• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REC Watches vs Sevenfriday

  • Iniciador del hilo amigdalectomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amigdalectomia

amigdalectomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola colegas,
Hoy descubrí estos relojes daneses de la marca REC, están inspirados en coches: Mini, Mustang...
No se pero me resultan muy similares a los Sevenfriday que están tan de moda. Que os parecen?¿
https://www.recwatches.com/timepieces/limited-editions/muscle-cars/ images.jpgdescarga.jpgdescarga (1).jpgREC-901-03.jpgimage_12.jpg
 
Hola compañero, ya se hablo en un par de hilos acerca de último proyecto de REC, un Porsche, a unos les fascinó a otros no tanto, lo que si es un echo es que tuvo éxito en su última campaña de kickstarter, juntando 4,000,000 DKK (corona danesa) cuando el objetivo apenas eran 1,400,000.
Se dijo que el reloj echo de partes de un Porsche evocaba lujo y exclusividad y no entendíamos como es que montaba una Miyota, muchos estuvimos de acuerdo que fue una campaña con Marketing puro y duro.
Yo como siempre, dejo fotos de la campaña que apoye y aún está recaudando fondos, relojes hechos a partir de cohetes y un precio asequible.

16c691649237218fa65966ff0bba49ff.jpg


06f1bd027a619052619c48d617b62d12.jpg
 
La verdad es que son muy bonitos.
 
Pues al final cuestión de estética ya que en cuanto a calibres pues suelen montar los básicos,de todas formas y sobretodo sevenfriday ha montado una campaña de marketing brutal los últimos meses,tanto de eventos como en instagram y parece que están más de moda de lo que realmente es la realidad
 
Me gusta el que se ve en la foto grande, los detalles en amarillos creo que combinan perfecto, pero mi imagen del Sevenfriday es de caja cuadrada aunque los fabriquen con caja redonda
 
Por parecerse, sinceramente, como un huevo a una castaña. Eso no quita que alguna de sus series (como la del Mustang) sean muy bonitas (y caras).
Gracias por compartir
 
Los REC no me disgustan, pero me parecen muy caros... Los Seven Friday también, aunque quizá su originalidad y su menor coste harían que decantase la balanza por ellos.
 
Me parecen 'gadgets' ingeniosos en diseño, más hechos para el apasionado de la marca del coche en cuestión que para el apasionado de los relojes...
 
Curiosos esos relojes hechos con material de cohete.

Los diales estan hechos con piezas recuperadas de las diferentes etapas de un Soyuz.

Pero en el dial no pone de qué Soyuz se trata, ni de la fecha de lanzamiento. He tenido que ir a la página de kickstarter....

lostlink.jpg

Y a la del reloj...

lostlink.jpg


...para verlo.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Curiosos esos relojes hechos con material de cohete.

Los diales estan hechos con piezas recuperadas de las diferentes etapas de un Soyuz.

Pero en el dial no pone de qué Soyuz se trata, ni de la fecha de lanzamiento. He tenido que ir a la página de kickstarter....

lostlink.jpg

Y a la del reloj...

lostlink.jpg


...para verlo.
lostlink.jpg

Si pone Soyuz, se lanzó en octubre, la fecha no la pone, el dial pone a que parte pertenece y las condenadas donde cayó. El modelo naranja se agotó, y fueron a por otro cohete recién lanzado para suplir la demanda, en la última actualización nos han dicho que nos mandaran el pedazo de donde se corto nuestro dial, comparto fotos , pues solo los fundadores las pueden ver.

dfde487c58db3ce84777a64d2fede986.jpg


f3072ee3e444dc8ca1b99ffc1e2ec637.jpg
 
Última edición:
  • #11
El naranjito y plateado no me desagradan del todo... aunque tendría que ver en vivo a ver como queda lo del dial rayado.
 
  • #12
El naranjito y plateado no me desagradan del todo... aunque tendría que ver en vivo a ver como queda lo del dial rayado.

Así es, son 5 modelos, algunos no han sido retocados , otros si , eso le da más carácter y hace cada reloj único. La campaña sigue en pie, le queda 10 días. Saludos
 
  • #13
Los tres primeros modelos no me gustan, sobre todo el que tiene dos "subdiales funcionales", emo es una forma de dificultar la legibilidad con unas agujas pequeñas cuando había espacio suficiente. A veces el diseño "diferente" no es funcional.
El último modelo, un pseudo homenaje de 7friday, si me gusta aunque tampoco es un prodigio de legibilidad.

(...)
Se dijo que el reloj echo de partes de un Porsche evocaba lujo y exclusividad y no entendíamos como es que montaba una Miyota, muchos estuvimos de acuerdo que fue una campaña con Marketing puro y duro.
Yo como siempre, dejo fotos de la campaña que apoye y aún está recaudando fondos, relojes hechos a partir de cohetes y un precio asequible.

16c691649237218fa65966ff0bba49ff.jpg


06f1bd027a619052619c48d617b62d12.jpg

¿Marketing?, y ¿que marca de reloj no vende "humo" gracias a campañas publicitarias, patrocinios,...?
De este modelo no me gusta tanta literatura en el dial, aunque igual en los periodos de aburrimiento y/o larga espera puede resultar práctica, a modo de sustituto de las etiquetas de los geles.

P.D: de lo acertado o no de incorporar Miyota no voy a opinar. ¿Tal vez hubiera sido mejor con un "exclusivo" ETA 2824?
 
Última edición:
  • #14
Buenos días. Yo también añadiría Dietrich en esa gama de relojes.

Me parecen muy guapos todos, pero claro, creo que tienen los días contados al tener esos diseños.
 
  • #15
Curiosos esos relojes hechos con material de cohete.

Los diales estan hechos con piezas recuperadas de las diferentes etapas de un Soyuz.

Pero en el dial no pone de qué Soyuz se trata, ni de la fecha de lanzamiento. He tenido que ir a la página de kickstarter....

lostlink.jpg

Y a la del reloj...

lostlink.jpg


...para verlo.
lostlink.jpg

Gracias por los enlaces... la verdad es que es muy curioso
 
  • #16
Los tres primeros modelos no me gustan, sobre todo el que tiene dos "subdiales funcionales", emo es una forma de dificultar la legibilidad con unas agujas pequeñas cuando había espacio suficiente. A veces el diseño "diferente" no es funcional.
El último modelo, un pseudo homenaje de 7friday, si me gusta aunque tampoco es un prodigio de legibilidad.



¿Marketing?, y ¿que marca de reloj no vende "humo" gracias a campañas publicitarias, patrocinios,...?
De este modelo no me gusta tanta literatura en el dial, aunque igual en los periodos de aburrimiento y/o larga espera puede resultar práctica, a modo de sustituto de las etiquetas de los geles.

P.D: de lo acertado o no de incorporar Miyota no voy a opinar. ¿Tal vez hubiera sido mejor con un "exclusivo" ETA 2824?

Bueno, ambos puntos de vista; marketing y miyota no los dije yo, me parece que coincidimos la mayoría.
Más de reloj no puedo de decir, no me hice con el, si alguien pudo ojala y lo comparta cuando sea entregado. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie