• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas a la MDD

Estado
Hilo cerrado
Nobel

Nobel

Quasi-forer@
Sin verificar
Queria preguntar al foro si le pasa lo mismo que a mi, que hace "rebajas" en el precio de los relojes a sus seres mas queridos...

Como ya dije en mi presentacion soy estudiante de ultimo curso, tengo un poco ahorrado y antes de ponerme a trabajar quiero un reloj que conmemore el fin de la buena vida de estudiante, y en cuanto pueda mandar privados hago una oferta en el FCV (por cierto si algun mod lo lee y tiene a bien honrarme lo agradezco, no vaya a ser que se me adelanten).

El caso es que he fichado mi favorito, y lo he dicho en la cena... Pregunta inmediata de mi madre, una verdadera maquina de discutir, que cuanto vale. Respuesta inmediata: el 60% del valor real. :whist:: Y eso que da igual y lo voy a pagar yo y ella no deberia pinchar ni cortar, pero oye me ha salido solo...

Esto es comun?? O soy un desgraciado, ademas de cobardica?
 
Pues a lo peor es de tonto, porque como tu madre quiera regalarte el reloj...nuevo...
 
Última edición:
Pues a lo peor es de tonto, porque como tu madre quiera regalarte el reloj...nuevo...

Deja deja, que bastantes caprichos me han consentido ya... Ademas aun queda para la graduacion, cumpleaños, navidad y toda fecha celebrable...
Claro que para un regalo no hacen falta excusas :ok:: pero no se, igual tienes razon y es de tonto, pero prefiero que el precio quede entre mi cartera y yo.
Solo queria saber si era algo general u otra rareza particular mia.