• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas en El Corte Inglés

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ducatronk

Ducatronk

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo compañeros!!

Me encuentro en el dulce momento de la elección, busca y captura de una nueva pieza, y me asalta una duda que seguro me sabréis responder.

El elegido será un Breitling, y me gustaría saber si en el Corte Inglés hacen descuento en rebajas en esta marca. Sé que a lo mejor no es el mejor lugar para comprar un reloj de cierto nivel, pero tengo una buena cantidad en cheque-regalo del Corte Inglés y para malgastarlo en cualquier chorrada lo malgasto en un reloj :-P.

Gracias por las contestaciones, y Feliz Año Nuevo!!!
 
Un saludo compañeros!!

Me encuentro en el dulce momento de la elección, busca y captura de una nueva pieza, y me asalta una duda que seguro me sabréis responder.

El elegido será un Breitling, y me gustaría saber si en el Corte Inglés hacen descuento en rebajas en esta marca. Sé que a lo mejor no es el mejor lugar para comprar un reloj de cierto nivel, pero tengo una buena cantidad en cheque-regalo del Corte Inglés y para malgastarlo en cualquier chorrada lo malgasto en un reloj :-P.

Gracias por las contestaciones, y Feliz Año Nuevo!!!
Como ya se ha dicho muchas veces, no hacen descuentos en el CI. Pero me parece que en Valencia, Rabat también tiene un corner allí, y que a lo mejor si que hacen descuento y te aceptan ese cheque-regalo. Prueba en su webb, y llámales para informarte. Suerte:ok::.
Por cierto, muy buena elección de marca:clap::clap::clap:
 
Hola!

Posiblemente hagan descuento. Antes en rebajas hacían un 10% en marcas como Tag, Breitling, Oris, etc... Yo compré mi Tag hace 3 años con el 10%. Aunque el año pasado no lo hicieron por lo menos en Barcelona. Este año con motivo de la crisis es posible que se vuelvan a animar.

Saludos!
 
Yo he preguntado en el CI de San Chinarro de Madrid, y me dicen que en alta relojería no hacen descuentos ni en Enero... :-((
 
Como ya se ha dicho muchas veces, no hacen descuentos en el CI.

En rebajas sí pueden hacerlo ;-) ...pero sería un dto. fijo y suele ser del 10%, algo que es muy fácil de superar en cualquier otro sitio, y más en Enero.
El "problema" que tienen es que hay modelos a los que, por ventas, no les harían ningún dto. y otros a los que deberían hacerles más de ese 10% por falta de demanda. El 10% es lo que se llama una solución de compromiso para no tener que poner distintos dtos. según la oferta/demanda de cada modelo.
 
En el Corte Ingles de Córdoba, me han comentado que en marcas de gama media baja, un 10%, en alta relojería, tararí--- que te viiiiiiiiiiii amigos.
 
pues cuando yo cogi el hamilton me hicieron un 10%
 
Bueno, Shogun, pero es que Hamilton tampoco está considerado como alta relojería...

(y sin desmerecer, eh? que a mí Hamilton me gusta un montón)

El CI considera alta relojería a partir de Omega o Breitling. De ahí para arriba.
 
En el CI de Granada me han dicho que si suelen hacer, ya os comentaré si en el de Jaén también...
 
  • #10
Hombre, no se me ocurriría regatearle al vendedor@ del Corte Inglés. Yo me refiero al 10% de rebajas.
 
  • #11
... yo no me compro un reloj en el corte ingles ni de coña... hacen menos descuento que en cualquier relojeria, y tampoco tienen todos los modelos... tambien es cierto que es lo unico que no me compraria en el corte ingles...
 
  • #12
... yo no me compro un reloj en el corte ingles ni de coña... hacen menos descuento que en cualquier relojeria, y tampoco tienen todos los modelos... tambien es cierto que es lo unico que no me compraria en el corte ingles...

En el CI de Santander dónde estuve hace unos días y me enamoré de un Baume and Mercier (Hampton Titanio +caucho), les pregunte por el precio neto final y me dijeron que en alta relojería no hacen descuentos ::cry::, aunque este año con esto de la crisis podrían manejar un 10% pero debía preguntarselo a su jefe.
Como bien ha dicho otro forero, hacen menos descuento que en cualquier relojería por lo que no tiene sentido (salvo que si no estás contento seguro que te devuelven el dinero ... )
 
  • #13
Fuera de rebajas no hacen descuento en ninguna marca salvo ofertas puntuales.En rebajas pueden llegar al 10 %
 
  • #14
Hola Compañero,
Hace poco se publicaba un post en el que se hablaban de las microrayas de relojes vendidos en el C.I. (si puedo te lo miro con más tiempo y envio el enlace), así que nada recomendable. Por otro lado, lo que desaconsejo totalmente es comprar absolutamente nada a través de la web del C.I., la información que tengo es que la compañia de transporte es un desastre y el C.I. no responde de nada.
Saludos.
 
  • #15
mejor una relojería logras mas descuento.
 
  • #16
A mi entender tratan fatal a los relojes, y mucha gente los devuelve y te los intentan colar, nada recomendable, además de nada o pocos descuentos.
 
  • #17
Cada uno cuenta la feria segun le va y a mi me fue bien compre dos hami y un longines y en los tres me hicieron un 10% y me regalaron un seguro contra robo de 6 meses.
Y por cierto que conste que estoy de acuerdo, el CI no es el mejor sitio para comprar relojes.
Saludos y feliz año 2009.
 
  • #18
Pues yo tres relojes he comprado en el ECI y los tres los tuve que devolver, tratan muy mal a los relojes y encima sin descuentos, el ECI solo vale para verlos y probártelos, luego a la relojería de toda la vida.
 
  • #19
Di que si,malgastalo en un reloj.
 
  • #20
Lo dicho cada cual cuenta habla de las situaciones como las ha vivido.
Saludos, Enrique.
 
  • #21
yo consegui un 15% en monbrilant legende
 
  • #22
Compañero si eres de Valencia ves donde voy yo, tiene breitling y veras que buen trato que recibes,ya hay algun forero que tambien han comprado alli y coinciden conmigo, y tambien tendras buen precio. Es en Cerdan de tallada nº 2 Joyeria Armando Martinez, al lado de la calle Colon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie