• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rebajas en correos para vendedores de ebay

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
correos ha decidido luchar por el mercado del transporte por las transacciones hechas a través de internet y se pone de rebajas. A los que vendáis relojes por ebay os puede interesar, es un 30% de descuento.
enlace roto o perdido
 
... pues mira... es una buena forma de ganar mercado... al fin y al cabo, lo cierto es que correos ha mejorado mucho su servicio... o ya no nos acordamos de lo que era enviar algo hace 20 años????
 
La rebaja no esta mal, la pena es la pila de dias que se pasa el reloj en las estanterias hasta que te llega debido al personal . Prefiero pagar 14 euros por MRw y tener el reloj de una dia para otro en casa, que dejar un Sub (por ejemplo) por ahi almacenado varios dias a su suerte. Es incomprensible que todas las empresas de mensajeria hagan el trabajo en un dia y correos tarde tres en hacer lo mismo. Saludos.
 
Aun con ese 30% de descuento, sigue sin merecer la pena. Con la que tenemos encima, la batalla por conseguir los pocos clientes que hay es cruenta. Las mensajerias te hacen a dia de hoy ofertas increibles. De hecho, un grupo de Power Seller de Ebay se ha movido y ha conseguido los envios a poco mas de 4 euros.
 
Pues mira por donde el otro día envíe un paquete de una venta en ebay y no aproveché el descuento. Tampoco me importa mucho porque me hubiera ahorrao un euro pero para la proxima ya se sabe :)
 
A mi coreos me ha perdido 2!!! relojes, quizá deberían mejrar un poco...
 
He utilizado siempre Postal Expres para mis envíos. En muchas ocasiones asegurado. No he tenido ningún problema, y si el envío se realiza antes de las 13 horas de lunes a jueves el destinatario lo tiene al día siguiente en su domicilio. En mi caso ha sido 100% de efectividad.
 
pocos envios se ven a 4 euros ( para tamaños aproximados a relojes )
 
me dejan algunas veces el papel para que vaya a recoger el paquete a la oficina , alegando que no estoy en casa y lo cierto y es que hay veces que ni traen el paquete con ellos , o eso pienso yo por que me a pasado de estar en casa e ir al buzon y ver un papel para recoger una entrega de ayer y otra de hoy , y eller estaba el buzon vacio , como se come eso ?
aun asi sigo enviando con correos , sobretodo cosas de poco valor , para las valiosas mejor tipo seur o mrw .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie