• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recapitulando.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos foreros. A veces es bueno hacer balance. En lo que respecta a mi afición relojeril, son incontables los relojes que he visto y que me han gustado. Pero sí se puede hacer un recenso de los que tengo y de los que me gustaría, actualmente, adquirir (siempre de modo realista, claro).

Aquí unas cuantas fotos de los modelos que poseo hoy en día. Los relojes no son los míos (con la excepción del Longines) porque no dispongo de cámara de fotos. Así que me he tomado la licencia de tomar prestadas fotos extraídas de la red. Ustedes disculpen ::blush::

Por orden de llegada:

1º) Longines Master Collection: mi primer reloj automático. Comprado en El Corte Inglés de Castellana (es increíble la escasa formación relojera que poseen, por mi experiencia, los vendedores de luxury watches de estos grandes almacenes).

lostimage.jpg


2º) Sinn 756: magnífico el trato de Patricia e Ignacio (Uhren). La marca Sinn es una de mis favoritas. Creo que el único modelo que no me gusta es el U1. La foto no es mía, sino de Jesus G (disculpa Jesús, sé que tengo que comprarme una cámara cuanto antes). Por cierto, Jesús hace unas fotos que quitan el sentío...


lostimage.jpg



3º) Seiko Samurai "Albino": creo que las fotos no hacen justicia a la belleza de este reloj visto en directo. La foto pertenece a Tony1968, de forumamontres.


lostimage.jpg






4º) flieger de epicuro150: mi ejemplar lleva una caja diferente. La carrura del mío es acanalada y también es distinta la corona del reloj. Por lo demás es igual. Hace unos días le puse una preciosa correa di-modell comprada en Uhren que le sienta la mar de bien. Las fotos son del propio epicuro150. Con tu permiso, Xavi...

lostimage.jpg




lostimage.jpg





Ahora, y mirando al futuro próximo, el reloj que me gustaría tener (entre otros): Panerai Radiomir 210. La foto es de Invité (forumamontres). Creo que es nuestro compañero foversta, de relojes-especiales. Con tu permiso...




lostimage.jpg
 
Muy bonita y equilibrada colección. Hecho de menos algún cronografo, o quizas el 756 de Sinn lo es?. Por lo demas excelentes todos.
Edito: Creí que la segunda foto eran 3 Sinn ,ahora me doy cuenta de que hay un Sinn y dos Fortis.:-P
 
Última edición:
El longines es simplemente ESPECTACULAR.
 
Ya sabes que progresas adecuadamente...
 
Muy interesante, pero te quieres cargar dos de los relojes de tu colección...no tenemos remedio....yo menos.
 
Esa progresión me parece envidiable, amigo. El longines me encanta :ok:: y el Sinn un relojazo :ok::
 
Buena colección, sí señor.
Vaya "fliegers" Muy bien escogidos.

Enhorabuena y que la disfrutes.
 
Tienes una colección muy bonita y sensata. Enhorabuena:ok::
 
No seas impaciente y no vendas ninguno...a ver cuando tengo yo una colección equilibrada como tu! El Pan ya llegará...Me siento muy honrado al usar mi foto.;-)..pero en absoluto hago las fotos bien...::bash::::bash::
 
  • #10
No seas impaciente y no vendas ninguno...a ver cuando tengo yo una colección equilibrada como tu! El Pan ya llegará...Me siento muy honrado al usar mi foto.;-)..pero en absoluto hago las fotos bien...::bash::::bash::

Que no haces buenas fotos??? Permíteme que te diga que una en concreto, en la que aparece tu nuevo Speedy y el Omega vintage de oro es simplemente de premio fotográfico ;-) La tuve como fondo de escritorio por lo menos diez días, pero he recaído... tengo de nuevo a Olga Kurylenko ::blush::
 
  • #12
Pues, ya es hora de hacer la carta a los reyes magos de oriente, y pedirles una buena cámara.
 
  • #13
El longines es simplemente ESPECTACULAR.

Gracias por el cumplido. Me imagino que sabes que preferiría vendérselo a un forero conocido y amigo como tú, MANOLER ;-) :ok::
 
  • #14
Bueno hombre...no me alagues tanto!::blush::...es que los plexis en las fotos dan mucho juego ::dnz::
 
  • #15
Muy bonita y equilibrada colección. Hecho de menos algún cronografo, o quizas el 756 de Sinn lo es?. Por lo demas excelentes todos.
Edito: Creí que la segunda foto eran 3 Sinn ,ahora me doy cuenta de que hay un Sinn y dos Fortis.:-P

El Sinn 756 es cronógrafo. La foto de Jesús contiene un Sinn, un Fortis y un Steinhart (si no me equivoco).
 
  • #16
2º) Sinn 756: magnífico el trato de Patricia e Ignacio (Uhren). La marca Sinn es una de mis favoritas. Creo que el único modelo que no me gusta es el U1. La foto no es mía, sino de Jesus G (disculpa Jesús, sé que tengo que comprarme una cámara cuanto antes). Por cierto, Jesús hace unas fotos que quitan el sentío...

Joé, pues a mí el U1 (sin hacer de menos al Sinn 900 Flieger) es el que más. Si no llega a ser porque no me pilla de sorpresa... El U1 gusta mucho o nada.
Por otra parte, lo de la cámara hay que solucionarlo para la próxima muestra de la colección.
Y volviendo al tema del post, te alabo el gusto.
 
  • #17
Muy variada colección ..... seguro que en breve seguirá creciendo . En cuanto a Sinn, a mi el que más me gusta es el U1, ya sabes compi, sobre gustos .... ;-) .
 
  • #18
Vaya colección sí señor...
Se echa en falta algún diver más pero preciosos todos
 
  • #19
En tus post siempre se encuentran buenas fotos de relojes! (y a veces algo con más curvas...:D)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie