• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajón CH WOLF

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nitsuga

nitsuga

De la casa
Sin verificar
Por si alguien estaba siguiendo estos relojes de Glashütte, han pegado un bajadón brutal a sus precios (no le irían muy bien las cosas). Tienen algunos modelos muy chulos.
lostlink.jpg
 
Hombre, para rebajon el del otro dia, de 600 a unos 60 euros el eterna, cosa que ya han quitado.

Habria que ver a que calibres equivalen por ejemplo el alpha CHW etc etc para valorar si estaban inflados los precios.
 
Última edición:
Gracias por la Info.


4 8 15 16 23 42
 
Gracias no los conocía! Son bonitos pero no tengo aún claro si el precio estaba inflado o no.
 
Yo como siempre dudo con los movimientos, no se si esto es manufactura o una base muy modificada.
lostimage.jpg
 
Gracias por informar
 
Pues aun asi, me siguen pareciendo muy caros

Enviado desde mi Nokia 3210
 
A mi éste por mil y poco euros me parece buen precio.
lostimage.jpg
 
Yo como siempre dudo con los movimientos, no se si esto es manufactura o una base muy modificada.

Los calibres imagino que son Sellita.

El CHW 500 que lleva uno de sus cronos debe ser el SW500
Y el CHW 200 debe ser el SW200

Y respecto a la rebaja, el crono Flymatic costaba 5.450 aurelios. Un dinero exagerado por un Sellita, aunque ésta sea una marca de excelentes calibres.
 
  • #10
Podrian tener algun modelo con caja tonel, para variar un poco.

 
  • #11
El modelo de cuerda es base Unitas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Gracias por la info, la verdad que está EMHO bastante currado.
 
  • #14
Es unitas, tiene regulador cuello de cisne pero el volante es estandar. No es Top.

A mi gusta el modelo classic, el antracita me recuerda mucho a los Moser pero con sellita 200....
 
  • #15
Gracias por el aviso compañero, les echare un vistazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie