• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas a la MDD

Estado
Hilo cerrado
Nobel

Nobel

Quasi-forer@
Sin verificar
Queria preguntar al foro si le pasa lo mismo que a mi, que hace "rebajas" en el precio de los relojes a sus seres mas queridos...

Como ya dije en mi presentacion soy estudiante de ultimo curso, tengo un poco ahorrado y antes de ponerme a trabajar quiero un reloj que conmemore el fin de la buena vida de estudiante, y en cuanto pueda mandar privados hago una oferta en el FCV (por cierto si algun mod lo lee y tiene a bien honrarme lo agradezco, no vaya a ser que se me adelanten).

El caso es que he fichado mi favorito, y lo he dicho en la cena... Pregunta inmediata de mi madre, una verdadera maquina de discutir, que cuanto vale. Respuesta inmediata: el 60% del valor real. :whist:: Y eso que da igual y lo voy a pagar yo y ella no deberia pinchar ni cortar, pero oye me ha salido solo...

Esto es comun?? O soy un desgraciado, ademas de cobardica?
 
Pues a lo peor es de tonto, porque como tu madre quiera regalarte el reloj...nuevo...
 
Última edición:
Pues a lo peor es de tonto, porque como tu madre quiera regalarte el reloj...nuevo...

Deja deja, que bastantes caprichos me han consentido ya... Ademas aun queda para la graduacion, cumpleaños, navidad y toda fecha celebrable...
Claro que para un regalo no hacen falta excusas :ok:: pero no se, igual tienes razon y es de tonto, pero prefiero que el precio quede entre mi cartera y yo.
Solo queria saber si era algo general u otra rareza particular mia.
 
Busca hilos antiguos, no te puedes ni imaginar la cantidad de ideas que te pueden dar estos foreros de las trolas que les cuentan a sus esposas.
 
Y que relojito es el que has elegido? :clap:
 
Hombre! Qué menos que hacer una rebajita a la familia ?
Y eso que mi MDD es más que respetuosa, cuando no cómplice directa de mis "vicios"...
 
Por supuesto. Es parte del encanto de esto.
 
no recuerdo si le he dicho alguna verdad en mi vida a mi MDD, asi que imganite en los relojes, un 10 por ciento de lo real quiza sea mucho...menos mal que no entiende, o se hace la que no entiende, yo que se ya.
 
  • #10
no recuerdo si le he dicho alguna verdad en mi vida a mi MDD, asi que imganite en los relojes, un 10 por ciento de lo real quiza sea mucho...menos mal que no entiende, o se hace la que no entiende, yo que se ya.

Ahi le has dado !
 
  • #11
Lo mejor que te puede pasar es que la gente que te rodea (novia, mujer, padres,...) no compartan afición. Yo llevo poco en esto y no creo que llegue nunca al nivel de un forero medio, pero sí tengo alguna que otra afición sana, eso sí, igual de cara. Como a mi mujer ni entiende ni quiere entender, puedo tener piezas nuevas y pasearlas con total impunidad simplemente porque para ella son todas iguales.:whist::
 
  • #12
yo igual que algunos, o que la mayoria , solo digo el precio real de lo que compro si se que la persona a quien se lo digo no me va a decir ESTAS LOCO , si no el secreto de el gustito se queda como dices tu ,entre mi billetera y yo.:whist::
 
  • #13
Lo que hay que hacer es decir como primer precio de lo que te vas a comprar el precio de tarifa. Y luego, si eres de los que pueden tener problemas, comentas: "No, si al final es verdad que es mucha pasta, así que me he comprado otro más barato", con el precio real :D:D
En mi caso, no me dicen nada. Es más, ni me preguntan precio.
Saludos cordiales!!
 
  • #14
Jajajajaja, creo que nos pasa a todos, yo gracias a dios mi mujer es una santa y ya ni le digo lo que me cuestan, simplemente le aviso esta semana me tiene que llegar otro reloj,jajajajaja, y ella la pobre como los ve todos iguales ya ni pregunta,jajajajajaja
 
  • #15
Mi última compra en el foro se cerró con la frase: "Ok, lo dejamos en **€, pero con la condición de que mi mujer no se entere nunca". El forero puede dar fe de esto.
Mi MDD sí sabe de precios y eso de "he hecho un cambio" no cuela porque mis relojes que entran no salen.
Siempre que los compro sin ella delante se rebajan automáticamente al menos un 10 %, ya sale solo.
 
  • #16
Uffff si yo te contara!!
Rebajas, regalos, superdescuentos.... Eso si, sólo a la mdd!!
Al resto... Es tontería esconder un precio.
 
  • #17
Si muchos amigos te dicen: Yo más de 500€ en un reloj, no me gastaba ni loco (cuando por dentro está pensando, que ni más de 200€..) pues para las MDD ni te cuento

Hay que enseñarlas poco. Importantísimo es babear delante de los Viceroy, Festina, Lotus... pero al final acabar comprando marcas "menos conocidas"...:whist::


Salutes :Cheers:
 
  • #18
Mi frase favorita de este foro es la que tiene un forero en su firma... siento no citar la fuente con más exactitud, pero no recuerdo su nick:

"Si muero no vendais mis relojes al precio que le dije a mi mujer que costaron".

Jajajaja! :laughing1:
 
  • #19
Sí, esa frase en un clásico. El cual suscribo de cabo a rabo, por cierto.
 
  • #20
Los Seiko mios estan comprados a precio de replica cutre de seiko... (oficialmente ante mi padre claro)
 
  • #21
Mi frase favorita de este foro es la que tiene un forero en su firma... siento no citar la fuente con más exactitud, pero no recuerdo su nick:

"Si muero no vendais mis relojes al precio que le dije a mi mujer que costaron".

Jajajaja! :laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1: Una verdad como un templo

Pero pensad por un momento que ellas hacen lo mismo con "el trapito" que se compraron "el otro día". Y con las colonias... Y los potingues para la cara... Y las "bisuterías"...

Vamos... que podéis mentir todo lo que queráis, que nunca superaréis sus mentiras...;-)
 
  • #22
entroncando con el estudio profundisimo efectuado por enano cabron ( dios santo, yo mismo me escandalizo conmigo mismo::bxd::::bxd::), que verdad es que por mucho que nos esforcemos,nunca les llegaremos a esas mdd ni a las suelas de los zapatos en eso de las mentiras:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:..a ver si animamos esto que estamos en fin de semana.
 
  • #23
Todos mis relojes fueron comprados a singapur por ebay, ahorrándome unos eurillos del precio:D:D:D

Qué suerte que los vea todos iguales... Hasta un día que me agarró del brazo para mirar ella la hora y pensé: "Mierda, que hoy llevo el speedy!!" Y ná, miró la hora y se fué tan pancha...:yhoo::

Apa !!!
 
  • #24
Si muchos amigos te dicen: Yo más de 500€ en un reloj, no me gastaba ni loco (cuando por dentro está pensando, que ni más de 200€..) pues para las MDD ni te cuento

Hay que enseñarlas poco. Importantísimo es babear delante de los Viceroy, Festina, Lotus... pero al final acabar comprando marcas "menos conocidas"...:whist::


Salutes :Cheers:

Ostia qué grande
 
  • #25
En mi caso soy afortunado, mi MDD participa "en ocasiones" de mis compras, incluso me anima en ciertos momento y siempre me aconseja, ya veremos cuando pasemos por vicaria si sigue siendo así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie