Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: reciclando abuelos y saciando CRI - Foro General

Talking reciclando abuelos y saciando CRI

hola compañeros

tenia muchas ganas de un reloj de ESTILO militar ya se que los militares hace muchos años que no llevan este tipo de relojes , el problema es que no tenia un chavo pero si imaginacion y muchos vintage en la coleccion despues de elegir un gran guerrero de esfera verde como el Certina DS de 1959 , revisarle y llevarle a engrasar , pulirle bien la caja pero intentando dejar los golpes de guerra , solo algo por encima para rejuvenecer pero intentando conservarle las cicatrices comprar una Zulu estilo militar , esto ha salido creo que he conseguido tener un militar decente (PDT : las siglas de Certina DS estan en la esfera perfectamente escritas , pero en verde claro sobre la esfera verde mas oscura , por mas que lo he intentado es casi imposible que salga en una foto las letras )

ahora las mismas fotos sin flash para que se MEDIO VEAN las letras de la esfera

espero que os haya gustado la trasformacion del primer DS de la historia , el reloj mas fuerte del mundo en su epoca decia la publicidad, sumergible 200 m , subieron con el al Himalaya , la leyenda y la publicidad dice que le tiraban desde 4 metros de altura y seguia funcionando , le atropellaban .... y nunca rompian , del dicho al hecho ....... yo no estaba alli para verlo , pero teniendole desde que tengo 17 años puedo decir que ha jugado muchos partidos de futbol en mi muñeca y ha ido a 1001 botellones y hay esta espero que os haya gustado un saludo

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues te ha quedado bien bonito...y esa nato va muy bien con su esfera..disfrútalo lo que tenemos que hacer para saciar la CRI...dita crisis compañero
    Let it be...

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

te ha quedado increible, un relojazo que tiene muy buena pinta
    Pasión por los detalles

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues vale, ya te puedes ir a hacer la mili con él.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin ánimo de llevar la contraria, a ese reloj lo veo más con piel, quizá una de reptil, que con Nato. También, quizá, le hubiera dado un pulido más exigente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Sin ánimo de llevar la contraria, a ese reloj lo veo más con piel, quizá una de reptil, que con Nato. También, quizá, le hubiera dado un pulido más exigente.
    ya le he tenido 8 años con piel y quedaba de P.M pero llevaba tiempo dandole vueltas para hacer algo distinto con el fue el primer automatico que me compre a base de propinas cuando todavia no me salia la barba entera cada golpe y rozon tiene una historia y su porque , no he querido quitarle sus cicatrices de guerrero , ahora a pasado de dormir grandes temporadas en la caja siendo un recuerdo , ha ser un recuerdo con muchos minutos en mi muñeca de nuevo de todas formas gracias por tus consejos , los tuyos siempre les tengo en cuenta

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No termino de ver ese reloj con la nato...no se, se me hace raro

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi también, no le pega demasiado la nato que digamos...

rubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso ese DS, lo han rejuvenecido, ahora a disfrutarlo mucho mas

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Bonito reloj clásico... pero no lo veo yo muy militar...
    no le ves militar porque no lo es simplemente es un reloj clasico con una esfera muy verde (en realidad es mas verde que en las fotos ) con una zulu verde , es solamente un estilo bastante parecido a los relojes militares de los 60/70 de esfera verde , tipo Hami , lo que le falta para que hubiera sido mas purista es que en vez de indices hubiera llevado numeros granadotes pero bueno , todo no puede ser , gracias por tu opinion

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo