• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recalificación Omega Ortega y Gaset.

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Hasta ayer mi calificación era muy muy muy bien.
Paso a DE PUTA MADRE.

Copio y pego la respuesta (ó imaginaros puede estar retocado por protección de datos)
A ver si se van a enfadar por hacer público un email personal.
Aunque es para (DE PUTA MADRE) basta leer.


Buenos días Sr. XXXXXXX

Encantada de saludarle, solo quería informarle que ayer le hemos enviado en un sobre 4 pasadores para su Planet Ocean, 2 para brazalete y 2 para correa, los de brazalete son más gruesos que los de correa.

Dentro del sobre va todo separado y especificado.

Reciba un cordial saludo.

XXXXXXXXX

Sin Cargo por cierto

Impresionante.:clap:
 
Última edición:
Pues si, un detalle, aunque bien es cierto que un pasador cuesta unos céntimos.
 
Pues sí costarán céntimos pero es el detalle y saber que son originales Omega, desconozco que tan fáciles sean conseguir o eso pero es buen detalle, gratis hasta los golpes.
Enhorabuena, saludos!
 
Enhorabuena. Es un detalle que te deja muy contento y que a Omega no le supone nada. Que sigan en esa línea
 
Buenas tardes,
Los pasadores igual no cuestan nada, pero el tiempo en atenderme y el enviarlos por correo.......
Un saludo
 
Bueno, cada uno cuenta la feria como le va, yo fui una vez a por unos eslabones y pasadores de Seamaster y falto poco para mandarlos a la m.........., despues de haber entrado a Madrid unicamente para eso en un viaje de trabajo.

Saludos a todos
 
Unos pasadores de regalo? Si supieras lo que les cuesta a ellos...... te ruborizabas. Cobran 500 euros por una revisión básica, con un gasto de 30 euros y nos impresionamos de que nos regalen unos pasadores...
Ojo no te critico, lo que digo es que son unos cachondos....
 
Es lo suyo, que tengan algún detalle
 
a veces uno se lleva sorpresas.
 
  • #10
Imagino que no es el valor, sino el detalle. Esperamos estas atenciones de estas marcas, y lo malo es que nos sorprendan, es decir, que no todas las marcas por las que se paga un dineral tienen estos detalles.
Al final estos detalles, que son céntimos, fidelizan a los clientes. Pero como todo se valora con una "hoja excel" se pierden los clientes que aún rentando poco directamente a la marca (al tener una única pieza y no ser grandes compradores) pueden generar ingresos indirectos llevando a gente encantada con este trato.

Por mi, aunque sean céntimos, muy bien para Omega.
 
  • #11
Una golondrina no hace verano.
Son amables y te atienden con corrección pero ten en cuenta que se pueden comprar 500 pasadores por 3€. Los que utiliza Omega son bastante robustos...ponte que cuesten el doble. Lo considero un detalle mínimo si eres un buen cliente y necesario si quieren quedar bien.
Un saludo.
 
  • #13
Pues todo un detallazo, ya no por el coste de esos pasadores... el atenderte cordialmente, resolverte un problema,
preocuparse en hacer el envío, etc... es para tener en cuenta. Me alegro mucho por el desenlace, un punto muy positivo para la boutique Omega de Madrid.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie