• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas

  • Iniciador del hilo p4p4p1tuf0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
p4p4p1tuf0

p4p4p1tuf0

Forer@ Senior
Sin verificar
La Joyería Presmanes de Santander liquida.

Todos al 50%.
He visto Frank Mullers, Bell&Rose, Corum...
El que pueda que se pase. Merece la pena.

Cierran después de ciento y pico años. Una pena. Pero abren otras nuevas.
lostimage.jpg
 
La Joyería Presmanes de Santander liquida.

Todos al 50%.
He visto Frank Mullers, Bell&Rose, Corum...
El que pueda que se pase. Merece la pena.

Cierran después de ciento y pico años. Una pena. Pero abren otras nuevas.
lostimage.jpg


Pues Corum al 50%.. me atrae bastante... pena que no me queda bien pasar...Si te cuadra sacanos unas fotos del escaparate porfa!
 
Para los que esten cerca suerte y feliz compra
 
Pues Corum al 50%.. me atrae bastante... pena que no me queda bien pasar...Si te cuadra sacanos unas fotos del escaparate porfa!
Corum tienen 2 en escaparate. Evidentemente no admiten pedidos, pero igual tienen más dentro.
 
Gracias por la info:ok::
 
Tienen un Hyt h1
lostimage.jpg
 
Lo mismo he pensado! Pillar un Corum, que me parece una marca espectacular, con diseños y complicaciones como el Bridges que son fantásticas.
Pues Corum al 50%.. me atrae bastante... pena que no me queda bien pasar...Si te cuadra sacanos unas fotos del escaparate porfa!
 
También creo haber visto uno de los de la marca que usa Nadal. Richard Mille?
 
Desde luego si me pillara algo mas cerca,ya estaba alli,,gracias por el aviso.
 
  • #10
Tal que así estaba yo ayer.
lostimage.jpg
 
  • #11
El descuento es bastante bueno,gracias por la info.
 
  • #12
Que pena que no me pille cerca... ::bxd::

Espero que algún compi del foro le venga mejor y luego nos enseñe lo que haya 'pescao'.

Gracias por el aviso!
 
  • #13
Me voy mañana a Asturias. Avilés, Gijón, Lastres... Me has tentado en acercarme a Santander.
 
  • #15
El lunes me paso y hago unas fotos....por si hay algo que os pueda interesar y pregunto por el descuento de Corum.
Ya han abierto hace meses otra nueva.
 
  • #16
Ooooooh que lujazo para el que viva cerca!!!! Suerte para el afortunado
 
  • #17
¿Sabéis cuando cierra? y ¿si al 50% tienen IWC, Breguet o Breit? ....igual un amigo mío puede pegarse un salto por mí....:D
 
  • #18
Una pena por el cierre y una oportunidad. Suerte a los afortunados que estéis cerca.
 
  • #19
Siempre es una pena cuando un negocio echa el cierre.
 
  • #20
Una pena por el cierre y una oportunidad. Suerte a los afortunados que estéis cerca.
En realidad es más un traslado de local. Los herederos del local no se ponen de acuerdo (son los propios Joyeros) y cierran una joyería, pero abren dos. Lo raro-raro-raro es que liquiden stock a 50%.
 
  • #21
¿Sabéis cuando cierra? y ¿si al 50% tienen IWC, Breguet o Breit? ....igual un amigo mío puede pegarse un salto por mí....:D
Normalmente si tenían IWC. Breguet y Breit no lo se fijo.
Tenían Panerai, Cartier, Baume&Mercier..
Frank Muller ...
Yo creo que era la de mas alto nivel en Santander. Tienen también en Valladolid.
Y en la nueva tienen un escaparate de Patek. Casi nada. [emoji2]
 
  • #22
En realidad es más un traslado de local. Los herederos del local no se ponen de acuerdo (son los propios Joyeros) y cierran una joyería, pero abren dos. Lo raro-raro-raro es que liquiden stock a 50%.

Sueen poner modelos con muy poca saluda a esos precios, casi de coste, y los demás casi sin descuento. Al menos así hicieron con Rolex en una que cerró recientemente....
 
  • #23
Sueen poner modelos con muy poca saluda a esos precios, casi de coste, y los demás casi sin descuento. Al menos así hicieron con Rolex en una que cerró recientemente....
Un Frank Muller de 26k, vendido en lo que yo hacía unos recados por la zona. Conozco al dueño y me lo confirmó. [emoji33]
 
  • #24
Gracias por la información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie