Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Rebuscando por los cajones... - Foro General

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    los padres... mi madre ni sabe que compro relojes... a mis 35 años de vida creo que áun me regañaría! pues a restaurar esas joyitas!
    Yo tengo tambien 35 y cada vez que me compro uno mi padre me hace sentir como si tubiese 15 por la charla que me hecha. Eso si, el jodio si que se ha callao cuando le he regalado mi seamaster chrono diver. Si no puedes con el enemigo, haz que se una a ti.

El Universal es precioso y los citizen bullhead me encantan. Felicidades por ese feliz e inesperado descubrimiento. Ya nos mostraras fotos de los hallazgos.

Juanancora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajajajajajajaj, muuuuuuuuuuuuu wueno, muchas veces los padre o madres son la leche, pero que se le vá hacer, son nuestros padres.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    el universal es exactamente como este.
    El estado, no es tan bueno, pero si muy decente.

http://www.qualityvintagetimepieces....GENPOLAUTO.JPG
    ¡Un Polerouter! Es un reloj con mucha historia

Imagino que conoces la web, pero por si acaso...
    http://www.polerouter.de

Un saludo.
    Autocontrol

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esperamos esas fotos!
    Buen hallazgo el tuyo

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues menudas tres joyas te has encontrado ¡qué suerte! Un Zenith del 54 NOS,un Universal Polerouter y un Citizen Bullhead.Pues voya a empezar a rebuscar yo por los cajones de casa de mis padres a ver si aparece algo.

¡Enhorabuena y a arreglarlos!¡qué esas piezas lo merecen!

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

weno siguen pendientes estas fotos.
    Hoy estoy algo menos euforico...

He abierto las cajas, para ver que me encontraba dentro:

EL Bullhead... Parece que tiene la maquinaria intacta, aunque el critstal esta trizado y la esfera irreconocible. No camina, pero se ha mantenido mas o menos sellado parece... sera un importante donante para el bullhead que me llegara en breves dias, asi que este se queda como pa recambios.

El universal, lejos de mi comprension, esta cosmeticamente bien aunque usado, pero la maquinaria esta muy sucia. se ve que de estar en los cajones del taller(un banco de joyero de unos 150años de antiguedad) ha cojido polvillos magneticos de limaduras, limaduras de oro, y hasta polvo comun... creo que llevara un currelo importante dejarlo en condiciones.

El zenith parece que tendra verdaderas dificultades para sobrevivir... tiene la maquinaria completamente oxidada. la verdad, creia que con algo de mano buena quedarian funcionales, ya que me hubiera gustado mantener su estado cosmetico y que parezca que tienen la edad que tienen... pero habra que repasarlos completamente a fondo. El miercoles vuelvo hacia barcelona, y empezare a ponerme en contacto con los genios del lugar, a ver que soluciones me proponen previa foto y explicacion, pero parece que habra que meter mano de medico.

Penita, snif... lastima que mi padre se decantara por la joyeria en lugar de la relojeria...
    Eso si, tengo los pelucos mas bien pulidos del foro.

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por cierto, mi padre me ha prometido que en los cajones no hay mas sorpresas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12