• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rec¡en llegado

Estado
Hilo cerrado
b0hd

b0hd

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy un recien registrado aunque hace tiempo que os vengo leyendo. Acabo de hacer una adquisición y me gustaria saber vuestra opinion sobre él. Intento adjuntaros una foto, a ver si soy capaz. Por culpa vuestra tambien tengo un Monster negro y como no lo queria "desgastar" en el trabajo me compré un pobrecillo Casio duro 200 military. Bueno aqui os presento al nene: por si no se poner la foto es un Seiko snd419p1.
Saludos a todos
 
Por supuesto la foto es "prestada". Ahh!! el precio ha sido de 112.84€ exactamente.Cuando llegue ya os diré si me cobran tasas o no.
 
Bienvenido al foro. Muy bonito ese Seiko. Veo que por el momento eres amalillo.;-)
saludos
 
¡¡¡Bienvenido al foro B0hd!!!;-)

Muy chulo tu Seiko nuevo y aunque seamos culpables de que tengas un Monster negro, no te quejarás, ¿verdad?:-P

Espero que disfrutes del foro.

Saludos:cool1:
 
Hola y bienvenido al foro, así me gusta que se colabore enviando mensajes, preguntas, opiniones, que es eso de leer solo, si solo se lee y no se postea al final no se podra leer.
Bueno que decirte de los relojes el monster pues un GRAN reloj en mayusculas, un reloj que da mucho a cambio de muy poco, yo tambien lo tengo y estoy muy contento.

Y este crono de titanio pues muy bien, un reloj cómodo ya que pesa poco, con el calibre 7T92 super fiable y preciso, además muy completo, crono, alarma, calendario,doble horario, WR 100m, que mas puedes pedir por ese precio.

seiko te aseguro que nunca te defraudará, da mucho por MUY poco y mas si los puedes comprar por internet que te ahorras bastante pasta.

saludos y disfruta del foro y de los relojes.
 
Bienvenido eres B0hd, mejor que jaipe no se me ocurre nada.
Esos Monster son fabulosos, yo lo tengo en naranja y ninguna queja. Bueno una con los famosos casquillos pero de allí en fuera nada, son de primera.
Ese Seiko de la foto muy bonito, muy moderno.
Saludios desde México. ;-)
 
Holaaaaaaaa. Welcome!. Bonito Seiko ;-)
 
Bienvenido compañero. Espero que disfrutes mucho de este foro. Bonito reloj, si señor. Un saludo.
 
Bienvenido.
Buen reloj.;-)
 
  • #11
Bienvenido y no sólo de japos vive el hombre ;-)
 
  • #12
Hola b0hd !!!
Bienvenido seas :D
El reloj que has puesto NO es mi tipo. La razón, muy sencilla, es que no admite correas estándar ( es uno de mis mandamientos relojiles).
Por lo demás bien..... no me hagas mucho caso, es una de mis rarezas.
Verás que te pongo el mensaje en castellano ya que no se si dominas el japonés :D :D :D
Un saludo, Elfernan ;-)
 
  • #13
Bienvenido. Bonito Bonito. No nos hagas mucho caso, ya sabes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie