Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Recapitulando. - Foro General

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Arrow Recapitulando.

Hola, amigos foreros. A veces es bueno hacer balance. En lo que respecta a mi afición relojeril, son incontables los relojes que he visto y que me han gustado. Pero sí se puede hacer un recenso de los que tengo y de los que me gustaría, actualmente, adquirir (siempre de modo realista, claro).

Aquí unas cuantas fotos de los modelos que poseo hoy en día. Los relojes no son los míos (con la excepción del Longines) porque no dispongo de cámara de fotos. Así que me he tomado la licencia de tomar prestadas fotos extraídas de la red. Ustedes disculpen

Por orden de llegada:

1º) Longines Master Collection: mi primer reloj automático. Comprado en El Corte Inglés de Castellana (es increíble la escasa formación relojera que poseen, por mi experiencia, los vendedores de luxury watches de estos grandes almacenes).

2º) Sinn 756: magnífico el trato de Patricia e Ignacio (Uhren). La marca Sinn es una de mis favoritas. Creo que el único modelo que no me gusta es el U1. La foto no es mía, sino de Jesus G (disculpa Jesús, sé que tengo que comprarme una cámara cuanto antes). Por cierto, Jesús hace unas fotos que quitan el sentío...

3º) Seiko Samurai "Albino": creo que las fotos no hacen justicia a la belleza de este reloj visto en directo. La foto pertenece a Tony1968, de forumamontres.

4º) flieger de epicuro150: mi ejemplar lleva una caja diferente. La carrura del mío es acanalada y también es distinta la corona del reloj. Por lo demás es igual. Hace unos días le puse una preciosa correa di-modell comprada en Uhren que le sienta la mar de bien. Las fotos son del propio epicuro150. Con tu permiso, Xavi...

Ahora, y mirando al futuro próximo, el reloj que me gustaría tener (entre otros): Panerai Radiomir 210. La foto es de Invité (forumamontres). Creo que es nuestro compañero foversta, de relojes-especiales. Con tu permiso...

Y breve sueño cuanto place al mundo.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonita y equilibrada colección. Hecho de menos algún cronografo, o quizas el 756 de Sinn lo es?. Por lo demas excelentes todos.
    Edito: Creí que la segunda foto eran 3 Sinn ,ahora me doy cuenta de que hay un Sinn y dos Fortis.
    Última edición por miguelfr; 19-oct-2009 a las 19:54

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El longines es simplemente ESPECTACULAR.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya sabes que progresas adecuadamente...
    + de 40 "bonus"...

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy interesante, pero te quieres cargar dos de los relojes de tu colección...no tenemos remedio....yo menos.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esa progresión me parece envidiable, amigo. El longines me encanta y el Sinn un relojazo
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena colección, sí señor.
    Vaya "fliegers" Muy bien escogidos.

Enhorabuena y que la disfrutes.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Tienes una colección muy bonita y sensata. Enhorabuena

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

No seas impaciente y no vendas ninguno...a ver cuando tengo yo una colección equilibrada como tu! El Pan ya llegará...Me siento muy honrado al usar mi foto...pero en absoluto hago las fotos bien...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    No seas impaciente y no vendas ninguno...a ver cuando tengo yo una colección equilibrada como tu! El Pan ya llegará...Me siento muy honrado al usar mi foto...pero en absoluto hago las fotos bien...
    Que no haces buenas fotos??? Permíteme que te diga que una en concreto, en la que aparece tu nuevo Speedy y el Omega vintage de oro es simplemente de premio fotográfico La tuve como fondo de escritorio por lo menos diez días, pero he recaído... tengo de nuevo a Olga Kurylenko
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo