• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

realmente, que valor puede perder un reloj usado

Estado
Hilo cerrado
L

Loox

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Es evidente que un reloj puede perder valor o revalorizarse. No estamos hablando de un coche, que nada mas salir por la puerta del concesionario ya se devalúa al menos un 10%. Pero un buen reloj?
Por un lado, que marcas o modelos de relojes se han revalorizado? que marcas de relojes y modelos pueden considerarse una buena inversión en estos momentos de crisis?

Y por otro lado, que en mi caso tengo un Longines Conquest con dos años que me regalaron y que, por razones que no vienen al caso tengo que vender, pero llevo un tiempo pensando cuanto ha podido devaluarse este reloj.... que precio podría ser aceptable para su venta?
Lanzo este hilo aquí porque seguro que sabéis todos bastante mas que yo de relojes. A mi los relojes me encantan, soy como los cuervos cuando ven algo brillante...jejejeje, pero hay un momento en el que hay que tomar decisiones que no siempre gustan y deshacerse de aquello de lo que se puede prescindir.
Igual algún día puedo invertir en algún reloj que con el tiempo gane valor....

Saludos
 
Relojes que ganen valor... esto... prácticamente ninguno.

Relojes que no pierdan demasiado valor... Rolex y pocos más.

Tu Conquest va a perder un muy buen pico. Si quieres saber cúanto, mira relojes similares en Chrono24 ó en "artículos finalizados" de ebay.
 
Si, la verdad que Rolex no suele perder valor, no demasiado, y sin embargo es un reloj que no me gusta. Gracias
 
Relojes que ganen valor... esto... prácticamente ninguno............

¿Que no? ;-). ¿Cuanto valía un Rolex o un Omega en los 80 y a cuanto venden esos mismo relojes vintage hoy? Si, me dirás que es por la moneda, y que habría que esperar mucho para obtener tal beneficio, pero ya es una razón para que alcancen hoy día precios quintuplicados a lo que costo en su día.

Ejemplo: Precio Rolex Geneve 750 referencia 3715/8c de 1962 visto hoy en internet: 2.990€ (500.00 de las antiguas pesetas). Por poner uno que no es de los mas caros que vemos. ¿Crees que costaba eso en la década de los 60?? Mas bien bastante menos.
 
¿Que no? ;-). ¿Cuanto valía un Rolex o un Omega en los 80 y a cuanto venden esos mismo relojes vintage hoy? Si, me dirás que es por la moneda, y que habría que esperar mucho para obtener tal beneficio, pero ya es una razón para que alcancen hoy día precios quintuplicados a lo que costo en su día.

Ejemplo: Precio Rolex Geneve 750 referencia 3715/8c de 1962 visto hoy en internet: 2.990€ (500.00 de las antiguas pesetas). Por poner uno que no es de los mas caros que vemos. ¿Crees que costaba eso en la década de los 60?? Mas bien bastante menos.

Hay operaciones matemáticas que no se pueden realizar de forma tan sencilla, existe una cosa se se llama moneda o valor constante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie