• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebuscando por los cajones...

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo69

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando por las cajoneras de mi casa, me he encontrado 3 pelucos echos polvo, ninguno de ellos funciona, pero, creo que dos de ellos voy a repararlos.

Un Zenith... segun mi padre año 54, cuando su abuelo cerro la joyeria. ESTADO NOS, no funciona. Mi bisabuelo murio diciendo que solo tenia la cuerda saltada. Habra que hacerlo Revisar.

Un universal, muy usado, pero en muy buen estado. Año 63. Tambien tiene algo en la cuerda. La ultima vez que se uso funcionaba, ahora no camina.


Un Citizen Bullhead. hecho trizas por desgracia... pero el movimiento aunque sin funcionar esta entero.
Las agujas y el flywatch serviran de recambios futuros para el mio.

ESTOY FELIZ COMO CON ZAPATOS NUEVOS!!!
Los cojo, casi llorando con mis 27 años... me acerco a mi padre y le digo...

-papa, y esto?¿?¿

-Y el tipo me contesta, anda, pero te gustan los relojes?¿

-no, papa, la caja llena con 24 pelucos, es porque disfruto tirando el dinero.

El miercoles fotos!!!
 
los padres... mi madre ni sabe que compro relojes... a mis 35 años de vida creo que áun me regañaría! pues a restaurar esas joyitas!
 
Eso es tener suerte de tener un abuelo relojero...ni se te ocurra venderlos!!! son la joya de la familia, estes mal o no y siempre se pueden arreglar...y cuando lo hagas a disfrutarlos.
Saludos
 
El Universal es precioso, cuando los restaures quedaran como nuevos.
 
Los cojo, casi llorando con mis 27 años... me acerco a mi padre y le digo...

-papa, y esto?¿?¿

-Y el tipo me contesta, anda, pero te gustan los relojes?¿

-no, papa, la caja llena con 24 pelucos, es porque disfruto tirando el dinero.

Gracias por tu sentido del humor, Enzo69. Y muchas felicidades por esos relojes-sorpresa :)
 
A ver si nos pones fotitos el miercoles, y por cierto menuda suerte, yo por mas que busco no encuentro nada en los cajones, jejeje
 
Menuda suerte, me gustaria ver esas fotos hombre haber que tal los relojes, esperamos esas fotos para echarles un vistazo, Saludos...:Cheers:
 
Que suerte,estoy deseando ver las fotos.Sigue buscando por casa a ver que encuentras (esa casa es una mina,jejejejeje) un salu2
 
  • #10
Menuda suerte. Cuando puedas toma unas fotos y presumes de verdaderos vintages.
 
  • #11
los padres... mi madre ni sabe que compro relojes... a mis 35 años de vida creo que áun me regañaría! pues a restaurar esas joyitas!

Yo tengo tambien 35 y cada vez que me compro uno mi padre me hace sentir como si tubiese 15 por la charla que me hecha. Eso si, el jodio si que se ha callao cuando le he regalado mi seamaster chrono diver. Si no puedes con el enemigo, haz que se una a ti.


El Universal es precioso y los citizen bullhead me encantan. Felicidades por ese feliz e inesperado descubrimiento. Ya nos mostraras fotos de los hallazgos.
 
  • #12
Jajajajajajajaj, muuuuuuuuuuuuu wueno, muchas veces los padre o madres son la leche, pero que se le vá hacer, son nuestros padres.
 
  • #13
el universal es exactamente como este.
El estado, no es tan bueno, pero si muy decente.

http://www.qualityvintagetimepieces.com/images/May 12 09/UNIGENPOLAUTO.JPG

¡Un Polerouter! Es un reloj con mucha historia :ok::

advertisement3-big.jpg
advertisement17-big.jpg


advertisement13-big.jpg
advertisement22-big.jpg


advertisement11-big.jpg
advertisement23-big.jpg



Imagino que conoces la web, pero por si acaso... ;-)
http://www.polerouter.de/


Un saludo.
 
  • #14
Esperamos esas fotos!
Buen hallazgo el tuyo :ok::
 
  • #15
Pues menudas tres joyas te has encontrado ¡qué suerte! Un Zenith del 54 NOS,un Universal Polerouter y un Citizen Bullhead.Pues voya a empezar a rebuscar yo por los cajones de casa de mis padres a ver si aparece algo.

¡Enhorabuena y a arreglarlos!¡qué esas piezas lo merecen!

Saludos.
 
  • #16
weno siguen pendientes estas fotos.
Hoy estoy algo menos euforico...

He abierto las cajas, para ver que me encontraba dentro:

EL Bullhead... Parece que tiene la maquinaria intacta, aunque el critstal esta trizado y la esfera irreconocible. No camina, pero se ha mantenido mas o menos sellado parece... sera un importante donante para el bullhead que me llegara en breves dias, asi que este se queda como pa recambios.

El universal, lejos de mi comprension, esta cosmeticamente bien aunque usado, pero la maquinaria esta muy sucia. se ve que de estar en los cajones del taller(un banco de joyero de unos 150años de antiguedad) ha cojido polvillos magneticos de limaduras, limaduras de oro, y hasta polvo comun... creo que llevara un currelo importante dejarlo en condiciones.

El zenith parece que tendra verdaderas dificultades para sobrevivir... tiene la maquinaria completamente oxidada. la verdad, creia que con algo de mano buena quedarian funcionales, ya que me hubiera gustado mantener su estado cosmetico y que parezca que tienen la edad que tienen... pero habra que repasarlos completamente a fondo. El miercoles vuelvo hacia barcelona, y empezare a ponerme en contacto con los genios del lugar, a ver que soluciones me proponen previa foto y explicacion, pero parece que habra que meter mano de medico.

Penita, snif... lastima que mi padre se decantara por la joyeria en lugar de la relojeria...
Eso si, tengo los pelucos mas bien pulidos del foro.
 
  • #17
por cierto, mi padre me ha prometido que en los cajones no hay mas sorpresas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie