Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Hilo: Realmente que Gran HORROR el de OMEGA - Foro General

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En el vídeo no se muestra el fallo, se pparó despiés.....no cro que sea tan grave...
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que se pare, le ha hecho flaco favor a la marca, pero Omega no se dedica a hacer ese tipo de macrorelojes (posiblemente no tenga ni una sola pieza suya). Hacer relojes de pulsera se les da bien; publicitarlos se les da aún mejor...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

jcarlos235 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hasta las mejores maquinas fallan, por aquello de que han sido construidas por seres humanos. ¿no?. de todas manera si aun asi alguien se quiere deshacer de sus omegas, yo humildemente estaria dispuesto a adoptarlos

jmpresidente está desconectado Milpostista

Thumbs up

OO MM EE GG AA !!!!

Creo que lo que había dentro era de Mr Gong.

Estoy con los compañeros lo que nos gusta son los relojes, independientemente de que unas marcas nos vayan mas que otras, en la variedad esta el gusto.

Y aunque estamos "enfermos", casi seguro que ninguno de nosotros tiene todos los relojes de una sola marca, (no me atrevo a decir ninguno, porque "hay gente pa tó")

Salu2
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Reconozco los meritos de Omega tiene piezas exquisitas y miticas, y sin duda saben lo que hacen, tambien reconozco que hay error absolutamente en todas las marcas sea cual sea.

El Hilo esta mas destinado a los hiper fans de la marca que muchas veces menosprecian otras marcas del mismo nivel; queriendo hacer ver a estas otras marcas como chatarra y los omega obras de arte.

Es simplemente un llamado a la consciencia, saber reconocer los errores de lo que nos gusta, y a la vez saber reconocer los meritos de las otras marcas que talvez no me gusten.
    Mmm...creo que ese punto de vista encajaria mas en otro subforo...el mas visitado del foro...yo no entro mucho por el de Omega,pero no he visto hilos diciendo tales cosas a no ser que sea defendiendose de los menosprecios de la "otra"sin embargo tampoco me meto mucho por la otra y cada vez que me meto veo hilos o post poniendo a parir y dejando por los suelos a muchas otras marcas...

Por eso la marca(no omega sino la"otra" de Alejandro Amenabar ) no tiene culpa de que algunos le tengamos cada vez mas mania...es la gente la culpable

Saludos
    Última edición por cestommek; 30-mar-2011 a las 13:46

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Deacuerdo en todo
    Yo sigo sin ver donde esta ese error garrafal como para cortarse las venas.

En dos dias veo hilos de Omega poniendola a parir...ya no se si es por mania o por envidia...
    Última edición por cestommek; 30-mar-2011 a las 13:54

madpc73 está desconectado Novat@

Predeterminado

...es una anecdota sin importancía...y hay que tomarla como tal...

Saludos,

mAd

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Deacuerdo en todo
    Yo sigo sin ver donde esta ese error garrafal como para cortarse las venas.

En dos dias veo hilos de Omega poniendola a parir...ya no se si es por mania o por envidia...
    yo empiezo a tener claro por los hilos abiertos ultimamente que a TAg se la "odia", Omega directamente "horroriza" , de rolex estamos "hasta las narices" y sin embargo Hublot unicamente despierta "animadversion"

habra que ir a por un hublot entonces

seguiremos informando...

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

como se suele decir,pasa hasta en las mejores familias
    be lost,never surrender

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Hace Dias, en este mismo foro me di cuenta del problema del Reloj cuenta Atras de OMEGA, lo que no sabia era el gran espectaculo que hicieron para presentarlo, sin lugar a dudas hicieron un Ridiculo por lo mas alto....

http://www.youtube.com/officialtimek.../3/SSJozK9PXnI

Esa fue una METIDA DE PATA OLIMPICA

Y luego que muchos super fans de la marca la ponen en un pedestal cuasi celestial, intentando menospreciar a otras marcas que estan al mismo nivel de Omega

Mas vale que no estaban midiendo alguna Competicion o Carrera
    No soy un loco de la marca, aunque tengo dos, pero este fallo de software no me parece ni mucho menos preocupante. Es una chorrada de programación de start stop del reloj. Le pasó a omega como a cualquiera le podría haber pasado.
    No es algo a criticar o menospreciar una casa que hace una gran mayoría de relojes mecánicos.
    So hiciera un reloj mecánico de 500 días.... Ahí si les diría "ole ole y ole!!" os lo imagináis!!?? Pero un fallo de soft... Es una chorrada.
    Tuve un rolex sdds que a la semana de uso se paró... Por ese fallo tendría que crucificar a una casa que respondió de inmediato... No. Son máquinas, y casos puntuales.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo