• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REBELLION TIMEPIECES Predator

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
En dos años de existencia, Rebellion ha sabido forjarse una sólida reputación con sus excepcionales relojes - cronógrafos, reguladores y torbellinos - inspirados en los circuitos automovilísticos. Concebido en colaboración con el diseñador Eric Giroud, el Predator extrae a su vez numerosos códigos de ese universo: discos y pedales de freno, esfera en cinco estratos basados en un nido de abeja o puentes en forma de biela para conectar los contadores del crono a la esfera. Sin olvidar una formidable maestría técnica, con una indicación a doble aguja de los segundos sectoriales a las 9 h: la menor indica los segundos de 0 a 30, mientras que la mayor toma el relevo para mostrar de los 30 a 60 segundos. Disponible en diversos materiales, la caja está construida con capas superpuestas, que permiten numerosas personalizaciones.

lostimage.jpg




Movimiento: Mecánico de remonte automático, calibre RE-1, 28.800 Alt/h, reserva de marcha de 50 horas


Funciones: Horas, minutos, segundos sectoriales, cronógrafo, fecha


Caja: Oro rojo, oro rojo/cerámica, acero o acero/cerámica
Carrura numerada
Luneta sujeta por 8 tornillos Rebellion
Corona de oro rojo o acero con anillo de caucho
Fondo zafiro atornillado
Sumergible hasta 100 m


Esfera/agujas: En nido de abeja negro DLC
Índices de oro rojo o acero con Superluminova
Contadores de horas, minutos y segundos sectoriales a las 6 h, 3 h y 9 h
Ventanilla fecha a las 4h30


Correa/cierre: Caucho negro con hebilla desplegable patentada de oro rojo, cerámica o acero






.
 
Diseño original, pero encuentro un poco recargada la esfera.
Un saludo
 
Me gusta mucho, muy deportivo y original.
Lo que no creo que me guste será el precio.
 
ps a lo lejos lo encuentro parecido a los nuevos concord...
 
Es chulo, muy deportivo y cpn un npmbre que me recuerda a La Guerra de las galaxias...
 
Sinceramente ,lo veo un poco recargado.....
 
Me recuerda a algún Edox. En fin, que no me va demasiado.
 
Me parece muy guapo , seguro que valdra un buen pico por que se le ve de gran calidad.
 
  • #10
Raro, raro, raro!!!!
 
  • #11
EMHO, más feo que un dolor, pero ya sabes que me gustan clasicotes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie