• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Realmente usáis los relojes que fotografiáis?

  • Iniciador del hilo jorkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorkey

jorkey

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches , tengo una duda que me carcome desde hace mucho tiempo, hay muchos post fotográficos , que si relojes y volantes si el reloj de la semana , etc ..., en algunos casos veo en las muñecas relojes de 16 años como mínimo , teóricamente usados , pero que parecen que acaban salir de fábrica , y me asalta la duda , tan cuidadosos sois ?? Que ni las terminaciones a espejo tienen ninguna marca ?? O los sacáis de la caja para la foto ?? Porque o yo soy un desastre o algo no me cuadra , porque personalmente los relojes que doy un uso asiduo , alguna "leche " se llevan y las terminaciones a espejo se nota el uso con el paso de los días . Soy un manazas ??( la verdad es q cuanto más quiero preservar una cosa más se me estropea .... no sé si os pasa a vosotros ..) aclarármelo porque ya tengo complejo y todo ....
 
Última edición:
Tienes razon, eres un destrastrozo manazas :whist::
 
Hola , en mi casi si pero te digo que yo al entrar en casa ya me saco el reloj, voy a comer o tomar algo,, pero que haya que sentarse en un mesa y si estoy con armis me saco el reloj y lo dejo sobre un paño de gafas que siempre llevo en el bolsillo.. durante el dia cuanod pueda al estar sentado miles d epasadas con el paño..los cuido uhco y me gusta verlos impecables

tengo casi todos vintage, estan impecables y los meto a bucear a todos menos a uno---por el plexiglas...no me fio

saludos
 
Vamos, cuidadoso no, lo siguiente:
20170308_150752.jpg

El mismo que ayer, que mañana y que siempre.
En la muñeca hasta que se pudra la correa!
 
Yo sí los uso y los míos tienen marcas.
 
Yo si pongo una foto en el hilo diario es por qué es el que llevo ese día a trabajar y te aseguro que no trabajo en una oficina, eso si cuando tengo que hacer algo en lo que pueda sufrir algún daño el reloj me lo quito y me lo guardo en el bolsillo, pero eso no es de ahora es de siempre, son manías.
 
Con los vintage eso no pasa... más pelillo menos pelillo
 
  • #10
Los que puesto en el hilo diario me lo he puesto. Ahora, después lo guardo en la caja relojero y los cojos con guantes Tissot. Buenas noches
 
  • #11
Para resumirlo rápido, los disfruto mucho menos de lo que debería en la muñeca y sufro por ellos. Aunque en mi caso no sólo los disfruto en la muñeca.
 
  • #12
Yo, personalmente, cuido muchísimo mis relojes. Si veo que voy a realizar alguna actividad que los ponga en riesgo, me pongo un G-Shock.
 
Última edición:
  • #13
Yo de por si ya soy una persona cuidadosa,y en los relojes evidentemente también.Cierto es que menos el hulk que lo cuido entre algodones casi,el resto me los pongo a diario,tampoco trabajo en una oficina y si tienen algún pequeño golpe o pelillos en el armis,mientras el reloj por dentro este bien.
 
  • #14
Claro que los uso, para eso son.
 
  • #15
IMG_20161121_155347.jpg
Los uso todos. Intensamente. Son todos bien hombrecitos...perdón!!! Tan políticamente incorrecto!!!:ops:
 
  • #16
Todos los utilizo menos algunos Swatch de colección pero todos, además la mayoría impecables, soy muy obsesivo y cuidadoso, aún utilizo vintages de muchos años sin causarles daños, pero las cosas son para usar.
Muchos saludos.
 
  • #17
Soy cuidadoso con todo lo que tengo que me gusta, y con los relojes lo unico que hago es aplicar el sentido comun. Si me voy con el crio a la piscina, pues no me llevo un Panerai a espejo.

Aplicando ademas as pautas de uso y mantenimiento adecuadas (no se, no dejarlo en la mesilla asi a pelo), todo dura mas. Si vieras mis zapatos, alucinas... tengo pares de 9 años con trote que parecen nuevos...
 
  • #18
Yo no me lo quito ni para .....r
Los tengo impecables...
 
  • #22
Hay que usarlos y que vayan teniendo sus pelillos, marcas, etc.

Yo soy de los que opinan que han de reflejar su vida y la de su dueño.
 
  • #23
los uso, pero los cuido
 
  • #24
Los relojes con las fotos "sufren" bastante, sobre todo si usas el paisaje como fondo ...
La verdad es que hago fotos siempre, tanto cuando los estreno como posteriormente, y en muchas ocasiones, con el Padi por ejemplo, de tanto colocarlo de lado con la carrura hacia abajo se le han hecho marcas y arañazos curiosos ... pero en fin, "las quiero entender como marcas de guerra"
Y evidentemente no, claro, no todo lo que fotografío me lo pongo ... Algunos Raketa o Elektronika, inlcuso algunos Casio, no los he usado nunca ...
saludos
 
  • #25
Si, los uso todos y tienen marcas de guerra, posiblemente pocas porque voy con cuidado pero no les doy importancia, eso si, si re raya el cristal se cambia, esas marcas no las soporto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie