• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios bisel glycine combat sub 20 atm

  • Iniciador del hilo chesbolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chesbolo

chesbolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Por si podéis echarme una manilla y aprovechando que, abierto hilo de presentación de un precioso glycine, (bueno hay dos post y modelos), combat sub, me han recordado que tenía pendiente este tema. le tengo con bisel verde y me gustaría ponerle uno negro o ese gris que he visto hoy...:D...envidia tengo sip...
Alguien sabe dónde se puede localizar, en este caso, biseles nuevos para este modelo, recambios nuevos. Donde lo compré, D.oficial de estas piezas, me dijeron que no ::cry::...

Gracias de antemano y saludos a todos.
 
Mira en los COs que vienen en la página de Glycine... Y si no pregunta a Glycine directamente a través de la sección contacto de su web
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie