• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recibiendo un reloj (pocas veces se ve así)

?

- - -

Visitante
Bueno,pues es una parte de nuestra afición que se repite a diario entre nosotros:-P,pero pocas
veces se puede fotografiar el momento,los nervios y la alegría en el mismo momento de recibir el nene:laughing1:
De esto hace ya unas semanas:-P,pero no he podido ponerlo hasta ahora,el "recibidor" es nuestro querido Miguel(Monet Briard);-),la cara lo dice todo
lostimage.jpg

El nene venía bien guardado y empaquetado(como debe de ser)
lostimage.jpg

Los nervios están latentes en los gestos y maniobras:laughing1::laughing1::laughing1:me suena muuucho:pardon:
Mirar la cara de Miguel,parece que tenga puestas unas bolas chinas de esas jajajajajajajaja
lostimage.jpg

Empieza la maniobra más dura,abrir la caja¡¡¡:whist::
lostimage.jpg

Joer que duro está esto,a ver si tirando tardo menos...
lostimage.jpg

Coñe por fin:clap:,que ven mis ojos8ouna cajita verde:drool:
lostimage.jpg

Esto es signo inequívoco de que dentro hay...un Rolex:pardon::ok::
lostimage.jpg

y no uno cualquiera,un Datejust del año 67,esfera negra en pie-pan,Jubilé:drool: y en un estado
de perfecta revista8o:yhoo:::yhoo:::yhoo::,al bueno de Miguel le queda que ni "pintao"
y os aseguro que es cierto como que el Sol sale a diario:D,mirarlo vosotros mismos
lostimage.jpg

En fin espero no haberos aburrido demasiado y por lo menos que hayáis sonreído un poco:flirt:
Enhorabuena Miguel:ok::
 
Yo quiero uno.¡¡¡¡¡
 
Una manera muy original de mostrar un reloj, te felicito por las fotos, y sobre todo por tu generosidad.
 
Muy buen reportaje, y mejor reloj. La cara de felicidad lo dice todo.:ok::
 
Que lo disfrutes con salud...

Mu buen reportaje....!!!!! je je je
 
Buen reportaje.
Menuda pieza!!!
A LUCIRLO!!!!
Un saludo
 
La expresión de la cara es normal con ese peluco, enhorabuena.
 
Si ya ni me acordaba, la verdad es que estoy encantado con él, y una vez pasado por las manos del crack que tenemos en Santander ya está documentado y ha quedado mejor que nuevo (es que me gusta ese gustito a vintage)

¿Qué tendran los Rolex?

navy2rp.gif


Muchísimas gracias Pirulín.
El emoticono es el clan piruleta en acción.
 
De verdad Oscar, un hilo de ésos que, como que te animan el dia, buenísimo....ésa cara de felicidad auténtica del compañero Monet.....
Saludos
 
  • #10
Así que esa es la cara que pone uno cuando recibe un reloj despues de lo que se ha hecho una interminable espera (24h).... jejeje
 
  • #11
Gracias por las fotos, esto sí que es el proceso completo... Por cierto, qué reloj llevas antes de sustituirlo por el nuevo?
 
  • #12
Jaja, muy bueno el reportaje, seguro que esa es la cara que vamos a tener todos cuando nos llegue el paquete del Odisea, jaja.
El reloj, sobra decir que es una compra magnifica y para muuucho tiempo. Felicidades.​
 
  • #13
Gracias por las fotos, esto sí que es el proceso completo... Por cierto, qué reloj llevas antes de sustituirlo por el nuevo?

Mi Xemex Offroad (primera serie) un reloj infravalorado, se acabará convirtiendo en un icono :laughing1:
 
  • #14
Enhorabuena, la cara es de Rolex total
 
  • #15
Impresionante la cara paso a paso de felicidad ¡¡¡
felicitaciones a miguel por la maquina y a ti por las fotos, subelas al foro de rolex para los fanaticos de la amrca, abrazo¡¡
 
  • #16
La verdad es que todos tendriamos que vernos la cara cuando recibimos a un nuevo "nene"
 
  • #17
Si ya ni me acordaba, la verdad es que estoy encantado con él, y una vez pasado por las manos del crack que tenemos en Santander ya está documentado y ha quedado mejor que nuevo (es que me gusta ese gustito a vintage)

¿Qué tendran los Rolex?

navy2rp.gif


Muchísimas gracias Pirulín.
El emoticono es el clan piruleta en acción.


Muy chulo, me encantan los Date-Just, de hecho no sé si comprarme cuando pueda uno del año de mi nacimiento (1980) en perfecto estado, por supuesto, o uno nuevo de 36 mm con dial blanco en todo caso.

Por cierto, ¿cuál era el reloj que llevabas antes del cambio (el que se ve claramente en la quinta foto)?
 
  • #18
El reloj muy chulo, una pasada. la terracita esa me suena. Ha faltado que fotografiaras al tio de MRW.:Cheers:
 
  • #19
Ya te lo habían preguntado, perdona, no lo conocía de nada.
 
  • #20
bonito reportaje jejejej la cara de el.. es de tener alguien bajo la mesa :whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #21
Que ilusión, precioso el rolex
 
  • #22
Enhorabuena, un gran reloj, y te queda perfecto,aunque eso no es merito, ese reloj le queda bien a cualquiera :D, pero lo que si que tiene merito y hay que tener co.....nes
es abrir el paquete en medio la calle :whist::
Que lo disfrutes
 
  • #23
Pues si, es una presentación muy original y el pedazo Rolex se la merece...
 
  • #24
Enhorabuena, un gran reloj, y te queda perfecto,aunque eso no es merito, ese reloj le queda bien a cualquiera :D, pero lo que si que tiene merito y hay que tener co.....nes
es abrir el paquete en medio la calle :whist::
Que lo disfrutes

Sin que nadie se ofenda, en Santander aún podemos hacer cosas así:friends:
 
  • #25
Detallada presentación del recien llegado. Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie