• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recepcion señal reloj radiocontrolado

  • Iniciador del hilo pepasvili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepasvili

pepasvili

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo previsto comprar un Casio Radiocontrolado concretamente el modelo
GW-9200-1ER. Vivo en Barcelona. Podriais indicarme si tendre problemas de recepción de la señal.
Quiero este modelo por que tambien me interesa el tema del altímetro.
 
Yo con mi Casio pillo sin problemas en Algeciras.
Acabo de buscar en un foro amigo, y dos compañeros pillan con el mismo modelo que ek tuyo a diario sin problema en Madrid y Barcelona.
Seguro que va como la seda.
 
Yo vivo en Palma de Mallorca y mi Casio se sincroniza cada noche sin problemas.
Saludos
 
Es compliacdo de saber sin provarlo, aqui en Valladolid por ejemplo en mi casa no me sincroniza pero donde la novia si.
Asi que amigo, tienes que comprartelo para provarlo, no tienes excusa :)
 
Pues el asunto de las ondas y mas las de muy baja frecuencia, es complicado.-
En principio en Cataluña en general no deberia de haber problemas, pues está dentro de los 1.500 Km. de cobertura desde la estación emisora en Alemania.-
Yo tengo el Casio 5600 y en casa solamente recibe bien en la terraza; Pero cada noche que lo dejo, se activa sin problemas.-
Lo que tienes que hacer, es activarlo manualmente y recorrer la casa, ventanas, terrazas, etc. viendo como llega la señal de recepción, que se indica numericamente del 1 al 3.- Seguro que encontraras una zona donde llegue la señal.-
 
Yo recibo sin problemas, pero di que estoy más cerca de las estaciones emisoras, aquí en San Sebastián. En cualquier caso, la recepción no es igual todos los días, ni con distinto modelo.
 
El mio en Madrid y en Huelva coje la señal sin problemas.
Eso si tienes que buscar el lugar adecuado de la casa.
 
Pues yo tengo un citizen y aquí en Jaén no hay muchos problemas, también es cierto que en mi casa he tenido que buscar el lugar con mejor recepción. Los citizen traen una antena amplificadora que se la pones y va bastante bien. No creo que en Barcelona tengas problemas, estas bastante mas cerca que yo. Saludos.
 
En barna no debes tener problemas
 
  • #10
Por aqui en Jaen no hay problemas, pero si es cierto que yo creo que depende mas de donde vivas, porque un amigo mio vive a 200m de mi y no coge. Mi consejo respecto al reloj es que si quieres uno con altimetro compres un pro-teck, o si bien quieres un controlado bueno, el gw-9200 o el gw-9100. Saludos ya nos cuentas
 
  • #11
Tengo previsto comprar un Casio Radiocontrolado concretamente el modelo
GW-9200-1ER. Vivo en Barcelona. Podriais indicarme si tendre problemas de recepción de la señal.
Quiero este modelo por que tambien me interesa el tema del altímetro.

No vas a tener problemas en absoluto.
 
  • #12
Yo con mi Casio pillo sin problemas en Algeciras.
Acabo de buscar en un foro amigo, y dos compañeros pillan con el mismo modelo que ek tuyo a diario sin problema en Madrid y Barcelona.
Seguro que va como la seda.

Yo en el sur con un 9100, solo me lo radiocontrola en sitios determinados del centro, pero vivo en todo el centro y en un piso bajo, por lo que en barcelona lo radiocontrolas sin problemas...
 
  • #13
tengo un G-Shock radiocontrolado, vivo más al sur que tu, en Miami, cerca de las centrales nucleares ;), y aún y puesto en la caja de los relojes, cada día coge la señal entre las 2 y las 3 am sin necesidad de ponerlo al lado de la ventana como dicen las instrucciones. No tendrás ningún problema, a no ser por el reloj.
El mío es un modelo de G-Schock de los últimos, con tough solar, multi no se qué y tal. Coge las señales horarias tanto europeas como americanas. Aquí coge la alemana más bien.
 
  • #14
En Huelva sin problemas :ok::( 2 relojes radiocontrolados ), asi que si te falla en Barcelona seria por el reloj.
 
  • #15
Hola, mi G-SHOCK se sincroniza todas las noches entre las 2 y las 3 A.M. si lo dejo cerca de una ventana.
En Zaragoza.
Saludos.
 
  • #16
Sin problemas en Barcelona. Decir que curiosamente el unico que me sincroniza aqui en Linares es un seiko Radiocontrolado. Ningun casio me sincroniza aqui.
 
  • #17
Opuerto.
Me puedes decir donde puedo ver los Seiko radiocontrolados
 
  • #18
Por ejemplo aqui
lostlink.jpg
 
  • #19
Sin problemas

En Barcelona y en Madrid se coge señal sin problemas a demas ese mismo modelo lo he probado en los dos sitios mencionados un saludo
 
  • #20
Yo tambien soy de BCN, y mi Casio radiocontrolado, a la perfeccion..Salu2.
 
  • #21
yo creo que sin problemas
 
  • #22
Buenas.
Yo tambien vivo en Barcelona.
En casa tenemos un Junhans radiocontrolado y si el reloj se queda sobre cualquier mesa no hay problema pero si se guarda dentro de un armario o cajón entonces no sincroniza.
No creo que tengas problema alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie