• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reciclando abuelos y saciando CRI

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

tenia muchas ganas de un reloj de ESTILO militar :ok:: ya se que los militares hace muchos años que no llevan este tipo de relojes ;-) , el problema es que no tenia un chavo pero si imaginacion y muchos vintage en la coleccion :D despues de elegir un gran guerrero de esfera verde como el Certina DS de 1959 , revisarle y llevarle a engrasar , pulirle bien la caja pero intentando dejar los golpes de guerra , solo algo por encima para rejuvenecer pero intentando conservarle las cicatrices :D comprar una Zulu estilo militar , esto ha salido :drool::drool: creo que he conseguido tener un militar decente :ok:: (PDT : las siglas de Certina DS estan en la esfera perfectamente escritas , pero en verde claro sobre la esfera verde mas oscura , por mas que lo he intentado es casi imposible que salga en una foto las letras ::bxd::::bxd:::ok::)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ahora las mismas fotos sin flash para que se MEDIO VEAN las letras de la esfera :laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero que os haya gustado la trasformacion del primer DS de la historia , el reloj mas fuerte del mundo en su epoca decia la publicidad, sumergible 200 m , subieron con el al Himalaya , la leyenda y la publicidad dice que le tiraban desde 4 metros de altura y seguia funcionando , le atropellaban .... y nunca rompian , del dicho al hecho ....... yo no estaba alli para verlo , pero teniendole desde que tengo 17 años puedo decir que ha jugado muchos partidos de futbol en mi muñeca y ha ido a 1001 botellones y hay esta :laughing1::laughing1::laughing1: espero que os haya gustado ;-) un saludo :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues te ha quedado bien bonito...y esa nato va muy bien con su esfera..disfrútalo:ok:: lo que tenemos que hacer para saciar la CRI...dita crisis compañero ::cry::
 
te ha quedado increible, un relojazo que tiene muy buena pinta
 
Pues vale, ya te puedes ir a hacer la mili con él.
 
Sin ánimo de llevar la contraria, a ese reloj lo veo más con piel, quizá una de reptil, que con Nato. También, quizá, le hubiera dado un pulido más exigente.
 
Sin ánimo de llevar la contraria, a ese reloj lo veo más con piel, quizá una de reptil, que con Nato. También, quizá, le hubiera dado un pulido más exigente.

ya le he tenido 8 años con piel y quedaba de P.M ;-):yes: pero llevaba tiempo dandole vueltas para hacer algo distinto con el :D fue el primer automatico que me compre a base de propinas cuando todavia no me salia la barba entera :D cada golpe y rozon tiene una historia y su porque , no he querido quitarle sus cicatrices de guerrero :ok:: , ahora a pasado de dormir grandes temporadas en la caja siendo un recuerdo , ha ser un recuerdo con muchos minutos en mi muñeca de nuevo :ok:::Cheers: de todas formas gracias por tus consejos , los tuyos siempre les tengo en cuenta ;-)
 
No termino de ver ese reloj con la nato...no se, se me hace raro::Dbt::::Dbt::
 
a mi también, no le pega demasiado la nato que digamos...
 
Precioso ese DS, lo han rejuvenecido, ahora a disfrutarlo mucho mas
 
  • #10
Bonito reloj clásico...:ok:: pero no lo veo yo muy militar...:flirt::huh:::Dbt::

no le ves militar porque no lo es :laughing1::ok:: simplemente es un reloj clasico con una esfera muy verde (en realidad es mas verde que en las fotos :ok::) con una zulu verde , es solamente un estilo bastante parecido a los relojes militares de los 60/70 de esfera verde , tipo Hami , lo que le falta para que hubiera sido mas purista es que en vez de indices hubiera llevado numeros granadotes :D pero bueno , todo no puede ser , gracias por tu opinion ;-):Cheers:
 
  • #11
El reloj,precioso! y lo de ponerle una nato....Bueno,es una forma de darle algo de más tamaño y que se vea visualmente algo más grande en la muñeca...y si más o menos hace juego con la esfera...miel sobre hojuelas!:ok::
 
  • #12
Hola,

Muy buen rejuvenecimiento, espero que a partir de ahora le tengas más consideración y lo trates mejor que lo que dices que ha sufrido... :flirt:

Saludos :ok::
 
  • #13
Para mi gusto, creo que te ha quedado muy equilibrado. A mí me gusta. Es como darle una 2a vida a Un clásico.
Un saludo
 
  • #14
el reloj está bien y un aire distinto si le has dado, pero el buggy del madelman está que se sale, uno de los días más felices de mi infancia fue el de reyes que me lo regalaron, que flash verlo, gracias
 
  • #15
Esta bonito:clap::clap::clap:
 
  • #16
Haciendo experimentos ehh DIC..¿?? :D Pues este no te ha quedado mal.:clap:
 
  • #17
ahora........a pegar tiros!!! jaja

Muy bonito, me recuerda con la zulo verde y la esfera crema a mi seagull....saludos!
 
  • #18
Militares a gogo... Por lo menos una reconversión muy cerca de lo que se podría considerar militar al tener la esfera de ese color tan peculiar ...
 
  • #19
Te ha quedado muy chulo ese Certina militar, y aunque a mi no me gustan las natos en este caso hay que reconocer que le
queda bien. En cuanto a las fotos yo nunca uso el flash, como el reloj no se mueve usa un pequeño trípode de esos baratillos
y ya está..

Saludos:)
 
  • #20
Pues a mi me gusta como ha quedado. No veo esa discordancia que dicdn algunos compañeros:flirt:.
¡Pero para gustos se inventarion los colores!
Enhorabuena y disfrutalo con salud:clap:
 
  • #21
La imaginación al poder!
 
  • #22
el reloj está bien y un aire distinto si le has dado, pero el buggy del madelman está que se sale, uno de los días más felices de mi infancia fue el de reyes que me lo regalaron, que flash verlo, gracias

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ara unos 20 años lo herede de mi tio :D el le uso hasta escoñarle :laughing1: y yo como desde pequeño ya apuntaba maneras en mi oficio :D le arregle con 5 o 6 años , y le volvi a escoñar :laughing1::laughing1: desde el primer momento que quice hacer la presentacion de este reloj supe que la queria hacer con mi VW militar ;-):Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie