Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Hilo: Realmente os gustan los relojes??? - Foro General

GaloDourado está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por diegobus Ver mensaje
    Con todo el respeto, no estoy de acuerdo con lo que dices sobre las bicis.
    si no lo he entendido mal, ¿crees que alguien que lleva un reloj de 5000 euros en vez de 500 lo puede hacer para apreciar el movimiento de su mecanismo y alguien que lleva una bici de 5000 en vez de 1500 solo lo hace para decir "que bici más cara llevo"?

Debe ser que me dan mucha más satisfacción las bicis que los relojes. En mi opinión se aprecia mucho más los euros invertidos en una bici que en un reloj. Además del peso, están las ruedas, cambios, frenos, suspensiones, geometría que como en las motos o coches te trasmiten unas sensaciones diferentes. Por otro lado, está la estética.

Me apasiona la bicicleta y me gustan los relojes. Podría darte una lista más larga de por qué está más justificado el dinero en una bici, pero creo que realmente a partir de cierta cantidad es capricho, y por tanto cada uno nos damos el que queremos/podemos. Con una bici de 1500 euros (hablo en rally-maraton) puedes hacer lo mismo que con una de 8000. Pero eso es como decir que con un reloj de 30 euros puedes hacer lo mismo que con uno de 5000, ver la hora.

Un saludo
    Se que con ésto corro el riesgo de no ser entendido, pero lo que tus has escrito para justificar porque te gustan los relojes, tampoco seria entendido fuera del foro. He hecho lo mismo que si alguien entra en foromtb y dice que los que se gastan 3000 euros en un reloj es para decir que 2mira, llevo un reloj de 3000 euros!" Tenia que defenderlos/me.
    +1000
    Es difícil entender cualquier hobby desde afuera.
    Tendemos a pensar que lo que hace el vecino con su "hiper colección de sellos", con su "superbicicleta", con su "megalómano equipo de música", ... no tienes pies ni cabeza y es sólo fruto de una sobra de tiempo o dinero. Es cuándo saltamos dentro de esa afición cuándo descubrimos que realmente es apasionante.

Cita Iniciado por Corinthiano Ver mensaje
    Yo como aficionado al mtb te entiendo en que una bici de 5.000€ tenga mejores componentes que una de 1000€.......y que las dos vayan y se disfruten juntas tambien es cierto.
    Lo que si creo es que un dinero invertido en un reloj es mas duradero,por decirlo a si,que en una bici.
    Comprate una Stumpjumper de carbono y un Submariner y en 5 años me dices las horas de uso de cada uno y lo que valen,y lo volvemos a comprobar otros cinco años despues.
    Creo que el compañero no entra a valorar el valor de inversión (entendido como inversión financiera) de cada cosa, sino el valor que ese dinero puede suponer para su afición.

Personalmente -aunque muy muy nuevo en este mundo de lo relojes- diré que sí me gustan, de momento más por su estética por no estar aún en condiciones de valorar sus maquinarias. No me dice nada que en la esfera ponga "A" o "B" o simplemente no ponga nada (puestos a elegir casi prefiero que no ponga nada)

amuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Pues....
    Sí. Sí me he parado a pensarlo y me he contestado que SÍ.

De hecho tengo varios relojes que o no indican nada en la esfera o lo que indican no dice prácticamente nada a nadie.

A mi me gustan los relojes por su estética, su calidad, su movimiento,...
    La marca es un "indicativo de calidad", como si fuera un sello, comprando tal o cual marca uno sabe lo que le espera.
    De hecho, en alguna ocasión, el que la marca sea demasiado visible, hace que deje de llevar algunos relojes.
    No puedo estar más de acuerdo

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Rotundamente si
    be lost,never surrender

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me apasiona la bicicleta y me gustan los relojes. Podría darte una lista más larga de por qué está más justificado el dinero en una bici, pero creo que realmente a partir de cierta cantidad es capricho, y por tanto cada uno nos damos el que queremos/podemos. Con una bici de 1500 euros (hablo en rally-maraton) puedes hacer lo mismo que con una de 8000. Pero eso es como decir que con un reloj de 30 euros puedes hacer lo mismo que con uno de 5000, ver la hora.
    Si pero nó

Un f91 w da la hora lo mismo que un sub, y ademas tiene crono y alarma. Si el objeto es saber la hora los dos cumplen a la perfección, incluso el F91w es mas preciso, el sub aguanta mas el agua etc etc.

Pero no me saqueis el tema del MTB, porque yo tengo varias bicis de montaña que cubren desde los 200 euros hasta los 6500 y no es lo mismo ni por asomo, no es valida la comparativa ni analogia.

Si, ambas te llevan al mismo lado, pero el como y lo que sientes en la de 6500 e incluso en la otra de mas de 3000 euros no tiene nada que ver con las de 1000 euros para abajo, rendimiento, velocidades medias, manejabilidad ... con una de 500 euros acabas machacado, con una de 6000 con toda la tecnologia eres capaz de pasar por sitios con mas confianza y rapided etc etc Tambien hay un limite en el que empiezas a pagar exclusividad y otros valores que no tienen que ver con el rendimiento.

En los relojes nos mueve la calidad, acabados, prestigio, sensaciones, estetica, historia y mil cosas mas que se os ocurran.
    Última edición por zeros; 03-ago-2012 a las 23:51

duran07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañeros, obviamente mi respuesta sería un SI rotundo ya que sino sería un absurdo pertenecer en este foro, los relojes para mucho es un simple complemento de moda y para muchos otros nos apasionan y nos vuelven locos es como un caramelo en la boca de un niño jaj xD; pero claro ya dentro de este gran mundo ai muxas y diversas maravillas por precios y calidades aunque puedes tenerlo casi todo en tu muñeca a un precio mas que asequible, al fin y al cabo quien quiere un buen juguetito lo tiene que pagar pero como he dicho ai muxas marcas interesantes con precios tentativos, dejando los precios a los que nos apasiona este mundo nos maravillamos con su motor y con sus caracteristicas de diseño por acabar que sino me enroyoo un relooj dice mucho sin el en mi muñeca no seria lo mismo! saludoss compañeros

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi no me gustan, me encantan y aunque me gustan conocidos y no conocidos para los profanos, casi siempre acabo con los mismo .

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Absolutamente sí. Cuando, hace ya mucho tiempo, miraba los escaparates de las relojerías, no conocía ni por lo más remoto Omega, Tag, Patek, Panerai, a lange, etc. Ni siquiera sabía qué era cuarzo, automático o remonte manual. Solo disfrutaba mirando algo que me gustaba y que me hacía feliz.
    Para mi, son como obras de arte. Lo importante es lo que te transmiten cuando estás delante de una de ellas sin importar quien lo firma.

livan está desconectado Forer@

Predeterminado

Por mi parte si.
    Cuando compro un reloj me preocupo de averiguar los acabados,el calibre y otras cosas,leo hilos,post para intentar saber algo mas por que me gustan los relojes.
    Un saludo.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Con todo el respeto, no estoy de acuerdo con lo que dices sobre las bicis.
    si no lo he entendido mal, ¿crees que alguien que lleva un reloj de 5000 euros en vez de 500 lo puede hacer para apreciar el movimiento de su mecanismo y alguien que lleva una bici de 5000 en vez de 1500 solo lo hace para decir "que bici más cara llevo"?

Debe ser que me dan mucha más satisfacción las bicis que los relojes. En mi opinión se aprecia mucho más los euros invertidos en una bici que en un reloj. Además del peso, están las ruedas, cambios, frenos, suspensiones, geometría que como en las motos o coches te trasmiten unas sensaciones diferentes. Por otro lado, está la estética.

Un saludo
    Se que con ésto corro el riesgo de no ser entendido, pero lo que tus has escrito para justificar porque te gustan los relojes, tampoco seria entendido fuera del foro. He hecho lo mismo que si alguien entra en foromtb y dice que los que se gastan 3000 euros en un reloj es para decir que 2mira, llevo un reloj de 3000 euros!" Tenia que defenderlos/me.
    En rojo: no exactamente. Lo que quiero decir es que por 1000 euros tienes un relojazo (usado o nuevo), y por 1000 euros tienes una gran bici (usada o nueva), todo lo que sea por encima de 1000 euros es simplemente para fardar.
    Última edición por elhispano; 04-ago-2012 a las 10:31
    Si vis pacem, para bellum

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    En rojo: no exactamente. Lo que quiero decir es que por 1000 euros tienes un relojazo (usado o nuevo), y por 1000 euros tienes una gran bici (usada o nueva), todo lo que sea por encima de 1000 euros es simplemente para fardar.
    Osea que si te compras un reloj de 2000 es para fardar? solo puedes comprar hasta 1000?
    Por que 1000? por que no 1300 o 750? o 3000?

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo