• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios reloj Tauchmeister

Estado
Hilo cerrado
M

migil

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,

Esribo porque resulta que hace un par de años adquirí un Tauchmeister T0176, el equivalente al submariner:D pero con bisel azul. Resulta que le dejé a mi novia el reloj una temporada, con tan mala suerte de que tras un golpe, el reloj perdió el bisel, en realidad el insert del bisel, que debía de ir debilmente pegado.

Tras esto, me puse en contacto con el departamento de ventas de Tauchmeister y les escribí un correo. Me comentaron que no tenían disponible el recambio que solicitaba....


¿Se os ocurre a vosotros alguien a quien pueda acudir, o una solución para poder conseguir un insert de bisel que encaje correctamente?

El reloj en cuestión es este:
lostlink.jpg


GRACIAS
 
Compra el insert en ebay.! Teclea blue bezel insert..y a buscar uno cuyas medidas encajen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie