• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas en CO primeras marcas

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quique_A340

Quique_A340

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, un concesionario oficial de primeras marcas (IWC, Blancpain, Breitling, Omega,...) está de rebajas.

El principal inconveniente es que está en Oslo (Noruega),... pero la ventaja de que esté en un país NO miembro de la CEE es que los españoles podemos añadir al descuento el TAX Refund (25% menos)... ahí es nada... :whist::

Unas imágenes valen más que mil palabras.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, la tienda en cuestión es: https://www.urmaker-bjerke.no/?gclid=CO_JhNn3itICFRstGQodVwcFEg
 
Última edición:
He entrado en la página por curiosidad. Hay que saber leer ( y entender ) noruego ; la traducción al inglés es escasa por no decir casi nula. Se puede intuir algo, pero casi mejor navegar por el FCV a ver que se pesca...
Gracias compi. Un saludo.
 
Me vaya sacando un billete de avión oiga; y unas bufandas que ahí hace un frío qu e pela.
 
Chicos os veo alli!
 
Habrá que fletar un Airbus...
 
a cuanto sale el billete del airbus? :D
 
Investigando un poco la web....tampoco son precios para tirar cohetes, pero se puede comprar online, no me ha parecido difícil. Con enviar un email, y ver si te ajustan el precio.....

tienen piezas interesantes, aunque....el tema sería traerlas a España.

un dark side of the moon son 6.400 euros al cambio. Quitandole el 25%, si hay suerte en aduanas...no me parece mal precio por ejemplo..:flirt:
 
Uff, el sr. Montoro tiene las aduanas trabajando a destajo para que no se le escape ni una, habría que pensarse mucho lo del envío, as posibilidades de que paralicen un envío de estas características son muchas. :ops:::cry:::-((
 
  • #10
A veces lo "barato" sale caro y lo caro sale barato.
Yo prefiero comprar en el foro,a algún amigo o en las tiendas de nuestras ciudades.
Ahora,si es una excusa para ir a ver Oslo,entonces adelante con el airbus....
 
  • #11
Entre el idioma, el cambio de moneda, la no pertenencia a la UE...no me entero de nada ::bash::
 
  • #12
he estado mirando el tag heuer aquarecer 300 m calibre 16 y no lo veo tan chollo, lo he visto sin buscar mucho aqui 400€ mas barato haciendo todos los descuentos de la tienda de alli
 
  • #13
Soy yo o los cartelitos están estrategicamente situados en los modelos y marcas que no se venden a tiros a PVP y los más apetecibles sin embargo no tienen el papelito?
 
  • #14
En aduanas ya no pasan ni una. Excepto lo que venga de China....
 
  • #16
Que lejos esta Noruega... ::bye::
 
  • #18
Esta bien saberlo, gracias, echaremos un vistazo
 
  • #20
Yo me voy con vosotros en el avion, jaja
 
  • #21
Hola. el pasado verano estuvo¡ve en Noruega, un par de puntualizaciones que creo podrían ayudar.

El tax refund no es un 25%, te devuelven aprox un 12% y solo cuando has pasado el control de embarque del avión, además de devolverlo al medio de pago, es decir tarjeta de crédito en mi caso.

Por otro lado es cierto que al estar asociado a la CEE entras y sales sin visados ni problemas, por lo tanto es mejor ir allí que enviarlo, no podrás hacer el tax free y pagaras iva si lee o envían

Saludos
 
  • #22
Hola soy Montoro, os espero a la vuelta en el aeropuerto con la calculadora y la hucha.
Ala (o hala, como queráis) id pasando.
 
  • #23
Oye pues posiblemente pas por alli en un par de meses...habra que tenerlo en cuenta....gracias por la info!
 
  • #24
Tiene buenos descuentos, solo falta que tenga tienda en España.
 
  • #25
Noruega... el caso es que me tocará ir pero prefiero apostar por el Fcv. No obstante, gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie