• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas en internet?

Estado
Hilo cerrado
D

dave

Novat@
Sin verificar
A ver, mi pregunta para los entendidos es si se puede fiar uno de páginas web en las que se encuentran relojes por poco más que la mitad de su precio "teórico". Y para muestra un botón: estoy interesado en un Tissot Le Locle crono (ref. T41131731) que en tienda no he visto por menos de 800 euros, y en esta web (
lostimage.jpg
) me lo traen a casa por 500 euros. Me resulta sorprendente, la verdad, y dicen que es auténtico, lo cual me mosquea más si cabe.
 
Se encuentran en USA luego tienes que sumar portes y aduanas que vienen a ser un 20% del precio y los portes. Si ademas lo envian por FedEx te van a clavar sus comisiones de gestion de aduanas.
 
Hola añade el 20% mas de aduanas, mas o menos.............esta en USA.-
saludos
 
FEDEX NO.................son unos chorizos ( y disculpar la expresión, pero e así)
 
eso de las aduanas es una verdad a medias, depende de la valoracion del paquete y la suerte y si, yo algunas cosas que he comprado en usa me he ahorrado dinero , y en otras no mucho al tener que presentar la factura previo pago para retirar el paquete.
y no te extrañe lo del descuento.
saludos
 
viniendo de los USA lo cazan seguro en la aduana y más si viene por mensajería privada
 
Lo de las aduanas lo explico: Hay "recursos" para que te cobren menos. Uno es decirle al remitente que te lo declare por menos pero Correos tiene que hacer un acto de fe (o no tener tiempo) para creerselo. Ademas tiene su riesgo: si lo declaras por un valor bajo y se pierde o rompe, sera la cantidad que vayas a recuperar.
Si el agente de aduanas hace una inspeccion (se hace aleatoriamente o segun se mosquee) es muy facil saber el valor real de un paquete. A mi me paso (no es una leyenda urbana) y suerte que estaba todo ok.

Hay otras maneras pero si vas sobre seguro al final te ahorras poco con respecto a un mercante del foro, por ejemplo y el riesgo con un mercante es mucho menor, aparte de la tranquilidad y la rapidez con que te llega.
 
En Internet se pueden encontrar realmente precios muy asequibles,yéndose al mercado asiático o americano.
Si se juega con el cambio de moneda y con evitar al minorista los precios bajan; no porque haya trampas sino porque realmente se evitan márgenes que tienen eslabones de la cadena productiva problemáticos.
Eso si se ha de conocer un poco el tema porque el estafador está al acecho.
 
Saludo " A VER"

eso de las aduanas es una verdad a medias, depende de la valoracion del paquete y la suerte y si, yo algunas cosas que he comprado en usa me he ahorrado dinero , y en otras no mucho al tener que presentar la factura previo pago para retirar el paquete.
y no te extrañe lo del descuento.
saludos

Hola buenas, aquí si vale el saludo "A VER", y en otro foro, preguntan por un modelo de breitling, y casi lo tirais a la calle, como os pasaís.

saludos
 
  • #10
A ver, mi pregunta para los entendidos es si se puede fiar uno de páginas web en las que se encuentran relojes por poco más que la mitad de su precio "teórico". Y para muestra un botón: estoy interesado en un Tissot Le Locle crono (ref. T41131731) que en tienda no he visto por menos de 800 euros, y en esta web (
lostimage.jpg
) me lo traen a casa por 500 euros. Me resulta sorprendente, la verdad, y dicen que es auténtico, lo cual me mosquea más si cabe.

Aqui hay varios puntos importantes, que tienes que conocer, antes de lanzarte a comprar en el extranjero.

Lo primero de todo, es decirte que si son autenticos y que la mayoria de paginas si son fiables. OJO, que no todas.

A ti te mosquea el precio, pero eso tiene explicacion. Los precios que ves, son sin impuestos locales y con el descuento standard, que te hacen en cualquier sitio. A eso le tienes que añadir el importante ahorro por el cambio de divisa. Por ejemplo, el dolar ha cotizado hay a 1,50. Ese es el motivo de los precios tan economicos.

Ahora bien, como ya te han dicho otros foreros, le tienes que añadir los gastos de envio, el seguro de robo y el pago en la aduana española del 16%. Tampoco hay que olvidar los gastos del agente de aduanas.

Ya te han dicho otros foreros cuales son los riesgos de declarar un envio por debajo de su valor. Tenlo en cuenta porque es muy importante.

En fin, que yo te recomendaria que escribieras a los dos patrocinadores del foro, que venden Tissot. Seguro que te tratan muy bien y es muy posible que no interese el riesgo de comprar fuera. Arriesgarte para ahorrar cien euros o menos, no es interesante.

Tambien debes de tener en cuenta, que es casi seguro que la garantia no sea valida en España.
 
  • #12
De todos modos leete los dos hilos que hay ahora mismo sobre estafas en Internet.
O sea el riesgo tiene un coste.
 
  • #13
Por ese precio que dices no te va a compensar seguro...entre una cosa y otra al final te pones en el precio 2 oficial" y para eso angustias e incertidumbres.
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me han aclarado bastante el tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie