• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas interesantes en Watchgecko

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Como creo que nadie lo ha subido, pongo este enlace con unas rebajas,creo que interesantes, en algunos relojes de Watchgecko:
https://www.watchgecko.com/collections/special-offers
Algunos compañeros andaban buscando algún chrono con estética racing-vintage, puede ser su oportunidad de pillarlo a buen precio.
Lo que no tengo claro, a ver si alguien nos lo puede aclarar, como está la situación actual de las aduanas con Inglaterra.
Saludos, buen domingo y mucho ánimo a todos en esta difícil situación que estamos viviendo.
 
Última edición:
Muchas gracias por la información.

Cordial saludo
 
Muchas gracias compañero.
 
Gracias por la información compañero

Tiene modelos muy interesantes :)
 
Como creo que nadie lo ha subido, pongo este enlace con unas rebajas,creo que interesantes, en algunos relojes de Watchgecko:
https://www.watchgecko.com/collections/special-offers
Algunos compañeros andaban buscando algún chrono con estética racing-vintage, puede ser su oportunidad de pillarlo a buen precio.
Lo que no tengo claro, a ver si alguien nos lo puede aclarar, como está la situación actual de las aduanas con Inglaterra.
Saludos, buen domingo y mucho ánimo a todos en esta difícil situación que estamos viviendo.

Me calenté con la oferta, pero después del comunicado de ayer y viendo como está la situación de los envíos me he enfriado totalmente.

En lo que respecta a la pregunta sobre mercancías, confirmarte que desde mi empresa enviamos un camión a Londres la semana pasada y está en destino, si bien es cierto que algunos de los almacenes donde teníamos que descargar han cerrado y hemos solventado la situación buscando alternativas sobre la marcha. Hasta final de año seguimos sin tasas aduaneras de importación / exportación.
 
Gracias por informar, veo que alguna correa también está de oferta. Puede ser interesante, pediria alguna pero tal como estamos en el mundo en general, como para tocar los huevo* al personal, con cosas como estas...
 
Gracias por la información compañero, es bueno saberlo. No para ahora, pero más adelante, nunca se sabe...:D
 
Grazie compañero.
 
vamos a echarle un vistazo. Justo la semana pasada recibí yo un paquete desde Manchester y sin problemas de aduanas
 
  • #10
Muchas gracias por la información compañero
 
  • #11
Gracias por la info.
 
  • #12
Iba a comprar una que está por 15£ muy bien de precio, pero cuando voy a pagar me saltan con que tengo que pagar 10£ por el envío cancele la compra.

No tiene sentido, no la pueden enviar por otro sitio más barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie