Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Rebajas a la MDD - Foro General

enano cabron está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por enriquejd Ver mensaje
    Mi frase favorita de este foro es la que tiene un forero en su firma... siento no citar la fuente con más exactitud, pero no recuerdo su nick:

"Si muero no vendais mis relojes al precio que le dije a mi mujer que costaron".

Jajajaja!
    Una verdad como un templo

Pero pensad por un momento que ellas hacen lo mismo con "el trapito" que se compraron "el otro día". Y con las colonias... Y los potingues para la cara... Y las "bisuterías"...

Vamos... que podéis mentir todo lo que queráis, que nunca superaréis sus mentiras...

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

entroncando con el estudio profundisimo efectuado por enano cabron ( dios santo, yo mismo me escandalizo conmigo mismo), que verdad es que por mucho que nos esforcemos,nunca les llegaremos a esas mdd ni a las suelas de los zapatos en eso de las mentiras..a ver si animamos esto que estamos en fin de semana.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Todos mis relojes fueron comprados a singapur por ebay, ahorrándome unos eurillos del precio

Qué suerte que los vea todos iguales... Hasta un día que me agarró del brazo para mirar ella la hora y pensé: "Mierda, que hoy llevo el speedy!!" Y ná, miró la hora y se fué tan pancha...

Apa !!!

Zu zara nagusia!!

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por kravenz Ver mensaje
    Si muchos amigos te dicen: Yo más de 500€ en un reloj, no me gastaba ni loco (cuando por dentro está pensando, que ni más de 200€..) pues para las MDD ni te cuento

Hay que enseñarlas poco. Importantísimo es babear delante de los Viceroy, Festina, Lotus... pero al final acabar comprando marcas "menos conocidas"...

Salutes
    Ostia qué grande

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso soy afortunado, mi MDD participa "en ocasiones" de mis compras, incluso me anima en ciertos momento y siempre me aconseja, ya veremos cuando pasemos por vicaria si sigue siendo así.
    El tiempo es el mejor maestro.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123