd

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses me encontraba con mi mujer regresando a casa de hacer unos recados, cuando de repente, vi junto al contenedor de basura que tengo al lado de mi portal, una caja de madera de pino de éstas que se usan habitualmente para regalar las típicas botellas de vino. Me paré en seco, quedé mirando fijamente a la caja en cuestión :hmm: y pensé -¿que podría hacer yo con esto?


Mi mujer me miró con una cara :-(( :-(( y me dijo, -no estarás pensando en cogerla!! -sabes cuantos trastos tienes ya?? -y que vas a hacer con ella, donde la vas a guardar?? y más frases por el estilo, de las que ya no me acuerdo :D


Y yo le respondí - pues va a ser que si, ya se me ocurrirá algo..:cool1: , tranquila cariño, no te preocupes que será para algo productivo:whist:: y ni corto ni perezoso, cogí la susodicha y la subí a casa.

Y mi mujer se me puso de morros :-(, menos mal que se le pasó pronto el enfado en cuanto le dije lo que se me había ocurrido:light:.


Aquí os muestro la única foto que tengo de la parte superior de la caja antes de modificarla:

20150925_102107.jpg



Para que os hagáis una idea (ya que no tengo ninguna otra), os pongo una foto de internet de la misma caja:

caja vino.JPG




Pues bien, una vez que llegué a casa me quité el reloj y lo metí enrollando en uno de los huecos donde van las botellas y bingo!! :yhoo:::yhoo::entró a la perfección, así que al día siguiente agarré las herramientas y los botes de pintura y me puse al lío con ella.

En el proceso, le cambié las bisagras por unas más resistentes y forré su interior, además de encargar en "Aliexpress" unos cojines de tela negros para los relojes.

Aquí os dejo una fotillos del resultado final:


20160408_104211.jpg



20160408_104230.jpg



Entran 15 relojes:

20160408_104704.jpg


20160408_104903.jpg


Os dejo la última, de fondo, mi pequeño reloj de cuarzo de 900 mm 8o

20160408_105125.jpg


Espero que os haya gustado!!
 
8oEspectacular trabajo compañero!Eres un manitas.ejejej.Y el reloj una pasada!Enhorabuena!:clap:
 
Cómo te lo has currado! gran trabajo :)

Podrías poner link de los cojines para los relojes por favor?
 
Buen hilo brico-maníaco-relojero. Creo que has hecho un gran trabajo.
 
Que envidia me dais los manitas. Muy bonita!!
 
Pues la caja es preciosa y más cuando se la hace uno mismo
 
Pues ha quedado una caja muy resultona. Un gran trabajo
 
Si señor, trabajazo de los buenos !!! Y con acabado decapado, que a ellas les encanta...... Ahí has ganado puntos con tu MDD seguro......
 
  • #10
La verdad es que yo no habría tirado esa caja.
Te a quedado perfecta!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Grandioso trabajo compañero,,te quedo genial,,,aunque me imagino la cara de tu mujer cuando te vio hacer ojitos a la caja en la basura,,,pobres,,lo que tienen que aguantar:laughing1:
 
  • #12
Pues tengo que decirte que el resultado es fantástico y la mezcla material reciclado y artesanía además de divertido es un bien necesario para la sostenibilidad del planeta.....tengo un par de cajas pendientes para hacer algo.....

Pd: el detalle de la portada le da el toque perfecto, gracias por mostrar. Un saludo.
 
  • #13
Felicidades, me ha encantado esa portada

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #14
Muy chula!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #15
Muy buen trabajo, al margen de la satisfacción personal que conlleva lo hecho por uno mismo, te has ahorrado unos buenos euros. Saludos
 
  • #16
Si señor, trabajazo de los buenos !!! Y con acabado decapado, que a ellas les encanta...... Ahí has ganado puntos con tu MDD seguro......

Que si he ganado puntos rafipez?? A los dos días de ver la caja de relojes terminada, mi mujer me trajo una cajita de fresas y me dijo si no podía hacer algo con ella, así que me tocó trabajarme una caja para los mandos a distancia y ahora por lo menos cuando traigo algo a casa que me encuentro en la calle o en algún mercadillo, no me pone mala cara :laughing1:
IMG_0041.jpg
 
  • #17
Grandioso trabajo compañero,,te quedo genial,,,aunque me imagino la cara de tu mujer cuando te vio hacer ojitos a la caja en la basura,,,pobres,,lo que tienen que aguantar:laughing1:

Luima, tienen que tener una paciencia las pobres ... Porque vuestras parejas también tendrán lo suyo con vosotros :laughing1:
 
  • #18
Pues tengo que decirte que el resultado es fantástico y la mezcla material reciclado y artesanía además de divertido es un bien necesario para la sostenibilidad del planeta.....tengo un par de cajas pendientes para hacer algo.....

Pd: el detalle de la portada le da el toque perfecto, gracias por mostrar. Un saludo.


Cronos fugit, te animo a que aproveches esas cajas, ya verás la satisfacción :ok:: . A mi me encanta reciclar materiales por muchos motivos, es lo que hacían nuestros padres y abuelos, ya que antes no existía "el usar y tirar" y no les iba nada mal
 
  • #19
Nunca se me hubiera ocurrido que con una caja de vino,se pudiera hacer una cosa tan bonita.
Buen resultado,enhorabuena. Ha quedado genial.
 
  • #20
Magnifico, magnífico. Una caja de relojes unica en el mundo. Y el sitio que le has buscado muy acorde
 
  • #21
Me encanta. Que gustazo ser un manitas. Enhorabuena :clap:
 
  • #22
Genial idea y gran resultado final. Eres todo un manitas.
Con respecto al reloj que tienes colgado en la pared, ¿has pensado en ponerle unas asas y usarlo de pulsera? Ahora se llevan grandes.
 
  • #23
Gran idea y mejor resultado. Felicidades
 
  • #24
Genial idea y gran resultado final. Eres todo un manitas.
Con respecto al reloj que tienes colgado en la pared, ¿has pensado en ponerle unas asas y usarlo de pulsera? Ahora se llevan grandes.

Seguro que si hago eso y lo pongo en ebay, me lo quitan de las manos. Con esto de que hay mucha gente que le gustan las paelleras en la muñeca en vez de los relojes de tamaños convencionales :laughing1:
 
  • #25
buen trabajo, cuando lo llenes no te olvides de mandarnos una foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie