Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Rebajas a la MDD - Foro General

aarias está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo mejor que te puede pasar es que la gente que te rodea (novia, mujer, padres,...) no compartan afición. Yo llevo poco en esto y no creo que llegue nunca al nivel de un forero medio, pero sí tengo alguna que otra afición sana, eso sí, igual de cara. Como a mi mujer ni entiende ni quiere entender, puedo tener piezas nuevas y pasearlas con total impunidad simplemente porque para ella son todas iguales.

ronaldvalle está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo igual que algunos, o que la mayoria , solo digo el precio real de lo que compro si se que la persona a quien se lo digo no me va a decir ESTAS LOCO , si no el secreto de el gustito se queda como dices tu ,entre mi billetera y yo.

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que hay que hacer es decir como primer precio de lo que te vas a comprar el precio de tarifa. Y luego, si eres de los que pueden tener problemas, comentas: "No, si al final es verdad que es mucha pasta, así que me he comprado otro más barato", con el precio real
    En mi caso, no me dicen nada. Es más, ni me preguntan precio.
    Saludos cordiales!!

pichon_azo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajajajaja, creo que nos pasa a todos, yo gracias a dios mi mujer es una santa y ya ni le digo lo que me cuestan, simplemente le aviso esta semana me tiene que llegar otro reloj,jajajajaja, y ella la pobre como los ve todos iguales ya ni pregunta,jajajajajaja

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi última compra en el foro se cerró con la frase: "Ok, lo dejamos en **€, pero con la condición de que mi mujer no se entere nunca". El forero puede dar fe de esto.
    Mi MDD sí sabe de precios y eso de "he hecho un cambio" no cuela porque mis relojes que entran no salen.
    Siempre que los compro sin ella delante se rebajan automáticamente al menos un 10 %, ya sale solo.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uffff si yo te contara!!
    Rebajas, regalos, superdescuentos.... Eso si, sólo a la mdd!!
    Al resto... Es tontería esconder un precio.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si muchos amigos te dicen: Yo más de 500€ en un reloj, no me gastaba ni loco (cuando por dentro está pensando, que ni más de 200€..) pues para las MDD ni te cuento

Hay que enseñarlas poco. Importantísimo es babear delante de los Viceroy, Festina, Lotus... pero al final acabar comprando marcas "menos conocidas"...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

enriquejd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mi frase favorita de este foro es la que tiene un forero en su firma... siento no citar la fuente con más exactitud, pero no recuerdo su nick:

"Si muero no vendais mis relojes al precio que le dije a mi mujer que costaron".

Jajajaja!

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, esa frase en un clásico. El cual suscribo de cabo a rabo, por cierto.

guren está desconectado Forer@

Predeterminado

Los Seiko mios estan comprados a precio de replica cutre de seiko... (oficialmente ante mi padre claro)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo